Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
430° Agotado
3
Publicado hace 5 días

Pattex No Más Clavos Original, adhesivo de montaje resistente, para madera, metal y más, adhesivo instantáneo, 1 x 250 g

6,19€7,82€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Elentari
Miembro desde 2018
2638
5050

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nada de clavos – Este pegamento rápido sin disolventes es ideal para uniones resistentes en trabajos de bricolaje y reparación, y elimina el uso de clavos y tornillos.
Multiusos – Este adhesivo de pared para materiales de construcción une madera, hormigón, PVC rígido o porexpan*, y es ideal para pegar baldosas y fijar molduras.
Extrafuerte – Este pegamento fuerte es instantáneo y está pensado para uso en interiores, creando uniones fuertes. Es perfecto para montar muebles y reparar muebles.
Uso interior – Pattex adhesivo fuerte es ideal para fijar rodapiés, zócalos, frisos, perfiles, encimeras, molduras, paneles decorativos o placas de yeso.
Envío – Pattex No Más Clavos Original, tecnología de polímeros a base de agua para adhesiones resistentes, sin disolventes, sin pistola de cartuchos, blanco, 1 x 250 g tubo,
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Ni a mi, es como una masa seca que con el dedo se quita. Colgué una barra de cortinas, lo dejé actuar 48h y nada. No pega, ni fuerte ni nada.
  2. Avatar
    A mi no me funcionó....
  3. Avatar
    A mi tampoco me funcionó. Solo me ha servido para madera con madera y para eso uso cola de carpintero que es más barata y pega mejor. No es ni de lejos instantáneo. Tarda mucho.
Avatar