Este chollo ya no está disponible
PC de PcComponentes hecho con chollos
108° Agotado

PC de PcComponentes hecho con chollos

1123,77€ Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
41
Publicado el 30 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aprovechando las ofertas de PcComponentes, se puede montar un PC muy interesante por poco más de 1100€ ya montado y probado. Y así nos olvidamos de currelo para los que somos más comodones.

Ryzen 3600: 212,99€

Placa MSI B450 Tomahawk MAX: 102,90€

RAM 32 GB: 2x Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 son 150€

SSD Intel Consumer SSD 660p 1TB NVMe M.2 PCI Express 3.0 Retail: 121,99€

Caja AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra: 39,95€

Fuente Cooler Master MWE Gold 550W 80 Plus Gold Full Modular: 71,99€

Gráfica PNY GeForce RTX 2060 Super Dual Fan 8GB GDDR6: 379€

Montaje, testeo y con ello el envío sale gratis: 44,95€



Estoy valorando seriamente el pillarlo. Componentes como el SSD, la caja y la fuente no tienen oferta ni un precio especialmente bajo, se podrían cambiar
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

41 comentarios
Los 32 de ram los veo muy pero que muy innecesarios en un equipo asi no?
Muy buen ordenador
Solo por la buena elección de componentes tienes mis +.
Quizás el 3600X? Viene con ventilador el kit y aumenta un pelín la frecuencia de reloj si lo hubiera a buen precio (sobre los 240€).
JuanCarlos_MartinVilla30/09/2019 16:27

Los 32 de ram los veo muy pero que muy innecesarios en un equipo asi no?


Como no quieras renderizar vídeos o cosas así... Yo le metía 16GB y ya si quieres compras otros 16GB extra mas adelante
550 w para correr todo eso... poco me parece
pinta bien, seria ideal si el enlace funcionara
Asdepikas30/09/2019 16:32

550 w para correr todo eso... poco me parece


busca el potencial que consume, pero ya te digo que da de sobras
pffff yo esa torre no la compraria la verdad, es la que tengo y es un puto horno
Ese NVMe es QLC. Cuidado con las bajadas de rendimiento y durabilidad respecto a los TLC (intel 760p, Samsung PM981,...).
Gracias por el trabajo
Salva_G30/09/2019 16:57

Comentario Eliminado


Hombre de un portátil a una torre de parecido como de la noche al día....., querías venderlo y no sabías cómo?????
JuanCarlos_MartinVilla30/09/2019 16:27

Los 32 de ram los veo muy pero que muy innecesarios en un equipo asi no?


Depende de para que vayas a utilizar el ordenador, siempre puedes pillar los 16 y ampliarlos si ves que te va justito.
Por qué pones 32 gb de ram si solo le pones 2 de 8 gb? y en mi humilde opinión no te hace falta esa gráfica ni los 32 gb de ram, yo tengo la gtx1060 la más alta de la gama y me tira todo en alta o ultra, (btfld v en ultra, dark soukls ultra, sekiro ultra) con 8una 1070 debería funcionar todo en ultra, y la ram, actualmente 16 gb de ram te funciona todo y bastante bien. Repito esto es solo una opinión, ya que me parece un precio un poco desorbitado...1852251-55ACZ.jpgEste fue mi pc en su día hace aprox más de 1 año y solo le he metido una más de ram para llegar a los 16 gb, que no me hacia falta ha sido más por vicio, y actualmente me siguen tirando todos los juegos en ultra, ya veremos con cyberpunk.... Unos 800€ en su día que ahora será mucho menos...
Hina5830/09/2019 17:18

Por qué pones 32 gb de ram si solo le pones 2 de 8 gb? y en mi humilde …Por qué pones 32 gb de ram si solo le pones 2 de 8 gb? y en mi humilde opinión no te hace falta esa gráfica ni los 32 gb de ram, yo tengo la gtx1060 la más alta de la gama y me tira todo en alta o ultra, (btfld v en ultra, dark soukls ultra, sekiro ultra) con 8una 1070 debería funcionar todo en ultra, y la ram, actualmente 16 gb de ram te funciona todo y bastante bien. Repito esto es solo una opinión, ya que me parece un precio un poco desorbitado...[Imagen] Este fue mi pc en su día hace aprox más de 1 año y solo le he metido una más de ram para llegar a los 16 gb, que no me hacia falta ha sido más por vicio, y actualmente me siguen tirando todos los juegos en ultra, ya veremos con cyberpunk.... Unos 800€ en su día que ahora será mucho menos...


A ver el plan también es que el pc te dure y no tengas que actualizar componentes el año que viene. Teniendo una 2060 vas a tener grafica para muucho. Si te pillas una 1060 desde luego vas bien, pero con el tiempo se ira quedando Corta.
Respecto a la ram con 16 si que vas sobradisimo. Si lo vais a usar para juegos 32 de ram es un despropósito, mejor ponedle 16 y vais sobrados.
Hina5830/09/2019 17:18

Por qué pones 32 gb de ram si solo le pones 2 de 8 gb? y en mi humilde …Por qué pones 32 gb de ram si solo le pones 2 de 8 gb? y en mi humilde opinión no te hace falta esa gráfica ni los 32 gb de ram, yo tengo la gtx1060 la más alta de la gama y me tira todo en alta o ultra, (btfld v en ultra, dark soukls ultra, sekiro ultra) con 8una 1070 debería funcionar todo en ultra, y la ram, actualmente 16 gb de ram te funciona todo y bastante bien. Repito esto es solo una opinión, ya que me parece un precio un poco desorbitado...[Imagen] Este fue mi pc en su día hace aprox más de 1 año y solo le he metido una más de ram para llegar a los 16 gb, que no me hacia falta ha sido más por vicio, y actualmente me siguen tirando todos los juegos en ultra, ya veremos con cyberpunk.... Unos 800€ en su día que ahora será mucho menos...


No todos jugamos a 1080
JuanCarlos_MartinVilla30/09/2019 16:27

Los 32 de ram los veo muy pero que muy innecesarios en un equipo asi no?


Bueno, esos son gustos de cada uno. Yo prefiero ir sobrado de RAM por estas razones:

1- Con 32 GB tienes RAM para toda la vida útil del PC, te olvidas de ampliar
2- Quitas el archivo de paginación virtual, y así alargas la vida del SSD a la par que ganas un poquito de rendimiento
3- Considero buen precio 75€ por 16GB
4- Al poner ahora toda la RAM, te aseguras de que tienes el modelo igual en los 4 bancos. En un futuro, te puede costar encontrar el mismo modelo o te puede costar un pastón
5- Más vale que sobre que no que falte. Algunos juegos se están acercando a los 16GB de consumo de RAM, y estas cosas nunca van a menos. Quantum Break recomienda 16GB.

Pero es algo completamente subjetivo. Cualquier opción entre 16 o 32 es igualmente buena.
Bangalter30/09/2019 17:32

Bueno, esos son gustos de cada uno. Yo prefiero ir sobrado de RAM por …Bueno, esos son gustos de cada uno. Yo prefiero ir sobrado de RAM por estas razones:1- Con 32 GB tienes RAM para toda la vida útil del PC, te olvidas de ampliar2- Quitas el archivo de paginación virtual, y así alargas la vida del SSD a la par que ganas un poquito de rendimiento3- Considero buen precio 75€ por 16GB4- Al poner ahora toda la RAM, te aseguras de que tienes el modelo igual en los 4 bancos. En un futuro, te puede costar encontrar el mismo modelo o te puede costar un pastón5- Más vale que sobre que no que falte. Algunos juegos se están acercando a los 16GB de consumo de RAM, y estas cosas nunca van a menos. Quantum Break recomienda 16GB.Pero es algo completamente subjetivo. Cualquier opción entre 16 o 32 es igualmente buena.


Es que para las ganancias que tienes por el gasto de esos 75 euros en ram. Inviertes en grafica o procesador y obtienes muchisismo mas rendimiento.
Por otro lado para cuando los juegos exijan 32 de ram, te digo que seguramente las frecuencias de estas ya se habran quedado mas obsoletas y habra opciones mejores.
32 de ram esta bien si quieres tener un pc top con todo lo maximo. Pero para ponerle una 2060 32 de ram es una tonteria
Cambia 16 GB RAM por la 2070 super
Editado por "Alex_Rosado" 30 sep
Alex_Rosado30/09/2019 17:48

Cambia 16 GB RAM por la 2070 o la 2060 super que es más barata y más p …Cambia 16 GB RAM por la 2070 o la 2060 super que es más barata y más potente


Si la que lleva es la 2060 super!!!!!!
Bangalter30/09/2019 17:54

Si la que lleva es la 2060 super!!!!!!


Ah sí , pues una 2070 super le iría mejor quitando el extra de ram
Avatar
Usuario1211044
Mac_Alc30/09/2019 17:17

Hombre de un portátil a una torre de parecido como de la noche al …Hombre de un portátil a una torre de parecido como de la noche al día....., querías venderlo y no sabías cómo?????


Tiene toda la pinta y pensaba que no se podían poner anuncios de este tipo solo de tiendas oficiales :/ porque siendo así no me extrañaría que metiese algún anuncio de wallapop también Jajaja
Mmmm... Esta bien. Yo me tengo que buscar uno pero me convence más el que publicó Vince en su dia...A ver que mas se va publicando. Te doy + por la currada
Usuario121104430/09/2019 17:59

Tiene toda la pinta y pensaba que no se podían poner anuncios de este tipo …Tiene toda la pinta y pensaba que no se podían poner anuncios de este tipo solo de tiendas oficiales :/ porque siendo así no me extrañaría que metiese algún anuncio de wallapop también Jajaja


NO si no se pueden poner.... El enlace no te lleva a ningún lado
Avatar
Usuario1211044
Mac_Alc30/09/2019 18:16

NO si no se pueden poner.... El enlace no te lleva a ningún lado


Ya me extrañaba igualmente parece que ya esta borrado
iDM30/09/2019 16:29

Solo por la buena elección de componentes tienes mis +.Quizás el 3600X? V …Solo por la buena elección de componentes tienes mis +.Quizás el 3600X? Viene con ventilador el kit y aumenta un pelín la frecuencia de reloj si lo hubiera a buen precio (sobre los 240€).


Sí, puede ser, aunque en un vídeo vi que en juegos el 3600x apenas sacaba 1 o 2 fps más que el 3600
Guille_Esp30/09/2019 16:43

pffff yo esa torre no la compraria la verdad, es la que tengo y es un puto …pffff yo esa torre no la compraria la verdad, es la que tengo y es un puto horno


Yo personalmente no la conozco. Me fíe de la marca y de su popularidad. Se agradece el apunte. ¿Cuál consideras tú una buena en relación calidad/precio?
Ernesto_Simón30/09/2019 16:53

Ese NVMe es QLC. Cuidado con las bajadas de rendimiento y durabilidad …Ese NVMe es QLC. Cuidado con las bajadas de rendimiento y durabilidad respecto a los TLC (intel 760p, Samsung PM981,...).


En este Intel en concreto, esas bajadas de rendimiento no son muy acusadas. Además ese modelo se calienta poco y sufre poco o nada throttling. Lo de QLC, para uso doméstico, da para toda la vida útil del PC
Bangalter30/09/2019 18:53

Yo personalmente no la conozco. Me fíe de la marca y de su popularidad. Se …Yo personalmente no la conozco. Me fíe de la marca y de su popularidad. Se agradece el apunte. ¿Cuál consideras tú una buena en relación calidad/precio?


A ver, la caja no es mala pero se calientan bastante los componentes y mas si no pillas mas ventiladores, pero yo la proxima invertire mas en la torre porque vale la pena, ahora mismo no se de ninguna buena calidad/precio, pero vamos cualquiera que tenga el frontal con mas entradas de aire que esta
Hina5830/09/2019 17:37

?


He dicho que yo juego a resoluciones mas altas, piensa tu antes de comentar. Este pc no esta hecho para 1080 sino para 1440p
lo veo demasiado caro para lo que trae. Aun así buen chollo!!!!
Bangalter30/09/2019 17:32

Bueno, esos son gustos de cada uno. Yo prefiero ir sobrado de RAM por …Bueno, esos son gustos de cada uno. Yo prefiero ir sobrado de RAM por estas razones:1- Con 32 GB tienes RAM para toda la vida útil del PC, te olvidas de ampliar2- Quitas el archivo de paginación virtual, y así alargas la vida del SSD a la par que ganas un poquito de rendimiento3- Considero buen precio 75€ por 16GB4- Al poner ahora toda la RAM, te aseguras de que tienes el modelo igual en los 4 bancos. En un futuro, te puede costar encontrar el mismo modelo o te puede costar un pastón5- Más vale que sobre que no que falte. Algunos juegos se están acercando a los 16GB de consumo de RAM, y estas cosas nunca van a menos. Quantum Break recomienda 16GB.Pero es algo completamente subjetivo. Cualquier opción entre 16 o 32 es igualmente buena.


En el caso de pillarme un sobremesa top, actual, posiblemente me acabaría pillando 16GB por abaratar costes y en base a mis preferencias, 32GB no los aprovecharía, aún así no puedo estar más de acuerdo con todos tus argumentos
He estado muchos años con actualizaciones constantes y a día de hoy pienso que es mejor comprarte un sobremesa completo, que te dure muchos años sin llegar a quedarse obsoleto. Llevo 3 años sin comprar nada, excepto el cambio que hice de HDD a SSD, y mi próxima compra sera uno completo.
Lo del archivo de paginación lo leí cuando compre mi primer SSD y desde entonces lo hago siempre que adquiero alguno, entre otras cosas que leí también para alargar la vida útil.

Thanks por el currazo!
Editado por "Alejandrosky" 01 oct
JuanCarlos_MartinVilla30/09/2019 17:42

Por otro lado para cuando los juegos exijan 32 de ram, te digo que …Por otro lado para cuando los juegos exijan 32 de ram, te digo que seguramente las frecuencias de estas ya se habran quedado mas obsoletas y habra opciones mejores.


En mi opinión, si compras placa y frecuencia ram top, cuando salgan frecuencias más altas, lo más probable es que para ponerlas tengas que optar por comprar placa nueva, al final tienes que, comprarte el modulo restante a mayor coste o tener que cambiar placa y ram, pero claro, poner 32GB en el caso de no usarse, tampoco lo veo...
Editado por "Alejandrosky" 01 oct
Guille_Esp30/09/2019 16:43

pffff yo esa torre no la compraria la verdad, es la que tengo y es un puto …pffff yo esa torre no la compraria la verdad, es la que tengo y es un puto horno


Estas igual que yo...
Guille_Esp30/09/2019 16:43

pffff yo esa torre no la compraria la verdad, es la que tengo y es un puto …pffff yo esa torre no la compraria la verdad, es la que tengo y es un puto horno


De hecho me voy a tener que pillar 4 ventiladores y estoy pensando de quitar el frontal y poner una lamina antipolvo asi el aire entrara con mas facilidad
JoséMaría_.01/10/2019 00:40

De hecho me voy a tener que pillar 4 ventiladores y estoy pensando de …De hecho me voy a tener que pillar 4 ventiladores y estoy pensando de quitar el frontal y poner una lamina antipolvo asi el aire entrara con mas facilidad


Es que es ridiculo, por delante con el frontal puesto no entra nada de aire, la entrada que tiene es penosa
Yo cambiaba la caja por una un poco más cara, tipo una phanteks p350x, o una pure base 500 de be quiet, y de fuente tiraría por la bitfenix fórmula de 550w o de 650w (con 550w vas sobrado de todas maneras) el modelo de la gráfica no se cómo estará, pero la placa sí que está bastante rebajada y es bastante recomendable para ryzen, encima el modelo Max para ahorrarte de actualizar.

En cuanto a SSD si el ordenador es Gaming con in mx o bx de crucial de un Tera que son SSD sata ya irías bien y son más baratos, y los 32 gb de RAM no son necesarios pero si los quieres están a buen precio también
Mucha gráfica y poco procesador. Por ese precio no lo veo...
PedroMVP09/10/2019 12:18

Mucha gráfica y poco procesador. Por ese precio no lo veo...


No estoy de acuerdo. Ese micro tiene solvencia para trabajar con cualquier gráfica del mercado
Avatar
Usuario1211044
Bangalter09/10/2019 13:08

No estoy de acuerdo. Ese micro tiene solvencia para trabajar con cualquier …No estoy de acuerdo. Ese micro tiene solvencia para trabajar con cualquier gráfica del mercado


Cierto, si fuese una 2080 ti entonces quizás pero con una 2060 lo dudo mucho
Bangalter09/10/2019 13:08

No estoy de acuerdo. Ese micro tiene solvencia para trabajar con cualquier …No estoy de acuerdo. Ese micro tiene solvencia para trabajar con cualquier gráfica del mercado


No digo que no pero está descompensado. Al igual que 32 de RAM o una fuente alimentación corta, me parece una mala configuración y eso encarece la torre.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto