Este chollo ya no está disponible
Patinete XIAOMI M365 PRO, tienda Xiaomi Nervion
426° Agotado

Patinete XIAOMI M365 PRO, tienda Xiaomi Nervion

399€499€(-20%)Ofertas Sevilla
54
Publicado dic 13.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues eso, pedazo patienete visto en Nervion - Sevilla a preciazo. Yo lo compre en Aliexpress a 360€ pero me hubiera gustado comprarlo mejor en tienda fisica por la garantia, aunque sea un pelin mas caro
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Sevilla

Categorías

54 comentarios
Lo he probado y va super rápido
Chollazo. Y yo esperando el mío que viene de Polonia por 10€ menos...
Chollooooooo del bueno(highfive)
Ojalá llegue a Madrid
Precio muy interesante, caerá en breve...
El patinete expuesto es el m365 no el pro, eso no quiere decir que el pro no salga en 399...
Mis+++. Cuando he visto la foto, al principio creía que era un Jamón puesto en un jamonero.
majaril13/12/2019 07:55

Mis+++. Cuando he visto la foto, al principio creía que era un Jamón p …Mis+++. Cuando he visto la foto, al principio creía que era un Jamón puesto en un jamonero.


Jajajajaja, lo siento, las prisas ...
Electrojuan13/12/2019 07:59

Jajajajaja, lo siento, las prisas ...


Si la foto está canela en rama, si soy yo que estoy medio dormido todavía, jajaja
Este patinete no cumple normativa, ojoo
salvaclem13/12/2019 08:05

Este patinete no cumple normativa, ojoo


La normativa que se la metan por......
salvaclem13/12/2019 08:05

Este patinete no cumple normativa, ojoo


Por qué ?? Me interesa!
Editado por "michael112" 13 dic 2019
Patrick2113/12/2019 07:50

El patinete expuesto es el m365 no el pro, eso no quiere decir que el pro …El patinete expuesto es el m365 no el pro, eso no quiere decir que el pro no salga en 399...


Es el pro. Tiene la franja roja en la rueda delantera
Jose_HernandezNxh13/12/2019 08:23

La normativa que se la metan por......


En sevilla la normativa es tela de restricriva y los patinetes permitidos pueden ser de maximo 15kilos de peso, 30k/h y 250W, si sobrepasa, multa de 400€ y retirada del patinete.
Yo estoy a la espera de que modifiquen la normativa, por que no renta ahora mismo un patinete aqui.
Yo tengo entendido que mientras el patinete no pille mas de 25 km/h no hay problema
blai_GT13/12/2019 07:35

Lo he probado y va super rápido


y mas si lo trucas;)
Antonio_oogie13/12/2019 08:47

En sevilla la normativa es tela de restricriva y los patinetes permitidos …En sevilla la normativa es tela de restricriva y los patinetes permitidos pueden ser de maximo 15kilos de peso, 30k/h y 250W, si sobrepasa, multa de 400€ y retirada del patinete.Yo estoy a la espera de que modifiquen la normativa, por que no renta ahora mismo un patinete aqui.


No te van a de ir nada mientras vayas por donde tienes que ir, a no ser que vayas con los de bird y las apps. Que como no pagan al señor alcalde,este manda a la policia a por ellos
Comprarlo para adorno.. xD quedará bien plegado junto a la maceta...
Editado por "Koko_" 13 dic 2019
Entoces se confirma que este modelo, en sevilla, es comprarte un problema no? Por la normativa
GoatTooth13/12/2019 09:51

Entoces se confirma que este modelo, en sevilla, es comprarte un problema …Entoces se confirma que este modelo, en sevilla, es comprarte un problema no? Por la normativa


En sevilla capital, los pueblos de Sevilla no siguen esa normativa
GoatTooth13/12/2019 09:51

Entoces se confirma que este modelo, en sevilla, es comprarte un problema …Entoces se confirma que este modelo, en sevilla, es comprarte un problema no? Por la normativa


Exacto , puedes tener lo que quieras trucarlo y ya el m365 sin pro pasa esa velocidad pero precisamente tienen pensado controles de velocidad para ese tema , y si ya te paran y es el pro ; que pasa de 250w,, multita y retirada , ahora si lo quieres para otras zonas más despobladas pueblos etc pero siempre es tu riesgo ,resumen ,: ya lo dices tú comprarte un problema.
+
michael11213/12/2019 08:23

Por qué ?? Me interesa!


Si supera 25km/h y lo pone en características técnicas ese patinete ya no es legal, es de hace una semana por la dgt, entraría en otra modalidad de vehiculo tipo moto de 49
Este modelo es legal con la nueva ley?
salvaclem13/12/2019 12:09

Si supera 25km/h y lo pone en características técnicas ese patinete ya no e …Si supera 25km/h y lo pone en características técnicas ese patinete ya no es legal, es de hace una semana por la dgt, entraría en otra modalidad de vehiculo tipo moto de 49


Si , si en eso estamos totalmente de acuerdo, casi todos sabemos los de los topes del los ciclomotores de fábrica y después para pasar inspecciones, y después te pasa un ciclomotor a más de 100kmh por la carretera. El tema no es ese ambos ( ponen en caracteristicas que tiene 25 km hora de velocidad máxima) lo que no está del todo claro, en sevilla si vaya, es lo de los 250 o 300w y posiblemente dependa del ayuntamiento ,, Entonces si quieres un patinete si o si, te compras el normal por 4 tonterías que tiene el otro de más y te quitas de problemas, es mi opinión .
Antoniorojodj13/12/2019 12:36

Si , si en eso estamos totalmente de acuerdo, casi todos sabemos los de …Si , si en eso estamos totalmente de acuerdo, casi todos sabemos los de los topes del los ciclomotores de fábrica y después para pasar inspecciones, y después te pasa un ciclomotor a más de 100kmh por la carretera. El tema no es ese ambos ( ponen en caracteristicas que tiene 25 km hora de velocidad máxima) lo que no está del todo claro, en sevilla si vaya, es lo de los 250 o 300w y posiblemente dependa del ayuntamiento ,, Entonces si quieres un patinete si o si, te compras el normal por 4 tonterías que tiene el otro de más y te quitas de problemas, es mi opinión .


En sevilla porque limitan potencia, pero en otros lados puedes llevar 1000w y limitado a 25km/h en su homologación y sin problemas
Se sabe si está a ese precio en otras tiendas de otras ciudades?
rx813/12/2019 14:12

Se sabe si está a ese precio en otras tiendas de otras ciudades?


No creo, lo habrán bajado en Sevilla porque ahora mismo el Pro es ilegal y las ventas han caído en picado.
Ni Sevilla ni Sevillo, con la nueva normativa de la DGT es ilegal en TODA España, vayas por la acera, por la carreterra o por el monorail.
Reprochon_13/12/2019 20:47

Ni Sevilla ni Sevillo, con la nueva normativa de la DGT es ilegal en TODA …Ni Sevilla ni Sevillo, con la nueva normativa de la DGT es ilegal en TODA España, vayas por la acera, por la carreterra o por el monorail.


Qué normativa? Lo que leo son 25 km/h...
Editado por "Anastasio_Garcia" 14 dic 2019
Reprochon_13/12/2019 20:47

Ni Sevilla ni Sevillo, con la nueva normativa de la DGT es ilegal en TODA …Ni Sevilla ni Sevillo, con la nueva normativa de la DGT es ilegal en TODA España, vayas por la acera, por la carreterra o por el monorail.


¿Pero qué me estás contando?. Fuera de Sevilla puedes ir con el Pro por donde lo permita la normativa de cada ayuntamiento (en caso de que no la haya, por donde dice la DGT). La DGT no ha sacado ninguna normativa, ha publicado una instrucción, y en ella no se prohiben los patinetes de más de 250w de potencia.
Editado por "ezq" 14 dic 2019
ezq14/12/2019 01:32

¿Pero qué me estás contando?. Fuera de Sevilla puedes ir con el Pro por do …¿Pero qué me estás contando?. Fuera de Sevilla puedes ir con el Pro por donde lo permita la normativa de cada ayuntamiento (en caso de que no la haya, por donde dice la DGT). La DGT no ha sacado ninguna normativa, ha publicado una instrucción, y en ella no se prohiben los patinetes de más de 250w de potencia.


Veo que no te has enterado.
Cuando te retiren el patinete vienes y nos lo cuentas.
Reprochon_14/12/2019 10:49

Veo que no te has enterado. Cuando te retiren el patinete vienes y nos lo …Veo que no te has enterado. Cuando te retiren el patinete vienes y nos lo cuentas.


Puedes poner enlace a alguna noticia o algo o vas a seguir afirmando cosas sin pruebas?
Anastasio_Garcia14/12/2019 11:34

Puedes poner enlace a alguna noticia o algo o vas a seguir afirmando cosas …Puedes poner enlace a alguna noticia o algo o vas a seguir afirmando cosas sin pruebas?



Es lo que estaba pensando, ayudar a maleducados con su "pero que me estas contando".

Haced lo que os salga de los c*jo**s ya que sois tan listos.

Afirmando cosas sin pruebas dice. Madre mía el nivel.
Editado por "Reprochon_" 14 dic 2019
Reprochon_14/12/2019 11:59

Es lo que estaba pensando, ayudar a maleducados con su "pero que me estas …Es lo que estaba pensando, ayudar a maleducados con su "pero que me estas contando".Haced lo que os salga de los c*jo**s ya que sois tan listos.Afirmando cosas sin pruebas dice. Madre mía el nivel.


Pero es que sigues... Soltando afirmaciones para asustar a la gente y sin pruebas. No cuesta reconocer y decir: "creía que la normativa de mi ciudad era a nivel nacional."

Por ejemplo: noticia de ayer.
google.com/amp…amp

Dice que el máximo permitido son 25km/h. El pro está dentro de ese rango.

Aquí estamos para discutir y debatir sobre los chollos. Me gustaría saber si realmente es ilegal usar este patinete. Pero lo único al respecto que he leído es tu comentario. Ese tipo comentarios (que confunden a la gente) no aportan nada a la "comunidad". Quizá el que esté confundiendo sea yo, pero es que no he leído nada de que sea ilegal.
Anastasio_Garcia14/12/2019 12:10

Pero es que sigues... Soltando afirmaciones para asustar a la gente y sin …Pero es que sigues... Soltando afirmaciones para asustar a la gente y sin pruebas. No cuesta reconocer y decir: "creía que la normativa de mi ciudad era a nivel nacional." Por ejemplo: noticia de ayer.https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/motor/multas-patinete-electrico-dgt-546765%3fampDice que el máximo permitido son 25km/h. El pro está dentro de ese rango. Aquí estamos para discutir y debatir sobre los chollos. Me gustaría saber si realmente es ilegal usar este patinete. Pero lo único al respecto que he leído es tu comentario. Ese tipo comentarios (que confunden a la gente) no aportan nada a la "comunidad". Quizá el que esté confundiendo sea yo, pero es que no he leído nada de que sea ilegal.



Sabes qué? Perfecto.

Hasta luego. Sigue con tú película que a mí no me interesa.
Editado por "Reprochon_" 14 dic 2019
Reprochon_14/12/2019 12:16

Sabes qué? Perfecto.Hasta luego. Sigue con tú película que a mí no me int …Sabes qué? Perfecto.Hasta luego. Sigue con tú película que a mí no me interesa.


Gracias por darme la razón.

Conclusión: A NIVEL NACIONAL NO ES ILEGAL EL PATINETE PRO DE XIAOMI. Depende del ayuntamiento.
Como se puede contactar con la tienda?
Antoniorojodj15/12/2019 18:41

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-patinetes-electricos-no-pueden-circular-desde-aceras-sevilla-201909191301_noticia.html


Aquí no se pretende al menos yo, asustar a nadie, sinó informar,, mi primer comentario es que lo pedí el m365pro y después lo cancelé ,, Ahora diré algo que es lo que yo pienso muy discutible claro; Se sabe que estas empresas aunque muchos no lo quieran ver son las que ahora dominan al mundo, y ellas son las que venden estos cacharros,, que decir de amazon y todas las plataformas gordas que son las que tiene la sartén por el mango y los políticos perfectamente pueden hacer lo de siempre,,,, "donde dije digo digo diego" esta claro, aunque la normativa ahí está vaya por eso simplemente estoy a la espera y como comente antes si lo necesito ya me compro el normal , que como no es mi caso espero un poco a ver que ocurre con este rollo,,,
Aqui en palma es lo mismo pero sin limite de potencia siempre que el patinete no exceda de 25km/h de fabrica como es el caso del pro que tiene mas vatios pero la velocidad es la misma... por lo menos aqui esta permitido y lo veo razonable porque la velocidad es la misma
Patrick2115/12/2019 19:01

Aqui en palma es lo mismo pero sin limite de potencia siempre que el …Aqui en palma es lo mismo pero sin limite de potencia siempre que el patinete no exceda de 25km/h de fabrica como es el caso del pro que tiene mas vatios pero la velocidad es la misma... por lo menos aqui esta permitido y lo veo razonable porque la velocidad es la misma


No te lo tomes a mal estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo razonable es lo de menos ,, el que esta aquí en un chollo de este modelo en concreto y leyendo esto es xq se lo quiere comprar y punto ( yo el primero ) pero lo que no quiero al igual que tú y todos es que me multen y ahí se acaba la cuestión,, es así de claro no me quiero repetir mucho pero el 90% están trucados para que corran más al igual ya comente antes de los ciclomotores no creo que haya visto ninguno y tengo ya unos añitos que tenga de velocidad máxima 50 kmh exceptuando en la tienda y de camino a la itv.
Yo solo digo la normativa que hay donde yo vivo... aqui por el pro no te multan,cada ayuntamiento tiene las suyas... aqui es obligatorio el casco en bici por ejemplo
Antoniorojodj15/12/2019 19:39

No te lo tomes a mal estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo …No te lo tomes a mal estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo razonable es lo de menos ,, el que esta aquí en un chollo de este modelo en concreto y leyendo esto es xq se lo quiere comprar y punto ( yo el primero ) pero lo que no quiero al igual que tú y todos es que me multen y ahí se acaba la cuestión,, es así de claro no me quiero repetir mucho pero el 90% están trucados para que corran más al igual ya comente antes de los ciclomotores no creo que haya visto ninguno y tengo ya unos añitos que tenga de velocidad máxima 50 kmh exceptuando en la tienda y de camino a la itv.


Perdon la velocidad máxima del ciclomotor es 45kmh no 50 jajajajja
De todas formas en el peor de los casos si modifican la normativa actual le cambio la bateria y listo ya tengo los 250w
Y los ciclomotores como los patinetes es de fabrica la velocidad... ya cada uno hace lo que quiera sea legal o no
A parte esto es para el precio no para si es legal o no...😄
Patrick2115/12/2019 19:43

Yo solo digo la normativa que hay donde yo vivo... aqui por el pro no te …Yo solo digo la normativa que hay donde yo vivo... aqui por el pro no te multan,cada ayuntamiento tiene las suyas... aqui es obligatorio el casco en bici por ejemplo


Ya, ya si te entiendo perfectamente,tiene muy buen precio para lo que ofrece la suspensión sera ya para el próximo imagino y la rueda de 10 ( aunque las dos cosas se solucionan )suerte y a por el .
Patrick2115/12/2019 19:46

A parte esto es para el precio no para si es legal o no...😄


Ya hombre eso está claro pero si ya sales asustado xq te puede costar el collar más que el perro , esa es la cuestión. Pues yo lo compre a 374 con 30 euros de descuento más 5 del vendedor . Pero como dije lo cancele .
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto