Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 minutos.
270° Agotado
10
Publicado 2 enero 2023

Patinete eléctrico - Ducati PRO-II Plus DU-MO-210010, Hasta 100 kg, Incluye intermitentes en los laterales, 35 km autonomía, Pantalla LCD

399€499€(-20%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
2989
788

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Buscas una forma alternativa, económica y sana de moverte? El patinete eléctrico Ducati PRO-II Plus en negro, con un sencillo pero elegante diseño, es ideal para ti y con él podrás desplazarte sin esfuerzo cuando necesites ir rápido.

Patinete plegable
La estructura del patinete Ducati es plegable y resistente. Además es ligero (12 kg), así que podrás transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Podrás recorrer hasta 35 km sin preocuparte por la batería.
Alta velocidad
Olvídate de pasarte horas en el coche o de llegar sudando al trabajo por haber estado media hora en bicicleta. Podrás usar este Ducati PRO-II Plus para recorrer las distancias que necesites y sin tardar mucho ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
La seguridad es lo primero
Dispondrás de varios elementos que ayudarán a que viajes de forma segura. Un sistema de freno eléctrico delantero y de disco trasero y neumáticos de 10" que absorben bien los impactos. Todo esto con una pantalla LCD de 3.5" en la que te medirá la velocidad.Incluie intermitentes en los laterales. Disfruta cada día con el PRO-II Plus de Ducati.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Que tal es ?
    Avatar
    Yo lo tengo 6 meses más o menos y estoy contento. Ruedas más grandes (10"), buena autonomía y el mástil más estable que el de Xiaomi (al menos a mi parecer).
  2. Avatar
    Intermitentes en los laterales? No se ryck :D.
    Creo que son reflectantes normales
    Avatar
    En las manetas van los intermitentes