ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Parque plegable y portátil para mascotas pequeñas
256°

Parque plegable y portátil para mascotas pequeñas

8,49€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 20 ago 2021
Aplicando el cupón que está abajo el precio se queda a la mitad (el del color AZUL).

Ideal para sacar un momento a los hamsters, cobayas, gatitos, etc.

Por la opiniones, no es impermeable.





- Fácil de instalar y almacenar: el corral para mascotas es un pop-up, fácil de instalar, el marco emergente incorporado puede abrirse en segundos y puede plegarse hacia atrás para facilitar su transporte y almacenamiento en una bolsa pequeña.

- Parque infantil transparente y transpirable para mascotas: el diseño de redes transparentes le permite mirar e interactuar con su mascota en cualquier momento, también proporciona una buena ventilación y puede crear rápidamente un área interactiva entre los dueños y las mascotas. Es un lugar donde las mascotas juegan.

- Ligero y portátil: fácil de transportar, adecuado tanto para exteriores como para interiores. Peso 330g.

- No necesita llevar una jaula enorme cuando saca a su mascota. Puede limitar el rango de actividades de las mascotas. Muy liviano pero lo suficientemente fuerte como para que viajar y salir sea fácil.

- Material premium: hecho de tela de poliéster premium, duradero y fácil de limpiar. Y el tamaño después de la expansión es 120cm * 38cm / 47in * 15in (ancho * alto).

- Rango adecuado: adecuado para viajes al aire libre y uso en el hogar. Parque infantil adecuado para animales pequeños como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
【Advertencia: Este es un corralito para que las mascotas jueguen y hagan ejercicio, no una jaula, no deje a sus mascotas solas o se pueden acabar】
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario