ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Paramos de Legaris
134°

Paramos de Legaris

13,15€19€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
134°
Paramos de Legaris
Publicado 19 abr 2021
Muy buen vino de Ribera del Duero. Fresco e interesante.
En el precio se puede aplicar 3 de euros de descuento, quedándose en 13 euros.
Dejo descripción:
Páramos de Legaris es un vino de edición limitada, del que solo se elaboran 12.000 botellas. Es un vino de autor elaborado con los mejores páramos de la Ribera del Duero: Moradillo de Roa, Peñafiel y Pesquera del Duero. Es de corte moderno y busca la máxima expresión de la variedad tinto fino (tempranillo): madurez, equilibrio y roble presente en sabor y textura, es un vino que te cautiva.
En nariz presenta aromas intensos de fruta roja, con matices tostados de su paso por barrica. En boca es un vino fresco, sabroso, con tanino sedoso y redondo. Es el compañero perfecto para guisos y carnes a la brasa.

Con una crianza media en barrica de 9 meses, es un vino excelente que en el 2020 recibió 92 puntos del crítico de vinos James Suckling y dos medallas de oro en los concursos internacionales Mundus Vini y CINVE.
Páramos de Legaris muestra el carácter extremo del tinto fino cultivado en altitud elevada, sobre las superficies planas y extensas de los páramos. Sobre las abundantes calizas de los páramos se han desarrollado suelos rojos, evolucionados, con pH alcalino y elevada proporción de carbonatos.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario