Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
473°
4
Publicado 28 febrero 2023

Paquete de 9 días por Ecuador Quito e Islas Galápagos con vuelos, hoteles, traslados y seguros

1495€
Avatar de brevas
Compartido por
Miembro desde 2022
1333
809

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Interesante viaje para conocer una de las ciudades "maravilla" y el paraíso de fauna más grande de este planetaPrimera parte de la ruta: Quito, la capital de Ecuador y una de las nominadas para estar entre las siete ciudades Maravillas del mundo y conocida por ser relicario de América por conservar uno de los mejores conjuntos históricos y artísticos del continente. Maravíllate con con rincones como Plaza de San Francisco, el interior prodigioso de la Iglesia de la Compañía o las vistas de la ciudad desde El Panecillo. La segunda etapa de este viaje a la República del Ecuador tiene uno de esos lugares que sólo pronunciarlos desprenden respeto y emoción: Las islas Galápagos. Tortugas gigantes, iguanas que se alimentan en el mar, alcatraces de patas azules, fragatas que se inflan como un globo color rojo, los pequeños pingüinos de Galápagos o infinidad de leones marinos que moran en playas y rocas son algunos de los animales que esperamos poder observar y, a ser posible, fotografiar en este viaje.


Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2023 hasta Febrero 2024

Desde

Madrid, Bilbao, Barcelona

Quito
Día 1: Ciudad de origen - Quito . Salida con destino Quito. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Quito. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: Quito . Día libre. Alojamiento.
Día 3: Quito . Día libre. Alojamiento.
Día 4: Quito - Galápagos . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Quito a Galápagos. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Galápagos por cuenta propia. Resto del día libre. Alojamiento.

GalápagosDía 4: Quito - Galápagos . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Quito a Galápagos. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Galápagos por cuenta propia. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Galápagos . Día libre. Alojamiento.
Día 6: Galápagos . Día libre. Alojamiento.
Día 7: Galápagos . Día libre. Alojamiento.
Día 8: Galápagos - Ciudad de origen . Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.
Logitravel Más información en Logitravel
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JG38
    Pues me parece un auténtico preciazo en estas islas únicas en el mundo !! Este tipo de viajes no suele bajar de los 3000-3500€ (como min)desde Europa
  2. Avatar de mg5
    Muy buen precio para ese trayecto. De Ecuador no verás mucho pero los galápagos no más ya valen la pena. Quito en mi opinión ves en medio día. Hay tiempo para subir alguna montaña o visitar otro pueblo cercano, si quieres ir a la selva o la playa planifica con viajar 4-7 horas, lo más eficiente sería ir desde el aeropuerto hacia Baños o Tena porque si quieres ir a la costa toca pasar por la ciudad de Quito y te cuesta mínimo 1-2 hrs más, además está a mayor altura. Pero si no eres aventurero, quédate en Quito mejor. La altura cuesta un poco...
  3. Avatar de t0n3
    Gracias ++
  4. Avatar de Carlos.G
    No baja de 2100 euros cuando buscas a través del link
Avatar de