Este chollo ya no está disponible

Paulmann 79906 Velora Rainbow-Panel LED cuadrado, incluye 1 x 31 W regulable DynamicRGBW Color Control Blanco Metal Plafón 3000K, 595x595mm

Publicado 21 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Booooom!!!!

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!


835949_1.jpg
Con tecnología LED de bajo consumo.Los paneles LED RGBW brillan según el estado de ánimo en una verdadera luz blanca cálida o de color. Elige entre un color simple o diferentes efectos de luz y sumérgete en tu espacio de vida en tus colores favoritos. Luz de ambiente uniforme basada en la última tecnología LED. Gracias a la estable estructura de metal, el montaje es especialmente fácil y el panel parece flotar. Gracias a la función RGBW, la lámpara ofrece infinitas posibilidades de diseño.

835949_1.jpg
835949_1.jpgElegante diseño plano.Diseño discreto y atemporal.Luz de la habitación.Alto rendimiento lumínico.Redondo o rectangular.Con bombilla LED integrada.
  • Regulable: las lámparas se pueden atenuar
  • Fina difusión de la luz: la cubierta de plástico satinado proporciona una fina dispersión de la luz
  • Diversidad de colores: el cambio de color multicolor RGBW permite una amplia gama de colores individual. También disponible en blanco tunable
  • Fabricante de marca: Paulmann hace la luz desde hace 40 años
  • Intercambiable: la fuente de luz no es intercambiable, la lámpara debe ser reemplazada. El dispositivo de funcionamiento es intercambiable por un electricista profesional sin daños permanentes de la lámpara.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lfcOg6.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios