Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
472°
Publicado 22 mayo 2023

Patterson Medical Escape - Silla de ruedas ligera plegable

122,92€215,66€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de rakelis
Compartido por
rakelis
Miembro desde 2020
7301
28362

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ortopedia y dependencia

Encuentra más chollos en Ortopedia y dependencia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Marco de aluminio ligero y plegable.

Days ofrece una amplia gama de ayudas de movilidad, desde sillas de ruedas ligeras que se pueden plegar en un tamaño compacto o en modelos con funcionalidad específica que satisface todas tus necesidades diarias independientes. La silla de ruedas Days Escape Lite está diseñada para su uso que requiere asistencia, construida con frenos de cable operados por el asistente. Con un marco de aluminio ultraligero y plegable, el Escape Lite ha sido especialmente diseñado para facilitar el transporte y el almacenamiento.

Proporciona una gran variedad de características.

El Escape Lite Attendant-Propelled tiene tapicería acolchada retardante de llama, reposabrazos de longitud completa, cinturón de seguridad ajustable y un marco y respaldo plegables. Cuenta con reposapiés desmontables, de 40 a 56 cm de longitud, lo que facilita la entrada y salida de la silla de ruedas. Las plantillas también están hechas con talones para proporcionar una absorción adicional de impactos mientras estás sentado.

Ancho del asiento para todos los usuarios.

La silla de ruedas Days Escape Lite para asistentes se adapta a las necesidades de diferentes usuarios proporcionando múltiples anchos de asiento. Adecuado para uso en interiores o exteriores, la silla de ruedas Escape Lite viene en una selección de tres anchos de asiento: Estrecho (ancho del asiento: 41 cm. Ancho entre brazos: 38 cm. Ancho exterior abierto: 50,5 cm. Peso del usuario: 100 kg). Estándar (ancho del asiento: 46 cm. Ancho entre brazos: 41 cm. Ancho exterior abierto: 53 cm. Peso del usuario: 100 kg). Ancho (ancho del asiento: 51 cm. Ancho entre brazos: 48 cm. Ancho exterior abierto: 56 cm. Peso del usuario: 120 kg).

Características:

Además de ser ultraligera y plegable, la silla de ruedas propulsada por asistentes ofrece comodidad y practicidad. Disponible en cuatro colores brillantes, incluyendo morado, verde carrera, rojo rubí y azul plateado. La silla cómoda requiere asistencia y tiene frenos de cable operados por el asistente.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?