Este chollo ya no está disponible
Epic Games regala Barcos de la Primera Guerra Mundial World of Warship
867° Agotado

Epic Games regala Barcos de la Primera Guerra Mundial World of Warship

GRATIS22,50€Ofertas Epic Games
867° Agotado
Epic Games regala Barcos de la Primera Guerra Mundial World of Warship
Publicado 05 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante un tiempo limitado, hasta el 10/5/2021 a las 15:00, hazte con este paquete de barcos de la Primera Guerra Mundial GRATIS en World of Warships y lucha por llegar a lo más alto en la arena naval online definitiva.

Toma el timón del legendario acorazado Dreadnought o del robusto crucero Charleston con su impresionante potencia de fuego. Además, podrás disfrutar al máximo con una semana de cuenta Premium incluida.


566438.jpg

Exclusive Starter Pack

Dreadnought

El Dreadnought de la Marina Real británica fue el primero de su clase y revolucionó la historia de la construcción de buques. El HMS Dreadnought superó con creces a todos sus predecesores en tamaño y potencia de fuego.

En el juego, como suele pasar con los acorazados de categoría inferior, navega a un ritmo lento y no puede presumir de tener un sistema de balística y una disposición de los cañones ideal. No obstante, debido al gran calibre de sus cañones principales, el Dreadnought puede ser una verdadera amenaza para los cruceros enemigos.

Características principales

  • Diez cañones principales de 305 mm situados en cinco torretas dobles. Alcance de disparo normal: 13,7 km; cadencia de tiro: 2 disparos por minuto.
  • Varios cañones de batería secundaria de calibre pequeño con una alta cadencia de tiro, pero con un alcance de tan solo 3 km.
  • Créditos adicionales por batalla y un 50 % más de EXP proporcionados por el camuflaje.

Charleston

El Charleston es un crucero estadounidense de la clase St. Louis. Este gran crucero de velocidad moderada, gran reserva de PV y varios cañones principales, es perfecto para causar daños considerables en combate. Debido al número de cañones superior a la media de su categoría, este navío se erige como un peligroso oponente para cualquier tipo de barco.

Características principales
  • Catorce cañones de 152 mm. Tiempo de recarga estándar: 9 segundos; alcance de disparo: 12,4 km.
  • Una impresionante reserva de 29 500 PV.
  • Obtiene más créditos por batalla, y su camuflaje añade una bonificación del 50 % de EXP por batalla y reduce el coste del servicio posbatalla en un 10 %.

Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario