Este chollo ya no está disponible

Patrulla Canina Motocicleta de Fricción Deluxe con Función de Caballito y Figura Zuma Patrulla (Precio mínimo histórico)

Publicado 22 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo histórico para este modelo!!!



780984_1.jpg780984_1.jpg

Acelera al rescate con Zuma de la Patrulla Canina y su vehículo de lujo de Moto Pups. La motocicleta única de Zuma cuenta con gráficos y detalles auténticos, ruedas grandes y una función de retroceso que le permite realizar ruedas. Equipado con su chaqueta de motocicleta y casco, Zuma (figura incluida) está listo para la emocionante acción de Moto Pups. Cuando llegue el momento de una misión de alta velocidad, engancha Zuma en el asiento del conductor, tira del vehículo hacia atrás y mira cómo se marcha.

  • La motocicleta de Zuma se lanza hacia adelante, entrando en una rueda, corriendo directamente en la aventura.
  • Tira del vehículo hacia atrás para crear tus propias acrobacias y explota las ruedas una y otra vez, es muy divertido.
  • También puedes empujar el vehículo de lujo de Zuma alrededor para jugar a mano.

Tire hacia atrás para que las ruedas funcionen.Llantas con el vehículo de lujo de Zuma. Tira de la motocicleta hacia atrás y mira cómo va – el vehículo corre hacia adelante, entrando en una rueda mientras acelera al rescate.
2Figura coleccionable de Zuma.Con su chaqueta y casco Moto Pups, Zuma está listo para acelerar el rescate en su motocicleta de lujo. Un clip integrado mantiene tu figura en su lugar durante el juego.
3Juego imaginativo.Utiliza tu imaginación para crear tus propias aventuras de alta velocidad con los vehículos de lujo de Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma y Wildcat (cada uno se vende por separado).
Funciones y detallesJUGUETES PATRULLA CANINA: ¡recrea las emocionantes aventuras de la exitosa serie animada en casa con los cachorros y las motos de juguete Patrulla CaninaDESLIZA HACIA ATRÁS PARA HACER EL CABALLITO: haz el caballito con la moto Zuma Patrulla Canina Deluxe. Desliza la motocicleta hacia atrás y mira cómo sale disparada: la moto juguete Patrulla Canina avanzará hacia delante, hará una acrobacia y se dirigirá directo al rescate. El clip incorporado mantiene la figura en su sitio mientras juegasJUEGO CREATIVO: ¡los cachorros de la Patrulla Canina van sobre ruedas Los niños darán rienda suelta a su imaginación creando todo tipo de divertidas y emocionantes misiones de rescate a toda velocidad de Moto Pups con los coches de juguetes Deluxe de Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma y Wildcat (se venden por separado)ZUMA PATRULLA CANINA JUGUETES: revive las escenas de los dibujos animados de la Patrulla Canina y colecciona todos los personajes Patrulla Canina y sus motos de juguete (se venden por separado); en este modelo descubrirás el cachorro Patrulla Canina Zuma: vestida con su chaqueta motera y su casco de Moto Pups, Zuma está lista para acudir al rescate a toda velocidad en su moto de juguete de lujoINCLUYE: 1 figura de Zuma, 1 moto juguete Deluxe Moto Pups de ZumaJUGUETES NIÑOS 3 AÑOS +: la moto juguete Zuma Patrulla Canina y la figura son adecuados para los niños a partir de los 3 años. Los muñecos Patrulla Canina y sus vehículos son juguetes fáciles de manejar que proporcionarán horas de diversión
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario