Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
145° Agotado
2
Publicado 1 noviembre 2022

Paraguas invertido Plegable ADVERS Inverso Reverso Doble Capa Innovador Compacto Mango Forma C Resistente Tira Funda Viento Antiviento Negro

14,62€24,99€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por jotan
Miembro desde 2020
675
283

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ☂ Paraguas Invertido ☂¿Cuando cierras un paraguas se moja todo? ¿No sabes dónde dejarlo? El diseño inteligente de este paraguas evita que se moje la parte exterior al guardarlo y además ¡lo puedes dejar de pie! Se aguanta solo sin ningún soporte.
  • ☂ Mango Ergonómico ☂¿Necesitas las dos manos para hablar por el móvil o abrocharte la chaqueta? No hay problema, la forma de su mango permite sostener el paraguas de forma que ambas manos queden libres. Además, el material del mango es antideslizante, resistente y duradero.
  • ☂ Materiales de Alta Calidad ☂ Se puede apreciar desde el primer instante la calidad de sus materiales. Tiene una doble capa para poder resistir el viento y la lluvia en las peores condiciones y junto con su mango de fibra de carbono lo hacen muy robusto y duradero.
  • ☂ Funda ☂¡Sí, incluye funda! A veces es molesto cargar con el paraguas todo el día y tener siempre una mano ocupada con el paraguas. Por ello se incluye una funda perfecta para poder llevarlo donde y cuando quieras. Puedes llevarla en moto o bicicleta y te la puedes cruzar (o colgar) y nunca más te mojarás.
  • ☂ Regalo perfecto ☂ ADVERS es el regalo perfecto para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es original, divertido, cómodo, práctico, innovador, inteligente, funcional, para hombre o mujer,... ¿Qué más quieres?
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Sale a 24'99
  2. Avatar
    Ya se han agotado a ese precio!