Este chollo ya no está disponible

Finish Powerball All in 1 Max, pastillas para el lavavajillas todo en uno, aroma limón - Pack de 4 unidades - 200 pastillas - DIA 12 3pm

Actualizado noviembre 12.º 2021 (Publicado nov 8.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 2
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
658905_1.jpg4x Finish Powerball All in One Limón, pastillas para el lavavajillas, formato 200 unidades


Finish All in One Max puede incluso con los restos más difíciles. Nuestra Powerball potencia la eficacia de la pastilla para eliminar los restos de comida incrustada y obtener una limpieza potente a la primera.



Características Finish All in One:
Limpieza potente a la primera: Elimina incluso las manchas más difíciles, como las de café o té. Frota suavemente los platos y vasos para obtener un aspecto limpio y resplandeciente.



Tecnología Powerball: potencia la eficacia de las pastillas lavavajillas All in One para despegar incluso los restos del horno, permitiéndote un lavado óptimo siempre a la primera cada vez.



Previene las marcas de agua: la powerball limpia los residuos y elimina las manchas incluso con el agua más dura, aportando brillo a tu vajilla.



Acción desengrasante para eliminar los restos de comida más incrustados incluso en bajas temperaturas.



Finish es la marca nº1 recomendada por los principales fabricantes de lavavajillas.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Activo
49 comentarios
Publica un comentario