104°
Publicado hace 31 minutos

Paquete de de trabajo LED recargables, 1000 lúmenes, magnéticas, portátiles,gancho para colgar y 3 modos[Clase de eficiencia energética A++]

24,99€39,99€(-38%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1.888
472

Descripción de la oferta

  • 【Excelente brillo y 3 modos de iluminación】 La luz de trabajo recargable tiene 42 LED con 1000 lúmenes. 3 modos: bajo brillo, alto brillo y SOS. Presione el botón para cambiar el modo. El tiempo de trabajo es de 5 horas en modo alto y de 10 horas en modo bajo.
  • 【Indicador de energía y larga duración de la batería】La luz indicadora al lado del botón del interruptor muestra la energía restante de la batería. La luz de trabajo portátil está equipada con una batería recargable de 5000 mAh incorporada. Puerto tipo C. Totalmente cargado en 2 horas.
  • 【Base magnética y soporte giratorio】Los fuertes imanes N45 integrados se pueden fijar de forma segura al coche, a la pista o a cualquier otra superficie metálica. El soporte giratorio de 180° y el diseño de gancho brindan iluminación multiángulo y liberan las manos para realizar el trabajo.
  • 【Impermeable y resistente al impacto】 IP65 resistente al agua. Puede usar la luz de trabajo magnética en condiciones lluviosas, húmedas o mojadas. El grado de impacto es IK07. La superficie frontal está cubierta con material de TPU antisudor, antideslizante y anticaída, que tiene buena resistencia al aceite.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】Portátil y liviano (0.94 lbs). Ángulo de luz múltiple y haz de luz amplio, perfecto para interiores y exteriores, como talleres, reparación de automóviles, campamentos, caminatas, caza, pesca, etc. También se puede usar como luces de emergencia durante un corte de energía.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?