Este chollo ya no está disponible
Macwheel - Patinete de 3 Ruedas con Luces LED
256° Agotado

Macwheel - Patinete de 3 Ruedas con Luces LED

31,59€49,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado dic 11.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Patinete para niños para usar con asiento como andador o patinete normal con 3 ruedas con luces led.


Características del Producto
- El scooter de niños 2 en 1 son fantasticos y divertidos para niños pequeños.
- Con un simple giro, el andador infantil se transforma fácilmente de una scooter a un triciclo que se puede montar con facilidad.
- El diseño de 3 ruedas evita que se vuelque y ofrece más estabilidad al mismo tiempo que proporciona una conducción silenciosa y suave.
- Rueda delantera y trasera que parpadea en PU y que se ilumina al moverse.
- 5 manillar antideslizante TPR de altura ajustable para acomodar a los niños en crecimiento.
- Apto para niños de 2 a 5 años con una capacidad de peso de 44 lbs.
- El pedal de freno de la rueda trasera es fácil de usar para un frenado rápido y firme.
- Un gran regalo para que los niños pequeños aprendan a caminar y mejoren su coordinación.

Qué hay en la caja
Patinete 2 en 1 x 1
Llave Allen x 2
Manual de usuario x 1
Tarjeta de garantía x 1

Si está buscando un patinete de este tipo, ¡no dude en comprar uno!
Funciones y detalles
【2-en-1 Asiento Ajustable/Extraíble】Dos modos de scooter, montar y sentarse. Cuando el asiento está bajado, los niños pequeños (de 2 a 5 años de edad) pueden sentarse y jugar con seguridad (límite de peso: 44 libras). A medida que crecen, el asiento se puede plegar fácilmente (también se puede quitar) para que los niños más grandes puedan moverse. Monta como quieras con el andador infantil MK1
【Scooter Suave Y Silenciosa】El Scooter autoequilibrado de PU de 3 ruedas que proporciona una conducción silenciosa y suave, a la vez que ofrece la estabilidad y el apoyo necesarios para su pequeño. Cuenta con ruedas de PU que se iluminan al moverse y los neumáticos delanteros son bastante grandes, por lo que funciona suavemente incluso en superficies irregulares y con baches.
【3 Ruedas se Iluminan】Mientras patina, las ruedas giratorias se iluminan en una variedad de colores parpadeantes, agregando un giro original y divertido al viaje. ¡A los niños les encanta esta característica especial, haciendo que su scooter sea único!
【Altura Ajustable/Asiento Plegable】El Scooter de Patada tiene 5 niveles de altura ajustable de 20 a 26 pulgadas (53 a 67cm). Ajuste la altura más apropiada de acuerdo con la estatura de su hijo. Es mejor para niños de 2 a 5 años de edad. Los niños pequeños pueden doblarlo cuando se mueven o sentarse en él cuando se cansan.
【Mejor Balance para un Futuro Brillante】¡Enseñele sus hijos a equilibrar a una edad temprana! Con el mecanismo de la tabla de patinaje Inclinar y dirigir, este scooter para niños pequeños es la manera perfecta para que los niños aprendan equilibrio y habilidades motoras. Este mecanismo único también protege contra giros peligrosamente bruscos, para que pueda asegurarse de que sus hijos se diviertan mientras se mantienen seguros.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Mis votos +++
Gracias !!!! +
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto