186°
11
Publicado hace 2 días

Patinete eléctrico - Segway Ninebot KickScooter D18E, Hasta 100 kg, Velocidad 25 Km/h, Batería 183 Wh, Negro

249€359€(-31%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
7729
14944

Descripción de la oferta

Preciazo para este patinete eléctrico de Segway, con una buena autonomía y buenos materiales

Pon la ciudad a tus pies y súmate al cambio. El patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D18E, carga máxima hasta 100 kg con velocidad maxima 25 km/h de color negro está diseñado para transformar la forma en que te mueves.

Iluminando un viaje seguroPara garantizar la seguridad del usuario, todos los modelos cuentan con luces LED delanteras, de freno y traseras. La luz delantera integrada de 2.1 W y los reflectores certificados E-MARK en la parte delantera, lateral y trasera del patinete, facilitan tu conducción en condiciones de poca luz una vez que la luz está orientada en tu dirección.

Seguridad y comodidad gracias a los grandes neumáticosEl patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D18E tiene neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire para una conducción más cómoda. El revestimiento de polímero y el hilo resistente al desgaste en los neumáticos aportan mejor durabilidad y disminuyen el riesgo anti pinchazos.

Los dos frenos independientes son controlados por la palanca y la rueda delantera cuenta con el Sistema Electrónico de Frenos Antibloqueo (E-ABS); la rueda trasera tiene freno de tambor. La combinación de estos dos frenos aporta más estabilidad y seguridad en tus viajes.

Pantalla LEDEl patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D18E viene con una pantalla LED a color con un botón de control que facilita encender/apagar el patinete, encender/apagar la luz delantera y cambiar a los siguientes modos de conducción:

Modo de ahorro de energía (ECO): Te permite que la batería dure más y que el patinete tenga una mayor autonomía con una velocidad máxima de hasta 15 km/h;

Modo estándar (D): Este modo es la combinación perfecta de velocidad y autonomía con una velocidad máxima de hasta 25 km/h;

Modo deportivo (S): Este modo es el más rápido y más potente con una velocidad máxima de hasta 25 km/h;

Modo Peatonal: Este modo permite andar fácilmente con el patinete eléctrico a tu lado mientras caminas con una velocidad de hasta 5 km/h.

Viajes por todos los terrenosLa tracción delantera y la propulsión constante del motor ayudan a tener un buen rendimiento del patinete de forma que puedas desplazarte en tipo de terrenos. El patinete dispone de la potencia adecuada para la tipología de tus desplazamientos:

• D18E: potencia de 250 W capaz de subir pendientes de hasta 10% de inclinación.

Estructura robusta y fácil de transportarLa serie D tiene una estructura de doble tubo triangular creando una estructura robusta y estable para los patinetes. El D18E puede soportar una carga útil de hasta 100 kg.

Además, se pliega con un mecanismo de 2 pasos que se puede ejecutar con una sola mano. El sistema de bloqueo/desbloqueo te ayuda a guardar y transportar tu patinete de una forma más fácil.

Smart Battery Management System (BMS)La serie D viene con un sistema de recuperación de energía que garantiza que no se desperdicie batería durante el viaje y con capacidad de monitorizar tu rendimiento.

El modelo de la serie D18E tiene su propia capacidad de batería lo que influye en la autonomía del patinete 18 km y también el tiempo de carga:

• D18E: capacidad de batería de 5100 mAh y tiempo de carga completa de aprox. 3.5 horas.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Buenos días,

    Soy un negado sobre el tema, en que te has de fijar para comprar este tipo de producto? muchas gracias.
    un saludo.
    Avatar
    En la autonomía sobretodo. La potencia no debe superar los 250W, de ser superior, por ley debe ser matriculado el patinete. No hay algo exacto que te pueda indicar si merece o no la pena, simplemente comparar con otros en precio/características. Yo, que ya tengo cierta experiencia con estos patinetes, no me conformo con menos de 25 Km de autonomía, porque como la batería no sea de calidad al final no llega ni a 15Km realmente, la mayoría de veces al utilizarlo te das cuenta que no cumple los requisitos que traía al comprarlo. La marca también es importante, yo te recomiendo que vayas a por un Xiaomi, en calidad-precio suelen cumplir con creces. (editado)
  2. Avatar
    De precio genial, pero va justo de batería y autonomía. Depende de para que lo necesites
  3. Avatar
    Yo menos de un F30e no cogia, siendo muy recomendable el F40e
  4. Avatar
    Yo compré el smargyro K2 hace unas semanas y de momento va bien
Avatar