Nuevos
0
Publicado hace 57 segundos

Pattepoint Arnés Antitirones Perro Dog Vest Harness, Arnes Perro Mediano Grande, Arnes Antitirones para Perros - Verde L

18,49€36,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
2768
1527

Descripción de la oferta

  • Color: Verde. No asuma qué tamaño puede necesitar el perro, tómese el tiempo para medir el cuello y el pecho de su perro para asegurarse de que se ajuste bien. Es un chaleco para perros de trabajo profesional para perros de servicio, militares, cazadores o policías, también bueno para todos los perros de compañía al aire libre.
  • DURADERO Y CONFORT: Hecho de Oxford duradero y esponja en el interior. La malla de aire transpirable mantiene a los perros frescos y cómodos. Costuras resistentes para mayor durabilidad y facilidad de uso. Mango reforzado para control adicional en emergencias. El arnés sin tirón para perros tiene 2 anillos en D resistentes de alta calidad en el pecho y la espalda. También puede usar una correa de dos extremos para ayudar a controlar.
  • FÁCIL DE USAR Y AJUSTAR: el arnés para perros tiene 1 hebilla de metal móvil, 2 hebillas de liberación rápida y 4 correas de fácil ajuste, lo que ayuda a poner y quitar. La hebilla de metal tiene estrías poco profundas para evitar que las correas de ajuste se deslicen. Hay una banda elástica en la parte inferior, lo que facilita que la almohadilla se ajuste al cuerpo del perro. Y la banda de goma oculta puede retraer el exceso de correa para mantenerla ordenada.
  • CORREAS REFLECTANTES: El arnés anti-tirón para perros también tiene tiras reflectantes en las correas, pueden ser visibles con poca luz, lo que hace que los perros sean extremadamente visibles y garantizan la seguridad del perro.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Sistema Molle equipado en ambos lados, puedes usarlo para llevar otros artículos como bolsas, botellas de agua. También puede comprar kits de mochila de accesorios adicionales para su uso.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?