Este chollo ya no está disponible
PcCom Basic Elite Pro Intel Core i7-8700/8GB/1TB+240SSD
316° Agotado

PcCom Basic Elite Pro Intel Core i7-8700/8GB/1TB+240SSD

499€ 7,25€ Ofertas PcComponentes
44
Publicado jul 5.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En las ofertas de Pc componentes he visto este ordenador, no se mucho de informática pero por el procesador que lleva me parece un buen precio aunque no trae windows instalado. A ver si los mas entendidos me pueden decir pros y contras y si me sabrían decir si instalo windows 10, como elijo en que que disco duro instalarlo ( quisiera , como es normal en el Ssd, no el el Hdd ).
Tambien hay un HP Pavilion 590-P0008NS AMD Ryzen 5 2400G/8GB/1TB+256GB SSD ( pccomponentes.com/hp-…547 ) , que tampoco me parece mal de precio, pero como repito, mis conocimientos de informática son muy básicos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

44 comentarios
Cambia el precio por 499€ si no te van a votar negarivos
No se si me he liado , la foto y el precio corresponde al PcCom Basic Elite Pro Intel Core i7-8700/8GB/1TB+240SSD , el cual sale al pinchar " ir al chollo" , el hp Pavilion sale al pinchar el enlace que puse en el texto.
Es un error. Yo por 3 seg deje de respirar y quedé paralizado xdd
Josephoto05/07/2019 22:46

Cambia el precio por 499€ si no te van a votar negarivos


Por 500 sigue siendo una sajada respecto a un oem, pero está bien, hay gente que le tiene mucho aprecio si lo ensambla Dell o HP.
El chollo es de otro modelo, que porcierto desde mi punto de vista es mejor oferta, trae mejor procesador por 100 euros menos, que se pueden gastar en una gráfica de gama baja pero ya haría mejor al ordenador en todo
Hay varios detalles entre ellos. El PcCompBasic que lleva el Intel i7-8700 mi opinión es que es muy superior al Ryzen 5, por contra son 100 pavos más. Por contra el HP con el Ryzen 5 tiene la grafica de procesador que es bastante mejor a la integrada del i7, también ssd nvme que va a ser superior al sata posiblemente, wifi dual band y la ram también un poco más rápida...No sabría cual coger, si fuera para jugar a juegos actuales el i7 porque le pones gráfica dedicada y te queda un buen equipo; sino cualquiera. Para instalar en el ssd cuando arranques la instalación te va a salir en el asistente 2 unidades con el tamaño de cada una, lo vas a ver bien claro cual es cada disco.
El windows te lo descargas de microsoft web oficial, con la herramienta de creacion de medios, en otro pc y creas un usb de instalacion con windows 10 profesional. Podras instalarlo como prueba, el programa de instalacion ya te dejara escoger entre los 2 discos y eliges el ssd.
Luego compras una licencia de windows profesional que ofertan por aqui, pones el numero de serie y listo. Para alguien que empieza es un pc potente y un buen rendimiento en general.
Luego con el tiempo puedes añadir mas ram u otra grafica para cosas mas avanzadas.
Editado por "Josephoto" 05 jul 2019
Cagoentuvieja05/07/2019 22:49

Por 500 sigue siendo una sajada respecto a un oem, pero está bien, hay …Por 500 sigue siendo una sajada respecto a un oem, pero está bien, hay gente que le tiene mucho aprecio si lo ensambla Dell o HP.


Yo creo que el aprecio es que viene ensamblado, mucha gente no tiene idea de que poner y mucho menos montarlo el
joslo05/07/2019 22:45

No se si me he liado , la foto y el precio corresponde al PcCom Basic …No se si me he liado , la foto y el precio corresponde al PcCom Basic Elite Pro Intel Core i7-8700/8GB/1TB+240SSD , el cual sale al pinchar " ir al chollo" , el hp Pavilion sale al pinchar el enlace que puse en el texto.


Si, te has liado, el precio ha de coincidir con el enlace. 499 por un i7 esta bien y como dice el compañero con una grafica de oferta de 100€ te queda un pc apañado.
599 por el pavilion lo veo caro.
Algo similar tienen por pc componentes sin ser hp y mas barato
Bueno, acerté a cambiarlo y corregirlo.
Gracias jorjeGJ y Josephoto por la aclaración sobre la instalacion de windows.
joslo05/07/2019 23:07

Bueno, acerté a cambiarlo y corregirlo. Gracias jorjeGJ y Josephoto por la …Bueno, acerté a cambiarlo y corregirlo. Gracias jorjeGJ y Josephoto por la aclaración sobre la instalacion de windows.


Te falta cambiar el precio a 499
Pieza a pieza serían 505,66 € sin contar la mano de obra.

Luego le añades otro módulo igual y alguna de estas gráficas y tienes un PC Gamer
GTX 980 Ti, GTX 1070, GTX 1070 Ti, GTX 1080, GTX 1080 Ti, RTX 2060 o RTX 207

Torre+fuente (viene una de 500w): 31,99 €Procesador: 309,90 €Placa Base 71,99 €SSD 240 GB: 30,99 €HDD 1 TB: 37,79 € RAM 8GB DDR4 @ 2400 MHz: 23,00 €
Te interesa mas esta oferta por precio, 399€ y tienes una grafica decente para empezar, y solo tienes que poner el windows. No se si era tu opcion inicial, pero por 400€ tienes una torre bastante completa. Que mas adelante puedes ampliar.
pccomponentes.com/hp-…ssd
Josephoto05/07/2019 23:09

Te falta cambiar el precio a 499


Ok, gracias, corregido. !Jo... ! , hoy ando espeso, a ver si la esta todo bien.
Josephoto05/07/2019 23:01

Yo creo que el aprecio es que viene ensamblado, mucha gente no tiene idea …Yo creo que el aprecio es que viene ensamblado, mucha gente no tiene idea de que poner y mucho menos montarlo el


No hombre, me refiero a que en coolmod por ejemplo te lo mandan montado y por 500 euros te haces uno bastante bastante mejor que este... Y con la cantidad de chollos de configuraciones que hay, no hay escusa, pero desde luego no será Dell ni HP quien lo monten...
Josephoto05/07/2019 23:18

Te interesa mas esta oferta por precio, 399€ y tienes una grafica decente p …Te interesa mas esta oferta por precio, 399€ y tienes una grafica decente para empezar, y solo tienes que poner el windows. No se si era tu opcion inicial, pero por 400€ tienes una torre bastante completa. Que mas adelante puedes ampliar.https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-590-p0008ns-amd-ryzen-5-2400g-8gb-1tb-256gb-ssd


Por tema económico sí, pero el 8700 es bastante superior al R5 2400G.
Tampoco aclara que clase de caja ni fuente de alimentación lleva (para posibles ampliaciones)
Cagoentuvieja05/07/2019 23:21

No hombre, me refiero a que en coolmod por ejemplo te lo mandan montado y …No hombre, me refiero a que en coolmod por ejemplo te lo mandan montado y por 500 euros te haces uno bastante bastante mejor que este... Y con la cantidad de chollos de configuraciones que hay, no hay escusa, pero desde luego no será Dell ni HP quien lo monten...


Si te he entendido, pero has de escoger tu las piezas y hay gente que no distingue un ryzen 2400g de un ryzen 2600 y desconoce que el primero lleva una vega 11 y el otro no lleva nada.
Yo ya he tenido muchas conversaciones con gente que ha acabado comprando ensamblados aqui en chollometro y es que tienen unos conocimientos muy limitados de harware.
Josephoto05/07/2019 23:30

Si te he entendido, pero has de escoger tu las piezas y hay gente que no …Si te he entendido, pero has de escoger tu las piezas y hay gente que no distingue un ryzen 2400g de un ryzen 2600 y desconoce que el primero lleva una vega 11 y el otro no lleva nada.Yo ya he tenido muchas conversaciones con gente que ha acabado comprando ensamblados aqui en chollometro y es que tienen unos conocimientos muy limitados de harware.


Ahí te doy toda la razón, para evitar sustos lo mejor son los ensamblados. pero pagando esos 100 € de más merece el i7 aunque lo bueno del HP que lleva el m.2.

Estoy acostumbrado toda la vida a montarlos y solo cuando me piden que lo quieren ya montado entonces investigo pero la verdad que no me gusta.
Shark_Tech05/07/2019 23:14

Pieza a pieza serían 505,66 € sin contar la mano de obra.Luego le añades ot …Pieza a pieza serían 505,66 € sin contar la mano de obra.Luego le añades otro módulo igual y alguna de estas gráficas y tienes un PC Gamer GTX 980 Ti, GTX 1070, GTX 1070 Ti, GTX 1080, GTX 1080 Ti, RTX 2060 o RTX 207Torre+fuente (viene una de 500w): 31,99 €Procesador: 309,90 €Placa Base 71,99 €SSD 240 GB: 30,99 €HDD 1 TB: 37,79 € RAM 8GB DDR4 @ 2400 MHz: 23,00 €


Si la gráfica es AMD no es gamer?
Alex_Titeuf05/07/2019 23:37

Si la gráfica es AMD no es gamer?


Claro que no, tienes también opciones AMD como pueden ser:

RX Vega 64 y la RX Vega 56

En breve saldrán las 5700 y 5700 XT que están alrededor de las 2060 y 2070
Editado por "Shark_Tech" 05 jul 2019
Shark_Tech05/07/2019 23:29

Por tema económico sí, pero el 8700 es bastante superior al R5 2 …Por tema económico sí, pero el 8700 es bastante superior al R5 2400G.Tampoco aclara que clase de caja ni fuente de alimentación lleva (para posibles ampliaciones)


Si estoy de acuerdo contigo, por precio, pero para una persona que empieza es mucho pepino un i7 no creo que le saque partido y encima tiene que añadir la pasta de la grafica.
En cuanto a caja y fuente lo justo en el hp, el i7 si es mas facil cambiar la fuente porque es una caja estándar. Habria que saber que uso quiere darle.
joslo05/07/2019 23:18

Ok, gracias, corregido. !Jo... ! , hoy ando espeso, a ver si la esta …Ok, gracias, corregido. !Jo... ! , hoy ando espeso, a ver si la esta todo bien.


Puedes colgar otro chollo con el enlace que te he dejado del hp.
Josephoto05/07/2019 23:18

Te interesa mas esta oferta por precio, 399€ y tienes una grafica decente p …Te interesa mas esta oferta por precio, 399€ y tienes una grafica decente para empezar, y solo tienes que poner el windows. No se si era tu opcion inicial, pero por 400€ tienes una torre bastante completa. Que mas adelante puedes ampliar.https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-590-p0008ns-amd-ryzen-5-2400g-8gb-1tb-256gb-ssd


Gracias, la verdad es que tenía duda entre los dos , de entrada me parecía mejor procesador el del i7 , también es 100 euros mas caro y muchas cosas las desconozco ( lo que comentas de la gráfica etc ) así que os agradezco los comentarios.
Si, siempre se debe preguntar el uso y cuando dicen jugar saber a qué juegos.

Lo bueno que en el 2400G lleva ya una gráfica que es mejor a lo que viene con el 8700 y con eso se puede ir tirando
Shark_Tech05/07/2019 23:32

Ahí te doy toda la razón, para evitar sustos lo mejor son los ensamblados. …Ahí te doy toda la razón, para evitar sustos lo mejor son los ensamblados. pero pagando esos 100 € de más merece el i7 aunque lo bueno del HP que lleva el m.2.Estoy acostumbrado toda la vida a montarlos y solo cuando me piden que lo quieren ya montado entonces investigo pero la verdad que no me gusta.


Todos los que somos ensambladores preferimos de calle escoger nuestras piezas, en cuanto descubres lo que llevan los ensamblados hay muchas cosas que no te gustan, por ejemplo al ryzen 5 2400g seguro que le pondrías memoria a 3200 y no la que trae a 2666.
Josephoto05/07/2019 23:47

Todos los que somos ensambladores preferimos de calle escoger nuestras …Todos los que somos ensambladores preferimos de calle escoger nuestras piezas, en cuanto descubres lo que llevan los ensamblados hay muchas cosas que no te gustan, por ejemplo al ryzen 5 2400g seguro que le pondrías memoria a 3200 y no la que trae a 2666.


Exacto, los Ryzen cuanta más frecuencia mejor, es uno de los problemas que han tenido y ya van solventando.
Josephoto05/07/2019 23:47

Todos los que somos ensambladores preferimos de calle escoger nuestras …Todos los que somos ensambladores preferimos de calle escoger nuestras piezas, en cuanto descubres lo que llevan los ensamblados hay muchas cosas que no te gustan, por ejemplo al ryzen 5 2400g seguro que le pondrías memoria a 3200 y no la que trae a 2666.


En este caso el micro solo admite hasta 2933mhz según amd y la limitaría a esa velocidad, pero claro que le pondría la ram a lo máximo que admite y más este que usa esa memoria para gráficos, totalmente de acuerdo. Pero eso lo hacemos los que montamos equipos casi a diario, al menos yo, y te das cuenta de esas diferencias.
Espero a que nos diga que uso le va a dar, pero vamos me da la impresión que va a ser para poco
joslo05/07/2019 23:28

Gracias, la verdad es que tenía duda entre los dos , de entrada me …Gracias, la verdad es que tenía duda entre los dos , de entrada me parecía mejor procesador el del i7 , también es 100 euros mas caro y muchas cosas las desconozco ( lo que comentas de la gráfica etc ) así que os agradezco los comentarios.


La grafica del i7 es la mas basica y la del ryzen te permite jugar bastante mas.
Si tu idea es jugar al i7 le tendras que añadir una grafica, te dejo 3 de las mas economicas que aumentan precio a medida que aumentan de potencia.

pccomponentes.com/asu…dr5

pccomponentes.com/msi…dr5

pccomponentes.com/gig…dr5

Es cuestion de ir sumando y ver si te encaja el precio.
Josephoto06/07/2019 00:11

La grafica del i7 es la mas basica y la del ryzen te permite jugar …La grafica del i7 es la mas basica y la del ryzen te permite jugar bastante mas.Si tu idea es jugar al i7 le tendras que añadir una grafica, te dejo 3 de las mas economicas que aumentan precio a medida que aumentan de potencia.https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-geforce-gtx-1050-2-gb-gddr5https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1650-ventus-xs-4gb-oc-gddr5https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-580-gaming-8g-8gb-gddr5Es cuestion de ir sumando y ver si te encaja el precio.


La 1050 se quedaría corto, con las otras 2 mucho mejor (la RX 580 en especial).
Ok, gracias por la información. En un principio no era orientado a juegos ( vídeos , edición de fotografía , Internet etc) pero si quería cogerle con la opción de que en un futuro no muy lejano poder ponerle una gráfica ( 100-200 euros) , comenzar con algún juego y que tirara bien , por eso era mirar estos dos o parecidos y no unos mas básicos.
Shark_Tech06/07/2019 00:16

La 1050 se quedaría corto, con las otras 2 mucho mejor (la RX 580 en …La 1050 se quedaría corto, con las otras 2 mucho mejor (la RX 580 en especial).


Si pero es lo mas que va a poder conseguir por 100€ y tampoco sabemos que presupuesto tiene.
Y la gtx 1050 2gb le rinde un 60% mas que la vega 11 que viene en el ryzen 5 2400G. Porque tiene practicamente el mismo rendimiento que la gtx 1050 de 3gb.
Aqui vamos a precio, si no claro que mejor una rx 580.
Shark_Tech05/07/2019 23:40

Claro que no, tienes también opciones AMD como pueden ser: RX Vega 64 y la …Claro que no, tienes también opciones AMD como pueden ser: RX Vega 64 y la RX Vega 56En breve saldrán las 5700 y 5700 XT que están alrededor de las 2060 y 2070


A día de hoy la 580 es muy buena opción.
hal.novemil06/07/2019 01:05

A día de hoy la 580 es muy buena opción.


Efectivamente, estaría en un rango como una 1060 de 3 GB y una GTX 970 que justamente he tenido dando muy buen rendimiento.
Josephoto06/07/2019 00:37

Si pero es lo mas que va a poder conseguir por 100€ y tampoco sabemos que p …Si pero es lo mas que va a poder conseguir por 100€ y tampoco sabemos que presupuesto tiene.Y la gtx 1050 2gb le rinde un 60% mas que la vega 11 que viene en el ryzen 5 2400G. Porque tiene practicamente el mismo rendimiento que la gtx 1050 de 3gb. Aqui vamos a precio, si no claro que mejor una rx 580.


En coolmod hay buenas ofertas de RX de vez en cuando o si se fía conseguirla de segunda mano pero claro, hay que tener un poco de idea y que no tomen el pelo.
Hoy en dia con los nuevos ryzen lo veo un poco absurdo comprar intel
Shark_Tech06/07/2019 00:40

En coolmod hay buenas ofertas de RX de vez en cuando o si se fía …En coolmod hay buenas ofertas de RX de vez en cuando o si se fía conseguirla de segunda mano pero claro, hay que tener un poco de idea y que no tomen el pelo.


Yo le puse los links de pc componentes porque se la podían instalar al comprar el pc alli. Cuando alguien busca un pc ensamblado es facil que no quiera poner el nada.
Si tengo que montar un pc acabo comprando las piezas en varias webs distintas, buscando ofertas o bien algun modelo concreto que no encuentro disponible en las tiendas habituales
Pero el que compra un pc emsamblado no lo va ha hacer.
Procesador de gama alta, de ahí su alto precio , que está bien para actualizar a una gtx 1060 o 1070 o 1080 . Con este procesador llegas hasta una rtx 2070 . No sé, esta bien
¿¿¿Qué fuente lleva???
aco246806/07/2019 19:46

A mi el i7 me merece la …A mi el i7 me merece la penahttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-8700-vs-AMD-Ryzen-5-2400G/3940vsm433194


Compáralo con el 3600 hermanito que sale hoy :B
Nuelet__07/07/2019 04:34

Compáralo con el 3600 hermanito que sale hoy :B


La comparativa era mas que nada para ver entre los dos PCs que menciona el chollo en su descripcion. Entre:

PcCom Basic Elite Pro Intel Core i7-8700/8GB/1TB+240SSD
y
HP Pavilion 590-P0008NS AMD Ryzen 5 2400G/8GB/1TB+256GB SSD

Mejor el primero
aco246808/07/2019 17:56

La comparativa era mas que nada para ver entre los dos PCs que menciona el …La comparativa era mas que nada para ver entre los dos PCs que menciona el chollo en su descripcion. Entre:PcCom Basic Elite Pro Intel Core i7-8700/8GB/1TB+240SSDyHP Pavilion 590-P0008NS AMD Ryzen 5 2400G/8GB/1TB+256GB SSDMejor el primero


Efectivamente, el i7 le da un repaso.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto