Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 enero 2023.
235°
20
Publicado 10 enero 2023

PC FIFA 23 (Código de descarga)

20,99€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9730
17103

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más FIFA 23

Encuentra más chollos en FIFA 23

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Frescor de FIFA 23, es como frescor de Apple, pero con años diferentes.

EA SPORTS™ FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido. Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes. Disfruta con las animaciones de HyperMotion2. y de las funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los nuevos niveles de personalización y a la jugabilidad mejorada en las calles y los estadios. Da igual como juegues, disfruta de el juego del mundo con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema con un realismo inigualable en FIFA 23.

Tecnología HyperMotion 2La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea nuevas características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.

Copa del Mundo de la FIFA™Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA masculina de Catar 2022™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023™. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.

Fútbol femeninoJuega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1.

JugabilidadLa nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo.

Experiencia de la jornadaDisfruta de la auténtica experiencia de partido en FIFA 23: desde repeticiones de las retransmisiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y un ambiente de estadio mejorado.

*Se incluye un código de descarga.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SHA_DOX
    SHA_DOX
    No veo la plataforma, imagino que será para la de origin pero alguien puede confirmarlo?
    Avatar de SHA_DOX
    SHA_DOX
    Parece que ya se acabó la oferta, debió ser un error
  2. Avatar de JosMaraBaznCorral
    JosMaraBaznCorral
    El problema que está teniendo FIFA para pc es que no funciona
    Avatar de SHA_DOX
    SHA_DOX
    A que te refieres?
  3. Avatar de alvarolumb
    alvarolumb
    Parece que se ha agotado ya. Si que estaba antes la oferta pero el que aparece ahora por 70€ ya no es vendido por Mediamarkt.
    Para el que dice que no funciona el Fifa en Pc, yo tambien tuve problemas con el anticheat pero es cuestion de la configuracion de la bios, hay tutoriales buscando un poco en google.
    Avatar de LucianRuben
    LucianRuben
    yo lo tengo comprado en Epic Games y no he tenido problemas con el Anti Cheat todavia
Avatar de