Este chollo ya no está disponible
3 unidades Peluches para Perros, duraderos con chirridos
228° Agotado

3 unidades Peluches para Perros, duraderos con chirridos

6,49€25,99€(-75%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
228° Agotado
3 unidades Peluches para Perros, duraderos con chirridos
Publicado 06 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el 50% de descuento adicional
622596_1.jpg
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DIENTES DE CACHORRO】 Los juguetes chillones para perros están hechos de algodón suave, no tóxico y un núcleo de pana grueso, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Estos juguetes para perros tienen sabor a carne, que puede estimular el sentido del olfato de los perros y atraer su interés. Fácil de limpiar y usar, permite que tu mascota mastique y juegue. (Consejos cálidos: no se recomienda para perros con mordeduras extremadamente fuertes.)
  • 🐾 【SILBATO INTEGRADO】 Cada juguete es un juguete chirriante. Estos juguetes tienen un silbato incorporado. Estos juguetes chirriantes te brindan más diversión cuando juegas con tus adorables mascotas, ya que pueden hacer sonidos cuando lo presionas o tus mascotas lo muerden, las mascotas tendrán más ganas de masticarlo. El perro se concentrará en estos juguetes durante mucho tiempo y se mantendrá ocupado para que pueda desviar su atención de sus muebles.
  • 🐾 【REDUZCA EL ABURRIMIENTO DEL PERRO】 ¡Los perros pueden masticar durante horas estos juguetes para perros! Los juguetes chirriantes atraen su atención y energía, evitan la masticación y los ladridos destructivos. ¡Habrá una disminución de la ansiedad! Estos juguetes son ideales para jugar en solitario, estos juguetes de felpa chirriantes para perros también son juguetes interactivos ideales para perros, mejoran su relación con su perro. Perfecto para rebotar, agitar, lanzar y recuperar.
  • 🐾 【JUGUETES DE PERRITO DURADEROS】 A diferencia de otros juguetes duros para masticar, el material suave no dañará a tu lindo cachorro. El algodón incorporado es suave y elástico, nunca juguetes duros para dañar los dientes de su perro. Agregamos una tela impermeable en los juguetes para evitar que la saliva de su perro ingrese al algodón de peluche. ¡El proceso de doble sutura hace que su juguete para perro sea más duradero! Puedes limpiarlos con lavadora.
  • 🐾 【AHORRE DINERO】 Deje de gastar dinero en juguetes de mala calidad! Los juguetes para perros Als Ellan hechos con núcleo de pana gruesa de alta calidad y algodón acompañarán a su mascota por más tiempo. Si falta alguno de estos juguetes para perros o está roto, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un reemplazo.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario