ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pareja de Walkie Talkies
109°

Pareja de Walkie Talkies

13,53€19,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
109°
Pareja de Walkie Talkies
Publicado 08 sep 2021
  • Diseño apto para niños: Selieve Walkie Talkie más pequeño y ligero de 90 g K Rper erm luz niños fácil de usar. El diseño de la antena de silicona suave y con un en la tapa de la batería de cada walkie talkies evita que la cubierta trasera se deslice y las pilas se muevan alrededor del suelo (herramienta pequeña incluida). Juguete para niños de 3 a 12 años, fácil de usar.
  • Fácil de usar: Los walkie talkie tienen un botón fácil de empujar para que sea fácil de usar los juguetes para niños de 3 a 6 años. Con la función de comunicación para los walkie talkies para niños podrás comunicar más walkie talkies en el mismo c y utilizar diferentes ces. Con la función VOX, tus hijos podrán utilizar el walkie talkie fácilmente. Para los niños más pequeños, es ideal mantener pulsado el botón "hablar" cuando hablan.
  • Sonido claro y función de bloqueo de llave: Nuestros walkie talkies para niños disponen de una función de alarma de llamada, una calidad de sonido clara y igual con volumen ajustable. Equipado con la función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños, para mejorar la diversión entre padres y niños. Regalos para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años de edad y M para Halloween, Navidad, cumpleaños, etc.
  • Perfect Adventure - Juguete para niños: Señal estable de 8 canales principales, 99 códigos de privacidad seguros de dos vías. Con una pantalla LCD más grande con un protector de pantalla, función de llamada, integrado en luz flashlight y clip para cinturón hará que tus hijos disfruten. Nuestra nueva versión walkie talkies soporta hasta 3 km en condiciones abiertas y hasta 2 km en condiciones de inclinación. Ideal para actividades de interior y exterior como ir de compras, senderismo, primavera y camping.
  • Regalo perfecto para niños: Regalo para niños de 3 a 12 años, regalo para adolescentes, walkie talkies para niños, regalos para adolescentes y niños. Ideal para actividades de interior y exterior como ir de compras, excursiones de frutas y camping.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario