ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Par de alforjas impermeables VAUDE Aqua Back para bicicletas
102°

Par de alforjas impermeables VAUDE Aqua Back para bicicletas

98,55€130€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
102°
Par de alforjas impermeables VAUDE Aqua Back para bicicletas
Publicado 01 oct 2021
Tienes que escoger la penúltima opción (la que está entre las dos verdes) para llegar a este precio. Estas alforjas son alemanas y de reconocida calidad.

Tiene casi 1.500 valoraciones y el 95% le han otorgado 4 y 5* (13 y 82% respectivamente).


  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 48 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).




Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario