Este chollo ya no está disponible
Pedales Bicicleta MTB
703° Agotado

Pedales Bicicleta MTB

10,40€25,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
703° Agotado
Pedales Bicicleta MTB
Publicado 26 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR EL CUPÓN..
602373.jpgDescuento al tramitar

Funciones y detalles
Pedales de Bicicleta : El tamaño del pedal bicicleta es de 115x95x20 mm. El eje del pedal bicicleta tiene un diámetro estándar de 9/16 '' y es compatible con la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. La plataforma de los pedales mtb de aluminio es muy ancha para ofrecer la mejor superficie de contacto posible para el ciclista. Perfecto y práctico para el turismo de carretera y montaña, desplazamientos y viajes urbanos.
Pedales MTB Fuertes y Ligeros: Para un buen agarre sin dejar de ser ligero, nuestro pedal bicicleta está cortado con precisión a partir de una aleación de aluminio CNC de alta resistencia. Todo el cuerpo del pedal mtb se presiona en una sola pieza, lo que prolonga su vida útil. La superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia al rayado. Estos pedales de bicicleta carretera son más fuertes y ligeros que los pedales tradicionales. El peso de cada pedal de bicicleta es de 178 g.
Rodamiento Sellado: Con rodamiento sellado y rodamiento DU, los pedales de bicicleta montaña son más estables y duraderos. El cojinete sellado puede evitar la entrada de polvo y no interfiere con la rotación, y no requiere un mantenimiento constante. Los pedales mtb aluminio tienen un eje de acero cromado-molibdeno que contribuye a la buena transferencia de potencia con cada golpe de pedal.
Pedales Bici Antideslizantes : Para optimizar el agarre en las carreteras, cada pedal de bicicleta mtb tiene 14 tacos atornillados antideslizantes de acero inoxidable. ¡Estos promueven el agarre del zapato y minimizan el riesgo de patinar! Gracias a estos tornillos antideslizantes en la plataforma de los pedales bici, sentirás un excelente agarre y control incluso en los días de lluvia.
Fácil instalación: Los pedales mtb están equipados con un eje de acero al cromo-molibdeno de 9/16 ", diámetro estándar para uso universal. Los dos pedales de la bicicleta están marcados respectivamente con L y R, L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho. Se proporciona una llave inglesa para la instalación..
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario