Este chollo ya no está disponible

Patrulla Canina Autobús Lanzador Transportador con Conjunto de Pistas Transformables 2 en 1 para Coches Patrulla (Precio mínimo histórico)

Publicado 22 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo histórico para este modelo!!!

780978_1.jpg780978_1.jpg

780978-wV6AT.jpg
Autobús Patrulla Canina transformable 2 en 1Autobús lanzador transportador con conjunto de Pistas Transformables 2 en 1 y figura de Perrobot¡Lánzate al rescate con el camión lanzador-transportador! El autobús favorito de los fans se abre y se transforma en un conjunto de pistas lleno de acción para los coches True Metal PAW Patrol a escala 1:55 (se venden por separado).

Este conjunto incluye una figura metálica exclusiva de Perrobot a escala 1:55. Completa 3 rescates divertidos y emocionantes y ve hacia la aventura con los cachorros de la Patrulla Canina.

A partir de 3 años.


Incluye:
  • 1 autobús lanzador-transportador PAW Patroller
  • 1 figura True Metal de Perrobot
  • 1 accesorio
  • 1 guía de instrucciones

780978_1.jpg


CONJUNTO DE PISTAS LLENO DE ACCIÓNTransforma el autobús de la Patrulla Canina en un conjunto de pistas lleno de acción para los coches True Metal. Despliégalo para descubrir 3 misiones de rescate que podrás completar con la figura exclusiva Perrobot o con cualquier de tus coches True Metal (se venden por separado).



780978_1.jpg


HASTA 7 COCHES TRUE METALEl autobús de la Patrulla Canina almacena hasta 7 coches True Metal. Carga tus coches favoritos y cierra el autobús Patrulla Canina para ir hasta tu próxima misión. ¡Reúne todos los coches True Metal y corre al rescate!



780978_1.jpg


3 EMOCIONANTES MISIONES DE RESCATE¡Salva Bahía Aventura, como en la exitosa serie de televisión! Únete al Perrobot en 3 emocionantes misiones de rescate. ¡Apaga el fuego, llena el depósito, salta en el ascensor, y corre por la rampa para rescatar al oso de debajo de las rocas caídas. ¡Lánzate y corre al rescate!
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario