Este chollo ya no está disponible
Patinete Xiaomi m365 Pro - Envío desde UE
178° Agotado

Patinete Xiaomi m365 Pro - Envío desde UE

369,67€429€(-14%)Ofertas AliExpress
2
Publicado 24 feb 2021Se envía desde Chequia

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para ese patinete mas que conocido de Xiaomi, así que poco hace falta añadir... buen precio con envío y garantía de España con cupón de descuento desde Ali Plaza.

Segun @ciudadano0:

Por si ayuda - La nueva línea de Xiaomi Scooter consta de 3 nuevos modelos:


¿DIFERENCIAS DEL MI ELECTRIC SCOOTER PRO 2? - .. pocas diferencias notables podemos encontrar ya que en su interior se albergan los mismos componentes que en su anterior versión .. tenemos una luz de 2W (en vez de 1W), soporte del guardabarros trasero y unos reflectores muy chulos ..Realmente no existe ninguna diferencia destacable, salvo la caja y el precio, Xiaomi nos la ha vuelto a jugar, ha lanzado una versión refrita del M365 PRO y nos la está vendiendo como una versión mejorada, que alberga los mismos componentes, misma estética, mismo software..ah bueno no, que eso también está más limitado...

Conclusión? - es practicamente el mismo .. si el 2 está al precio del 1, guay ... sino .. el plus de precio no supone mejoras sustanciales .. así que aprovechemos estas ofertas del primer PRO (o PRO 1, según se quiera llamar .. )

Ahí va (parte d)el chorro del fabricante:

Xiaomi Mijia scooter Eléctrico pro

Actualización de rendimiento, más potente
Panel de control multifunción 6 pantallas panel de Control | Batería de 45 km de duración | Velocidad de marcha 6 veces | 3 segundos de plegado rápido

Tres modos de velocidad, cambiar a voluntad

Modo de ahorro de energía (ECO) Modo estándar (D) Modo deportivo (S), puede cambiar entre tocar el botón del interruptor dos veces, lo que le permite manejar fácilmente diferentes entornos de conducción.
Visualización de potencia y velocidad, de un vistazo
La batería restante se muestra en tiempo real, recordándote que cargues en el tiempo, durante el paseo, el valor de velocidad se muestra en tiempo real, recordándote que montas de forma segura.

Vida de larga distancia de 45 km, te acompañamos a un lugar más lejano

Batería de litio de alta seguridad 18650, capacidad de la batería 474Wh, alta potencia y alta fuente de alimentación, velocidad y eficiente directo, hasta 45 kilómetros de larga vida útil. Seis protección inteligente del sistema de gestión inteligente de baterías, el rendimiento es seguro y duradero, puede indicarle el estado de salud del paquete de baterías a través de la aplicación móvil, Y te recuerda inmediatamente si hay algún problema.

Equipado con un sistema de recuperación de energía para una mayor duración de la batería

Durante el proceso de conducción, el scooter Eléctrico Mijia iniciará el sistema de recuperación de energía presionando los frenos o liberando el acelerador. Convertirán algunas funciones en energía eléctrica para su almacenamiento y uso. La energía recuperada ayudará a aumentar la resistencia.

Freno doble sistema

El disco de freno de disco es de 120mm, la rueda delantera es E-ABS sistema de frenado antibloqueo, y la rueda trasera tiene un sistema de frenos de disco ventilado, lo que puede lograr un frenado de alta eficiencia, respuesta rápida, conducción segura y sin preocupaciones

Smart App Manager

La continuación de la generación de aplicaciones de teléfono móvil a través de Bluetooth, actualización de firmware, bloqueo de interruptor, monitoreo de datos de conducción y configuración de control de crucero humanizado puede ayudar a reducir la tensión y la fatiga del control de la mano del conductor, incluso la velocidad también guardó la batería
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario