Este chollo ya no está disponible

Parrila de Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, Plegable

Publicado 19 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Parrilla para barbacoa plegable y portátil】 La parrilla para barbacoa se puede plegar, lo que ahorra espacio y es perfecta para almacenar esta parrilla de carbón liviana en su cocina o baúl. Viene con una bolsa portátil, se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil para facilitar su transporte y transporte. Comparta deliciosos asados y momentos cálidos con familiares y amigos en cualquier momento y lugar.
  • 【Gran capacidad】 El tamaño abierto de esta parrilla es: 40 x 38 x 40 cm; el tamaño plegado es: 42 x 26 x 5 cm, adecuado para 5-10 personas barbacoa, fiesta, camping, viajes. Incluyendo parrillas, redes para asar, palos para barbacoa y redes para carbón, todos estos pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Materiales saludables y resistentes】 Esta parrilla de barbacoa de carbón plegable está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, a prueba de óxido, resistente al calor, indeformable, con las características de seguridad, salud, humo no tóxico. Tiene una fuerte resistencia a altas temperaturas y una larga vida útil. El hervidor se puede calentar directamente sobre él y tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 No se necesitan tornillos, la configuración simple de dos pasos hace que esta mini parrilla para barbacoa sea imprescindible para asar a la parrilla mientras viaja. Cuando se despliega, forma una estructura de soporte de cuatro esquinas en el suelo para mantenerse estable durante el uso. Se le pueden colocar varios combustibles, como cajas de alcohol, ramas, carbón vegetal, hojas, carbón, etc. No se preocupe por el uso único de combustible.
  • 【Amplia aplicación】 Esta parrilla de carbón para barbacoa portátil es una herramienta ideal para acampar al aire libre, caminatas, picnics, fiestas, jardines, parques, etc. Adecuado para cocinar alimentos deliciosos en nuestra parrilla, como cerdo, hamburguesas, pescado, verduras, bistec, perros calientes, maíz, etc.
  • Características:
    Viene con una bolsa portátil, se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil para facilitar su transporte y transporte. Comparta deliciosos asados y momentos cálidos con familiares y amigos en cualquier momento y lugar.
    El tamaño abierto de esta parrilla es: 40 x 38 x 40cm; el tamaño plegado es: 42 x 26 x 5 cm, adecuado para 5-10 personas barbacoa, fiesta, camping, viajes. Incluyendo parrillas, redes para asar, palos para barbacoa y redes para carbón, todos estos pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
    Fabricado en acero inoxidable apto para uso alimentario, inoxidable, resistente al calor, indeformable, con las características de seguridad, salud, humo no tóxico. Tiene una fuerte resistencia a altas temperaturas y una larga vida útil.
    No se necesitan tornillos, la configuración simple de dos pasos hace que esta mini parrilla de barbacoa sea imprescindible para asar en el camino. Cuando se despliega, forma una estructura de soporte de cuatro esquinas en el suelo para mantenerse estable durante el uso.
    Una herramienta ideal para campamentos al aire libre, caminatas, picnics, fiestas, jardines, parques, etc.

    Especificaciones:
    Material: Acero inoxidable
    Tamaño desplegado: 40 x 38 x 40 cm / 15,8 x 15 x 15,8 pulgadas
    Tamaño plegado: 42 x 26 x 5 cm / 16,5 x 10,2 x 2 pulgadas
    Etiqueta para asar a la parrilla: 38 cm / 15 pulgadas
    Red de barbacoa: 38 x 12 cm / 15 x 4,7 pulgadas
    Rejilla de red: 38 x 12 cm / 15 x 4,7 pulgadas
    Red de carbón: 37 x 23 cm / 14,6 x 9,1 pulgadas
    Peso: 2.5kg

    Lista de paquetes:
    1 * juego de parrilla de barbacoa
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

14 comentarios