Este chollo ya no está disponible
Patriot 16GB (2x8) PC4-29800 DDR4 3733 MHz
388° Agotado

Patriot 16GB (2x8) PC4-29800 DDR4 3733 MHz

96,90€ 8,92€ Ofertas Alternate
29
Publicado el 11 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3733 MHz, 288-pin DIMM, Negro, Rojo)

  • Frecuencia: 3733MHz (PC4-29800), Timings: 17.19.19.39
  • Capacidad: 16GB (2x8GB)
  • Voltaje 1.35V
  • 100% Testadas, RoHS Compliant, garantía de por vida limitada

No son el chollo de ayer de Amazon, pero al menos no son los 200€ que cuestan las mismas de marca Corsair. Para los que busquen las mejores memorias para Ryzen 3000, éstas son. Cualquier otra velocidad, más rápida o lenta obtendrá peor rendimiento, la propia AMD así lo ha publicado. Por si es de interés: LINK

180902-EfSsg.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Alternate

Categorías

29 comentarios
Buen chollo ++
Equivalen a unas 3200 cl15 .Están muy tentadoras :/ :/
samus_aran11/07/2019 19:08

Equivalen a unas 3200 cl15 .Están muy tentadoras :/ :/


En realidad serían algo mejores que unas 3200 CL15, algo intermedio entre unas CL14 y CL15:

1514486-lURU2.jpg
De todas formas, insisto, ver el artículo de AMD y las reviews que queráis, pero no existen memorias para Ryzen 3000 con mejor rendimiento, ni siquiera unas 4400 CL18... es cosa del Infinity Fabric. Si véis que en alguna review de Toro Tocho, Hardware 360, etc... aconsejan las 3600 CL16 es porque son las que en teoría tienen mejor relación precio/rendimiento, porque es muy raro ver unas 3733 CL17, y más aún por debajo de 200€.
You211/07/2019 19:18

En realidad serían algo mejores que unas 3200 CL15, algo intermedio entre …En realidad serían algo mejores que unas 3200 CL15, algo intermedio entre unas CL14 y CL15:[Imagen] De todas formas, insisto, ver el artículo de AMD y las reviews que queráis, pero no existen memorias para Ryzen 3000 con mejor rendimiento, ni siquiera unas 4400 CL18... es cosa del Infinity Fabric. Si véis que en alguna review de Toro Tocho, Hardware 360, etc... aconsejan las 3600 CL16 es porque son las que en teoría tienen mejor relación precio/rendimiento, porque es muy raro ver unas 3733 CL17, y más aún por debajo de 200€.


Si,si estoy de acuerdo. Pero la diferencia son décimas. La cuestión que muchos nos preguntamos es si van a seguir bajando una vez pase la fiebre de salida de ryzen 3k
Yeeeeeeah!!!!
++++++++++++++
Editado por "Vince" 11 jul
samus_aran11/07/2019 19:25

Si,si estoy de acuerdo. Pero la diferencia son décimas. La cuestión que m …Si,si estoy de acuerdo. Pero la diferencia son décimas. La cuestión que muchos nos preguntamos es si van a seguir bajando una vez pase la fiebre de salida de ryzen 3k


Las memorias no han bajado por la fiebre de Ryzen 3000, simplemente han bajado porque ahora hay demanda y ya no pueden poner excusas los fabricantes para tenerlas al precio que las tenían (además estaban siendo investigados por fraude y oligopolio, vamos, pacto de precios). De todas formas, yo no me esperaría mucho, porque semana tras semana estamos viendo chorradas que se inventan para poder subirlas (que si un corte eléctrico, que si una inundación, etc....). Puede que bajen algo más, pero va a afectar probablemente a las de frecuencias de 3200 para abajo, las de 3400 para arriba es difícil encontrar buenas ofertas, aunque es posible que algo también bajen ya que serán las más demandadas. El tema es que las de alta frecuencia tienen el problema de que Samsung ha dejado de producir los chips B-die, y en cuanto se agote lo que hay en el mercado que tengan estos chips, yo creo que el efecto va a ser el contrario al de ahora, y podría ser que suban los precios, pero bueno, nada que preocupe demasiado a corto plazo. Estaremos atentos a lo que vaya pasando, porque de darse la vuelta el tema, no será algo inmediato.
Estas para la ryzen 3000 van estupendas no? Alguien conose esta marca? Ayuda please que no tengo ni p.... Idea 😪
Editado por "Antonion" 11 jul
Antonion11/07/2019 20:07

Estas para la ryzen 3000 van estupendas no? Alguien conose esta marca? …Estas para la ryzen 3000 van estupendas no? Alguien conose esta marca? Ayuda please que no tengo ni p.... Idea 😪


Son las perfectas para Ryzen 3000. La marca es conocida, al menos para mí. Es una empresa fundada en 1985, con bastante prestigio.... y si dan garantía de por vida en sus memorias, digo yo que por algo será.
Antonion11/07/2019 20:07

Estas para la ryzen 3000 van estupendas no? Alguien conose esta marca? …Estas para la ryzen 3000 van estupendas no? Alguien conose esta marca? Ayuda please que no tengo ni p.... Idea 😪


Si, ya te digo que si.
3733Mhz y de calidad.

Viper 4 y g.skill son lo mejor.
Editado por "Vince" 11 jul
Muchas gracias chicos, pues para la buchaca que van 😁👌
Editado por "Antonion" 11 jul
Perfectas!!!!!
Eres un crack!!!
Vince11/07/2019 20:13

Si, ya te digo que si.3733Mhz y de calidad.Viper 4 y g.skill son lo mejor.


Hola señores, estoy por actualizar el pc ( fx8320) y me mantengo a la espera de que resuelvan los problemas con las mobos y se testee todo mil veces...
Es aconsejable comprar estas memorias y reservarlas para cuando me decida a comprar el resto que pueden ser unos meses?
un saludo
Moskardon11/07/2019 21:22

Hola señores, estoy por actualizar el pc ( fx8320) y me mantengo a la …Hola señores, estoy por actualizar el pc ( fx8320) y me mantengo a la espera de que resuelvan los problemas con las mobos y se testee todo mil veces... Es aconsejable comprar estas memorias y reservarlas para cuando me decida a comprar el resto que pueden ser unos meses?un saludo


Si tienes claro que vas a por un Ryzen de la serie 3000, y vas a ir pillando todo poco a poco, es buena idea. Ayer Amazon puso estas mismas a 89,99€, pero duraron muy poco. Yo creo que a medida que la gente empiece a comprar los nuevos Ryzen, las 3733Mhz van a ser las más codiciadas. Podría ocurrir que si hay mucha demanda, otras marcas se animen a sacar memorias de este tipo, pero ya te adelanto que hoy por hoy, son muy difíciles de encontrar.
You211/07/2019 21:29

Si tienes claro que vas a por un Ryzen de la serie 3000, y vas a ir …Si tienes claro que vas a por un Ryzen de la serie 3000, y vas a ir pillando todo poco a poco, es buena idea. Ayer Amazon puso estas mismas a 89,99€, pero duraron muy poco. Yo creo que a medida que la gente empiece a comprar los nuevos Ryzen, las 3733Mhz van a ser las más codiciadas. Podría ocurrir que si hay mucha demanda, otras marcas se animen a sacar memorias de este tipo, pero ya te adelanto que hoy por hoy, son muy difíciles de encontrar.


Tengo miedo de que den problemas con la placa que coja en un futuro. Son b-die o hynx? Todo parece apuntar que acabaré con un ryzen 3000, los intel son caretes. Pero nunca digas nunca, igual sacan un oferton de un i7 9700 goloso goloso.
CHOLLACO IMPRESIONANTE, CORRED INSENSATOS
Moskardon11/07/2019 21:33

Tengo miedo de que den problemas con la placa que coja en un futuro. Son …Tengo miedo de que den problemas con la placa que coja en un futuro. Son b-die o hynx? Todo parece apuntar que acabaré con un ryzen 3000, los intel son caretes. Pero nunca digas nunca, igual sacan un oferton de un i7 9700 goloso goloso.


Teniendo en cuenta los timings: 17.19.19.39...... deberían ser b-die, pero por otro lado, por precio, me sorprendería que lo fuesen. He visto alguna review que ponían que eran los Samsung, pero no te lo podría asegurar, porque muchas veces los fabricantes mandan a review módulos con chips b-die y luego los que comercializan llevan hynix. Quizás también usen los 2 y es lotería el que te toque, pero bueno, tampoco es preocupante, porque los B-die donde son realmente atractivos es en OC. Yo estas memorias en un Ryzen 3000 no las movería de esa frecuencia, así que el OC como que da igual.
Si vas a tardar bastante en montar el equipo, pues quizás la memoria debería ser de lo último a pillarse, pero claro, surge lo de siempre, arriesgar ahora o luego subirán???.. no sabemos el futuro, así que hay que tirarse a la piscina o apechugar con lo que toque.
You211/07/2019 22:10

Teniendo en cuenta los timings: 17.19.19.39...... deberían ser b-die, pero …Teniendo en cuenta los timings: 17.19.19.39...... deberían ser b-die, pero por otro lado, por precio, me sorprendería que lo fuesen. He visto alguna review que ponían que eran los Samsung, pero no te lo podría asegurar, porque muchas veces los fabricantes mandan a review módulos con chips b-die y luego los que comercializan llevan hynix. Quizás también usen los 2 y es lotería el que te toque, pero bueno, tampoco es preocupante, porque los B-die donde son realmente atractivos es en OC. Yo estas memorias en un Ryzen 3000 no las movería de esa frecuencia, así que el OC como que da igual. Si vas a tardar bastante en montar el equipo, pues quizás la memoria debería ser de lo último a pillarse, pero claro, surge lo de siempre, arriesgar ahora o luego subirán???.. no sabemos el futuro, así que hay que tirarse a la piscina o apechugar con lo que toque.


Exacto!! Como suban me tiro de los pelos, por otro lado un tipo que las compro en amazon decía que no se portaban nada bien a 3733 y a 3600 eran inestables, que en 3200 o 3333 si van bien. pero claro, a esa frecuencia con esas latencias hay mas opciones .Igual espero a que salgan mas revisiones por si acaso.
Hola buenas, parece un gran chollo , alguien me podria confirmar si podria poner estas misma ram a esas frecuencias por ejemplo en una tomahawk 450 o no lo soportaria la placa con un 3600?
Moskardon11/07/2019 22:21

Exacto!! Como suban me tiro de los pelos, por otro lado un tipo que las …Exacto!! Como suban me tiro de los pelos, por otro lado un tipo que las compro en amazon decía que no se portaban nada bien a 3733 y a 3600 eran inestables, que en 3200 o 3333 si van bien. pero claro, a esa frecuencia con esas latencias hay mas opciones .Igual espero a que salgan mas revisiones por si acaso.


Sí, ya vi esa opinión, pero ten en cuenta que eran con un Ryzen 2000. Con un Ryzen 3000 la cosa debería cambiar, ten en cuenta que han mejorado el soporte de memorias de altas frecuencias (he visto alguna review con un Ryzen 3700x y memorias a 4000Mhz)
paco_peco11/07/2019 22:26

Hola buenas, parece un gran chollo , alguien me podria confirmar si podria …Hola buenas, parece un gran chollo , alguien me podria confirmar si podria poner estas misma ram a esas frecuencias por ejemplo en una tomahawk 450 o no lo soportaria la placa con un 3600?


En una Tomahawk B450, según la web oficial, la placa no soporta memorias a esa frecuencia. De todas formas, la BIOS nueva que han sacado para soportar los Ryzen 3000 no pone nada de mejora en las frecuencias de memorias. Quizás en una futura actualización... yo esperaría un poco a que maduren esa BIOS.
oki muchas gracias estare al tanto
Moskardon11/07/2019 22:21

Exacto!! Como suban me tiro de los pelos, por otro lado un tipo que las …Exacto!! Como suban me tiro de los pelos, por otro lado un tipo que las compro en amazon decía que no se portaban nada bien a 3733 y a 3600 eran inestables, que en 3200 o 3333 si van bien. pero claro, a esa frecuencia con esas latencias hay mas opciones .Igual espero a que salgan mas revisiones por si acaso.



Amd decia que lo mejor para ryzen es 3600 cl16 que a partir de ahi las latencias subian un poco porl lo que si pillas estas y lo pones a 3600 deberian de ir de lujo excepto que haya algun problema con las bios
You211/07/2019 19:18

En realidad serían algo mejores que unas 3200 CL15, algo intermedio entre …En realidad serían algo mejores que unas 3200 CL15, algo intermedio entre unas CL14 y CL15:[Imagen] De todas formas, insisto, ver el artículo de AMD y las reviews que queráis, pero no existen memorias para Ryzen 3000 con mejor rendimiento, ni siquiera unas 4400 CL18... es cosa del Infinity Fabric. Si véis que en alguna review de Toro Tocho, Hardware 360, etc... aconsejan las 3600 CL16 es porque son las que en teoría tienen mejor relación precio/rendimiento, porque es muy raro ver unas 3733 CL17, y más aún por debajo de 200€.


¡Buenas!
¿Notaría mucha diferencia comprando estas?

chollometro.com/ofe…753

Las usaría con un Ryzen 5 3600, una RTX 2060 Ventus 6G OC y una fuente de 650W.
Pedidas. acabo de ver una noticia en el chapuzas y me asusté xD
Subida a la vista
Estoy pensando en comprar esta RAM para una placa x570-a pro, ¿Tiene compatibilidad? junto a un ryzen 5 3600. ¿Cómo lo ven? Saludos. o/
Me ha llegado un correo de ellos diciendo que no las pueden entregar, que están intentando solucionarlo. 😡
Compañeros, alguien las ha probado en Ryzen 2 ya?
O ha encontrado información en internet sobre ellas?
Ayer quise comprarlas pero no deja señalar el método de pago, aparecía un mensaje que no se sabe la fecha de entrega. Imagino que no habrá en stock. :/
Ayer me enviaron un email los de alternate diciendome que ya habian recibido las memorias y hoy he recibido el número de envio, el paquete llega de alemania dicen.
Probad a ver si os deja ahora.
saludos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto