Este chollo ya no está disponible

Parking de juguete Little People - Garaje Cochelandia de diferentes alturas con sonidos FISHER PRICE (ALCAMPO VALLECAS, ALBACETE Y ALMERÍA)

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

687963-f8ZxC.jpgFisher-Price - Escenarios y Figuras para Niños
Los pequeños pueden turnarse para lanzar sus vehículos Wheelies por este emocionante Little People Skyway, ¡el circuito Wheelies más alto que existe!
¡Con más de 90 centímetros de alto, Little People Take Turns Skyway es el circuito Wheelies más alto que existe! Con tres pistas diferentes, un asombroso lanzador, fantásticos sonidos y frases de carreras, y paradas simuladas a lo largo del recorrido, este circuito está repleto de diversión que hará las delicias de tus pequeños.
687963-VXgas.jpg¡Con más de 90 centímetros de alto, Little People Take Turns Skyway es el circuito Wheelies más alto que existe, con 3 pistas diferentes, incluida una que lanza los vehículos por el aire! Con dos vehículos Wheelies que se lanzan por turnos, además de fantásticos efectos de sonido y frases, los pequeños pilotos disfrutarán de la emoción de las carreras mientras aprenden que turnarse es más divertido para todos.
687963-AtTFX.jpg¿A quién le toca ahora? Al pulsar el lanzador por turnos, un coche saldrá disparado por el circuito en espiral mientras el vehículo siguiente se prepara en la línea de salida esperando su turno. ¡Siguiente vehículo, arranque el motor! ¡Vuelve a pulsar el lanzador y el siguiente coche saldrá zumbando! Los niños escucharán sonidos de carreras y frases sobre ser pacientes y jugar juntos, mientras que cada coche recorre la pista y activa las flechas. Los pequeños pilotos pueden detenerse en la gasolinera y el taller de reparación cuando desciendan por el circuito. Para aumentar la diversión y un final asombroso, una de las pistas termina en un salto que lanza los vehículos por el aire.
687963-fnNP3.jpgLos juguetes Little People, diseñados para explorar y compartir, refuerzan las cualidades de amabilidad, cortesía y solidaridad que ya despuntan en tu pequeño. Mientras los pequeños pilotos lanzan sus coches Wheelies por el circuito por turnos, escucharán divertidas frases que les recuerdan guardar turnos y descubrirán que ser pacientes y turnarse es más divertido para todos.

Funciones y detalles
Juguete para niños y bebés a partir de 1 año
Regalo original para niños que incluye 3 pistas diferentes con una altura de casi un metro
el lanzador del parking de juguete es óptimo para turnarse y lanza los coches de uno en uno
Emite divertidos sonidos de carreras y frases para aprender a compartir, tener paciencia y jugar con los amigos
Este garaje de juguete para coches incluye una gasolinera, un taller mecánico y una flecha giratoria
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario