ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pase de incursión remota y otros objetos (Todos los lunes de Septiembre), Dia Comunidad 30 UltraBalls GRATIS
615°

Pase de incursión remota y otros objetos (Todos los lunes de Septiembre), Dia Comunidad 30 UltraBalls GRATIS

Ofertas Pokémon (Tienda)
615°
Pase de incursión remota y otros objetos (Todos los lunes de Septiembre), Dia Comunidad 30 UltraBalls GRATIS
Publicado 28 ago 2021
Todos los lunes de septiembre, podréis adquirir en la Tienda un lote único que contiene un pase de incursión remota y otros objetos por una Pokémoneda.

617784_1.jpg
Domingo 5 :: Incienso

617784_1.jpg
Lunes 6 :: 10 Hiperpoción, 10 Super Ball y un Pase de incursión remota

617784_1.jpg
Lunes 13 :: 5 UltraBall, 10 Revivir y un Pase de incursión remota

617784-5Itu6.jpg
Lunes 20
Lunes 27

30 Ultra ball GRATIS - Día de la Comunidad de octubre
Sábado, 9 de octubre de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local
617784_1.jpg
  • Para ayudaros a evolucionar a Dusclops en Dusknoir, podréis ganar hasta cuatro Piedras Sinnoh completando la Investigación temporal gratuita durante el Día de la Comunidad de Duskull.
  • En la Tienda encontraréis 30 Ultra Balls totalmente gratuitas. ¡No os olvidéis de haceros con ellas durante el evento!
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de compra puntual a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder al Día de la Comunidad de Duskull con su exclusiva historia de investigación especial, Moviendo el esqueleto con Duskull.
  • ¡Prestad atención para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de la investigación especial Moviendo el esqueleto con Duskull! El precio de las entradas no es reembolsable (sujetas a la legislación vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones del servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

Encuentros de logro de investigación de septiembre

Desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 22:00 CEST hasta viernes, 1 de octubre de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), veréis a Ditto en los encuentros de los logros de investigación. Además, si tenéis suerte, ¡podréis encontraros por primera vez con un Ditto variocolor fuera de la investigación especial! Y, a partir de esta fecha, también podréis encontrar a este Pokémon en su versión variocolor en estado salvaje.

Lotes semanales de 1 Pokémoneda

Todos los lunes de septiembre, podréis adquirir en la Tienda un lote único que contiene un pase de incursión remota y otros objetos por una Pokémoneda.

Pokémon destacados en las incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas durante el mes de septiembre.

  • Lugia aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • En función de vuestra región, Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia) aparecerán en las incursiones de cinco estrellas desde el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el viernes, 1 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local). Con un poco de suerte, ¡podréis encontraros con uno variocolor por primera vez en Pokémon GO!

Además, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en las megaincursiones.

  • Mega-Slowbro aparecerá en las megaincursiones desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Houndoom aparecerá en las megaincursiones desde el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local).

Todos los miércoles de septiembre se celebrará un evento de Hora de Incursiones desde las 18:00 hasta las 19:00 en horario local que contará con los siguientes Pokémon.

  • Miércoles, 1 de septiembre de 2021: Lugia
  • Miércoles, 8 de septiembre de 2021: Lugia
  • Miércoles, 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • Miércoles, 22 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • Miércoles, 29 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)


Horas del Pokémon destacado

En el mes de septiembre, la Hora del Pokémon destacado se celebrará todos los martes entre las 18:00 y las 19:00, hora local, y cada una contará con un Pokémon destacado diferente y un bonus especial.

  • Martes, 7 de septiembre de 2021: Spoink será el destacado y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes, 14 de septiembre de 2021: Baltoy será el destacado y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes, 21 de septiembre de 2021: Skitty será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes, 28 de septiembre de 2021: Meowth de Alola será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Día de la Comunidad de septiembre

Acompañadnos el domingo, 19 de septiembre de 2021 desde las 11:00 a las 17:00 (hora local) para disfrutar de un evento de Día de la Comunidad protagonizado por Oshawott, el Pokémon Nutria. Oshawott aparecerá salvaje con más frecuencia y cerca de las Poképaradas con Módulos Cebo Lluviosos. Evolucionad a Dewott (la evolución de Oshawott) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Samurott que conoce el ataque cargado Hidrocañón. Durante este evento y después del mismo, Samurott también podrá aprender su ataque característico, Concha Filo, mediante las MT de ataque cargado. Si queréis obtener más información, consultad el blog del Día de la Comunidad de septiembre.

En la tienda puedes obtener 30 UltraBalls GRATIS:

617784_1.jpg
Próximos eventos

¡No os perdáis los detalles de los eventos que están por llegar!

  • Temporada de Travesuras: aunque la Temporada de Descubrimientos llega a su fin, la historia de Pokémon GO seguirá adelante cargada de travesuras ya que, por primera vez en el juego, ¡será posible atrapar a Hoopa, el Pokémon Travesura! Para conmemorar la llegada de Hoopa, el domingo, 5 de septiembre de 2021, se celebrará un evento único por el que se producirán algunos fenómenos extraños en todo el mundo. ¿Tendrán algo que ver con Hoopa? Es posible. Además, también habrá una historia de investigación especial, con partes que solo se podrán desbloquear durante ciertos eventos que se celebrarán durante toda la temporada. Si queréis estar informados sobre los acontecimientos de la próxima temporada, podéis consultar el blog de la Temporada de Travesuras.
  • Psicoespectáculo: ¡este evento protagonizado por Pokémon de tipo Psíquico regresa desde el miércoles, 8 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local)! Veremos algunas caras familiares, pero también se producirá el debut de otro Pokémon en el juego. ¿Cuál puede ser? ¿Os damos una pista? Aquí va: ¡ten cuidado de girar tu vida en torno a una sola cosa, ya que las cosas pueden dar la vuelta de un momento a otro!
  • Semana de la Moda: ¡algunos Pokémon elegantemente vestidos pasearán por primera vez en Pokémon GO, junto a un compañero esponjoso y elegante! Sal a lucirte con estos Pokémon de moda, nuevos artículos para el avatar y muchas cosas más durante la Semana de la Moda que se celebrará desde el martes, 21 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 28 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • Parece ser que el jefe del Team GO Rocket se ha perdido...: ¿dónde se ha metido Giovanni? Esperemos que no esté tramando nada raro. Estad atentos a las novedades que iremos publicando a lo largo de la temporada. Durante este periodo, los superradares Rocket no podrán rastrear a Giovanni, así que no será necesario tenerlos equipados.

¡Nueva función de previsualización de evoluciones disponible próximamente!

617784_1.jpg
¡Flipad, Entrenadores! Pronto podréis ver con antelación los PC que tendrán vuestros Pokémon tras evolucionar. Esta nueva pantalla de previsualización de evoluciones mostrará la siguiente información.

  • El Pokémon actual y sus PC
  • La evolución del Pokémon y sus nuevos PC
  • Las ligas en las que podría participar el Pokémon evolucionado
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario