Este chollo ya no está disponible
Patinete Xiaomi Mi Scooter Lite Essential - Aliplaza (envió desde España)
1528° Agotado

Patinete Xiaomi Mi Scooter Lite Essential - Aliplaza (envió desde España)

238,69€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
62
Publicado oct 8.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo historico para este patinete de gran portabilidad, enfocado para trayectos cortos. Envió desde España.

Evolución precio del producto:
416842.jpg
Batería y rango

La batería de este patinete tiene una capacidad de 183 Whm, que es mucho menor a las baterías usadas para el 1S y M365. Esto afecta directamente el rango máximo de kilómetros que el scooter puede alcanzar, pero también recude significativamente el tiempo de carga del patinete.

El rango de kilómetros o la autonomía máxima que te ofrecerá el Essential Lite serán 20 kilómetros, eso es así debido a la capacidad de la batería. Pero ten en cuenta que es una versión ligera para un público con necesidades específicas. ¿Lo bueno Tendrás una carga al 100% lista en tan solo 4 horas.

Tamaño y pantalla
416842.jpg
La estructura o marco del Essential Lite es exactamente igual al del Xiaomi 1S. Solo las versiones Xiaomi Pro y Xiaomi Pro 2 cuentan con marcos mucho más grandes. Aunque sea el mismo marco, sí hay una diferencia notable y es el peso, siendo el Lite el más liviano de todos los modelos.

¿Qué otra sorpresita nos trae esta última versión ligera? Al turrón, contarás con la pantalla que tienen las versiones Pro, donde podrás llevar un control de toda la información de tu viaje. Desde la velocidad a la que vas, el estado de la batería y los modos de conducción. Y también, al igual que los demás modelos podrás conectar tu patinete con la aplicación Mi Home.

Junto a todo lo comentado, la mayor novedad que trae este scooter eléctrico es el nuevo sistema de autodiagnóstico de fallos. Esta es la actualización más importante que Xiaomi ha hecho para sus patinetes, y que el Mi Scooter Lite la tenga es formidable.

Con este nuevo sistema, la pantalla interactiva del Mi Scooter Lite podrá avisarte si tiene algún problema durante su funcionamiento. Así, si hay un sobrecalentamiento de la batería por ejemplo, un freno ha fallado, o no está recuperando energía: la pantalla te dará la alerta encendiendo el icono de reparación marcando exactamente ese fallo.

Motor y velocidad
El motor sin escobillas te ofrece menos desgaste y ruido, es más eficiente y te proporciona más velocidad que otro tipo de motor.

Además, la potencia constante que el motor te dará es de 250W. Aunque es el mismo motor que los demás modelos, el máximo de velocidad para el Lite será de 20 km/h.
Al mismo tiempo el ángulo de escalada también será un poco más bajo que los modelos anteriores, siendo del 10%.

Frenos y neumáticos
El sistema de frenado del Lite está mejorado con respecto al M365, utilizando el de la versión Pro. El freno eléctrico se encuentra ubicado en la rueda delantera, que además, al igual que los otros modelos tiene el mismo sistema de recuperación de energía cinética.

Asimismo el freno de disco mecánico está situación en la rueda trasera, pero es del modelo 1S, ya que dicho freno en la versión M365 tendía a doblarse por lo que es una mejora fundamental para la seguridad del conductor.

Los neumáticos por su parte son neumáticos, y poseen 8,5 pulgadas. Proporcionan mucha más comodidad al conducir porque absorben muy bien los obstáculos del camino y además, aportan estabilidad al patinete.

Bajo peso y mantenimiento de dimensiones compactas
Uno de los grandes aportes a este nuevo modelo es que no pesa mucho en comparación a sus hermanos, y es que tiene sentido que una versión Lite sea ligera. Pesa 12 kilogramos.
416842.jpg
Pero ojo, es capaz de aguantar un peso de descarga máximo de 100 kilogramos, que no te engañe su ligereza porque es bastante resistente. Esto se debe a que está fabricado en una aleación de aluminio de aviación, material que nos dará un patinete de gran durabilidad.

El diseño
En cuanto al diseño del Scooter Essential Lite podemos decir como siempre que la marca Xiaomi conserva su estilo minimalista, lineal y de buen gusto. La batería se encuentra en la base del marco lo que le da una estética simple, ideal para el estilo urbano.

Su color característico negro y los reflectores amarillos (al menos para las versiones de UE y Reino Unido), le dan ese toque especial de la marca. El plegado es sumamente fácil de hacer y posee una banda antideslizante en la plataforma para aumentar el agarre y por ende la seguridad al conducir.

Otro punto importante de diseño es que los cables externos son mucho más limpios, apenas y los notas y no se ven exagerados o feos. Sin duda, lo que hemos visto hasta el momento nos dice que esta versión será una de las favoritas del mercado, pues la relación calidad y precio parece prometernos mucho.

Especificaciones Xiaomi Mi Scooter Lite
Carga máx: 100 kgEstructura: aluminio aeroespacialPlegado en sólo 3 segundosTamaño neumático: 8,5 pulgadasTamaño motor: 6,7 pulgadasPeso: Aprox. 12 kgVelocidad max: 20 km/h., máx 18 km/h. en control de cruceroPotencia del motor: 250 WCapacidad de batería: 5100 mAhDistancia de viaje: 20 km


Tabla comparativa entre los distintos modelos de Xiaomi:
416842.jpg
Video:







Fuente: accesoriospatineteelectrico.com/ana…te/
Actualizaciones de la comunidad
62 comentarios
Como nadie comenta, lo digo yo.
Chollazoooooooo!!!
Chollazo... Essential pero chollazooo
Este patinete no vale para nada por eso no paran de sacar ofertas, mirad el 1s que es el mismo pero con 2700 mah más que este(lo que necesita para tener una batería decente) y cuesta 380 pavos! Enga ya hombre
Ese mínimo se merece los +++
Estamos de acuerdo que no es el s1 pero la diferencia de precio es abismal... Lo mismo trucandolo un poco se le acerca algo al s1... No se ehh
jorge.gijon08/10/2020 23:55

Estamos de acuerdo que no es el s1 pero la diferencia de precio es …Estamos de acuerdo que no es el s1 pero la diferencia de precio es abismal... Lo mismo trucandolo un poco se le acerca algo al s1... No se ehh


Que quieres trucar?? La batería extra? Jajajaja
... Se desbloquea el limite de velocidad x la app... No se de q te ries
Se pueden deslimitar a 27kmh, lo que no sabemos es cuantos km hará así.. dudo que más de 10
No se le puede poner una batería superior? Al final es todo amperaje y voltaje
Niseini09/10/2020 06:23

No se le puede poner una batería superior? Al final es todo amperaje y …No se le puede poner una batería superior? Al final es todo amperaje y voltaje


Me gustaría saberlo a mí también
ViRafaRo_Romera09/10/2020 00:34

Que quieres trucar?? La batería extra? Jajajaja


Lo mismo se le puede poner un tubarro, es lo que hacíamos en mi época con las vespinos
Yo lo he pillado, andaba buscando hace tiempo un precio así, y para probar que tal me vale. Está a muy buen precio.
Lo de la batería, se puede hacer y ñapearle también.
alex_Gfi09/10/2020 07:52

Yo lo he pillado, andaba buscando hace tiempo un precio así, y para probar …Yo lo he pillado, andaba buscando hace tiempo un precio así, y para probar que tal me vale. Está a muy buen precio.Lo de la batería, se puede hacer y ñapearle también.



Hola Alex, sabes de algún tutorial que ponga cómo hacerlo, qué batería elegir, etc.? Gracias
CarlosMontoya2908/10/2020 23:31

Este patinete no vale para nada por eso no paran de sacar ofertas, mirad …Este patinete no vale para nada por eso no paran de sacar ofertas, mirad el 1s que es el mismo pero con 2700 mah más que este(lo que necesita para tener una batería decente) y cuesta 380 pavos! Enga ya hombre


Tan malo es este modelo? Estaba pensando en aprovechar la oferta pero leyendo vuestros comentarios empiezo a dudar. Igualmente gracias @elchivas
Yo tengo el Pro que pillé en un chollo hace unos meses y estoy contentisimo. Este parece que tiene poca fuerza asi que no tiene muy buena pinta.

Para el que dude si gastarse tanto dinero, tened en cuenta que yo pagué 370~ por el Pro descontado y aun hoy en dia hay gente vendiendolo por 300+ de segunda mano. Llevo usandolo 2-3 veces por semana desde que lo pillé y si le saco aunque sea 250€ yo diria que sale super rentable comprarse uno, aunque sea mas caro.
Ya podrán sacar cualquier patinete otra marca que ninguno será tan bueno calidad precio como Xiaomi, tengo 2 patinetes uno desde hace 3 años y otro desde hace 1 año, si no tienes IQ negativo y tienes las ruedas infladas a la presión correcta no necesita mantenimiento alguno xD
No tiene fuerza es pa niños mayormente yo lo tube que devolver. pillaros mejor el 1s o el PRO
Se puede hacer pro, mira en YouTube. Es un chollo digan lo que digan
jorge.gijon08/10/2020 23:55

Estamos de acuerdo que no es el s1 pero la diferencia de precio es …Estamos de acuerdo que no es el s1 pero la diferencia de precio es abismal... Lo mismo trucandolo un poco se le acerca algo al s1... No se ehh


Yo lo he probado (compre el pro y me enviaron el essential) y ademas compre el bongo a en mediamarkt que estaba de oferta y bua... Lo probe ambos con una amiga y el xiaomi da pena... Ya no hablo de batería que ambos van justos. A nivel de potencia el essential es una m, y creo que el s1 es lo mismo a nivel potencia. Da pena verlo en un poco de pendiente. Y con poco me refiero a poco. Con el cecotec adelantas al essential sin despeinarte porque tiene mucha mas aceleración y en cuanto a velocidad maxima igual.

Yo me voy a quedar clarisimamente con el cecotec bongo a porque mis trayectos no llegan a 10km. Si necesitais mas compraos el cecotec con mas bateria o tirar al pro de xiaomi... No os compreis esta m a no ser que queráis dar un paseo por el barrio, que pa eso, mejor salir y andar un poco xd
Editado por "ZeroShinkiro" 09 oct
Es un chollazo, digan lo que digan. Yo que peso 53kg me viene como anillo al dedo, así que ni caso. ++++
ZeroShinkiro09/10/2020 09:43

Yo lo he probado (compre el pro y me enviaron el essential) y ademas …Yo lo he probado (compre el pro y me enviaron el essential) y ademas compre el bongo a en mediamarkt que estaba de oferta y bua... Lo probe ambos con una amiga y el xiaomi da pena... Ya no hablo de batería que ambos van justos. A nivel de potencia el essential es una m, y creo que el s1 es lo mismo a nivel potencia. Da pena verlo en un poco de pendiente. Y con poco me refiero a poco.Yo me voy a quedar clarisimamente con el cecotec bongo a porque mis trayectos no llegan a 10km. Si necesitais mas compraos el cecotec con mas bateria o tirar al pro de xiaomi... No os compreis esta m a no ser que queráis dar un paseo por el barrio, que pa eso, mejor salir y andar un poco xd


Gracias por la información... Mola la gente así, con críticas constructivas.
Busco alguien de Alicante que lo quiera pq yo quiero el móvil de la oferta conjunta patinete y movil y que salgamos los dos beneficiados
Si pesais mas de 75kg ni os lo propongais,porque no os va a subir una cuesta
javi.serranovalverde09/10/2020 10:06

Busco alguien de Alicante que lo quiera pq yo quiero el móvil de la oferta …Busco alguien de Alicante que lo quiera pq yo quiero el móvil de la oferta conjunta patinete y movil y que salgamos los dos beneficiados


Ponte en contacto conmigo, soy de Alicante
Editado por "Jaime94" 09 oct
Como es eso de volverlo pro? Gastando pasta en una batería de dudosa calidad? O gastando mucho en una batería original? Luego hay que tocar el software para que entregue mas potencia? Pregunta seria sin desmerecer el patinete...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto