Paraguas de viaje plegable con apertura y cierre automático
20°Agotado

Paraguas de viaje plegable con apertura y cierre automático

11,95€14,95€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Encontrado nov 26º 2017
¡Oferta flash en Amazon! Muy buenas opiniones.

Paraguas de viaje plegable con apertura y cierre automático. Paraguas negro antiviento, compacto y ligero, con varillas de fibra de carbono.

  • MATERIAL RESISTENTE DE ALTA CALIDAD. El paraguas ligero azul GOLDEN LEMUR posee una testada tecnología antiviento, soportando las corrientes más fuertes. Está construido con una sólida estructura central de acero inoxidable, con 9 varillas irrompibles de fibra de carbono, que evita la rotura y es garantía de una larga vida para tu paraguas.
  • APERTURA Y CIERRE AUTOMÁTICOS. Este original paraguas plegable posee un botón diseñado para una apertura y cierre confortables y sencillos. Gracias al diseño ergonómico y suave de la empuñadura, esta operación resulta muy fácil, cómoda y segura.
  • TAMAÑO COMPACTO. Paraguas de viaje para un transporte cómodo en bolso, mochila o maletín. Es un paraguas grande, 110cm de arco, 97 de diámetro y 57cm de altura, que cubre perfectamente a una persona. Las dimensiones cerrado son de 28,5cm y tiene un peso de 385 gr, que lo convierte en un paraguas de viaje perfecto.
  • DISEÑO CLÁSICO Y ERGONÓMICO. Un paraguas elegante que cuenta con la mejor tela impermeable de Poliéster de alta densidad que repele el agua, protege del sol, se seca rápido y es garantía de larga duración. Este paraguas negro es un regalo ideal para mujer y hombre, combinando elegancia y calidad.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto