Este chollo ya no está disponible
PC Gaming 1440p - 60FPS - ULTRA
566° Agotado

PC Gaming 1440p - 60FPS - ULTRA

800€1300€(-38%)Ofertas PcComponentes
49
Publicado dic 6.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Placa MSI B450M-A PRO MAX - 60€: pccomponentes.com/msi…BwE

Procesador Ryzen 3500x - 108€: es.aliexpress.com/ite…3AY

Disco duro NVME 1tb - 108€: amazon.es/Cru…WU=

Gráfica RTX 2060 SUPER - 370€: En Coolmod

Fuente de alimentación 80 Plus 700W - 36€: En Coolmod

Caja - 30€: En Coolmod

Memoria 16 GB RAM 3733MHz Cl17 - 83€: amazon.es/Pat…8-1

Disipador CPU - 13€: es.aliexpress.com/ite…wIh

TOTAL 860€ (gastos de envío y montaje NO incluidos)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

49 comentarios
Toniiiiii que te vas a gastar casi el sueldo de un mes en un PC!!!! Jejeje
Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y centraos en 1080 (FullHD) a 144hz (fps). Mucho más importante el salto de hz de 60 a 144 que de resolución. Os lo digo yo que juego 2k a 165hz.

Respecto al chollo, lo veo bastante mejorable, pero hay que ser valiente para publicar aquí un chollo de pc por piezas. Gracias por ello
Editado por "Sanmi" 06 dic 2019
Uff la fuente xD
Mis 5*
Buenos precios, pero definitivamente tengo claro que te gusta el riesgo
Es más arriesgado que ganarle una discusión a tu novia. La fuente... El procesador de ALIEXPRESS!!! El disco duro igual... YO LE DOY MIS RESPETOS A QUIEN SE LA JUEGUE.
F al quién lo compre.
jose240lucia06/12/2019 09:49

Es más arriesgado que ganarle una discusión a tu novia. La fuente... El p …Es más arriesgado que ganarle una discusión a tu novia. La fuente... El procesador de ALIEXPRESS!!! El disco duro igual... YO LE DOY MIS RESPETOS A QUIEN SE LA JUEGUE.F al quién lo compre.


El proce son 50€ menos que en España
Echale un poco de dinero y cambia esa fuente por Dios, que si te falla ella a tomar por culo todo el sistema.
Sanmi06/12/2019 09:41

Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y …Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y centraos en 1080 (FullHD) a 144hz (fps). Mucho más importante el salto de hz de 60 a 144 que de resolución. Os lo digo yo que juego 2k a 165hz.Respecto al chollo, lo veo bastante mejorable, pero hay que ser valiente para publicar aquí un chollo de pc por piezas. Gracias por ello


es decir recomiendas una resolución menor pero tú juegas y gozas a 2k jejejejje. ( es coña eh.. que aquí sois muy sensibles, especialmente los moderadores).
En mi caso es 3440x1440 a 120 y no creo que cambie de monitor en mucho tiempo, pues no creo que note algo cuando se pasa de 120 aunque igual me equivoco.
Miguel_Izquierdo06/12/2019 10:07

es decir recomiendas una resolución menor pero tú juegas y gozas a 2k j …es decir recomiendas una resolución menor pero tú juegas y gozas a 2k jejejejje. ( es coña eh.. que aquí sois muy sensibles, especialmente los moderadores).En mi caso es 3440x1440 a 120 y no creo que cambie de monitor en mucho tiempo, pues no creo que note algo cuando se pasa de 120 aunque igual me equivoco.


Hombre, a 240 lo vas a notar. Pero no es eel salto que das de 60 a 120 o 144, es "un poco" mejor.
juanignacio55506/12/2019 09:44

Mis 5*Buenos precios, pero definitivamente tengo claro que te gusta el …Mis 5*Buenos precios, pero definitivamente tengo claro que te gusta el riesgo




Buen chollo @G_-Toni. Con respecto a lo de jugársela en el micro, ya hubo un chollo de ese mismo micro (a 153€) y varios pedimos. De 3, a dos nos llegó perfecto y sin aduanas, y al tercero, le llegó con un extra de 24€ de aduanas (sigue siendo buen precio).

Quizás te la juegues en plazos
Sanmi06/12/2019 09:41

Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y …Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y centraos en 1080 (FullHD) a 144hz (fps). Mucho más importante el salto de hz de 60 a 144 que de resolución. Os lo digo yo que juego 2k a 165hz.Respecto al chollo, lo veo bastante mejorable, pero hay que ser valiente para publicar aquí un chollo de pc por piezas. Gracias por ello


Eso es para los que jueguen a FPS.. dime tu a mi donde aprovechas los 165hz en el farcry

De todas formas, tienes toda la razón.
Yo hablo desde una conexion de 0,5mbs, para mi un monitor de 60 va que chuta jajajaj
M0h4Wk1706/12/2019 09:50

Echale un poco de dinero y cambia esa fuente por Dios, que si te falla …Echale un poco de dinero y cambia esa fuente por Dios, que si te falla ella a tomar por culo todo el sistema.


Y si te falla el procesador también, y la gráfica y el disco.. todo.

No os pongáis exquisitos con una fuente por dios.. que es lo que menos cuesta de todo el setup.
Para los del timo de certificaciones, he llevado un 2700x desde que salió y ahora con un 3700x también desde que salió con una fuente de 500w sin certificación, de los chinos.

Ningún problema con ella, la pobre tendrá minimo 6 años.
Y todo sin ningún tipo de certificación, solo te digo que ni sale en google el modelo.
lHellFiire_Craker06/12/2019 10:38

Y si te falla el procesador también, y la gráfica y el disco.. todo.No os p …Y si te falla el procesador también, y la gráfica y el disco.. todo.No os pongáis exquisitos con una fuente por dios.. que es lo que menos cuesta de todo el setup.Para los del timo de certificaciones, he llevado un 2700x desde que salió y ahora con un 3700x también desde que salió con una fuente de 500w sin certificación, de los chinos.Ningún problema con ella, la pobre tendrá minimo 6 años.Y todo sin ningún tipo de certificación, solo te digo que ni sale en google el modelo.


Pero una cosa es que te falle un componente por separado, pero si pasa algo con la fuente se pueden estropear todos los componentes, y eso te va a salir mucho mas caro que solo un componente.
M0h4Wk1706/12/2019 10:51

Pero una cosa es que te falle un componente por separado, pero si pasa …Pero una cosa es que te falle un componente por separado, pero si pasa algo con la fuente se pueden estropear todos los componentes, y eso te va a salir mucho mas caro que solo un componente.


Como digo, llevo con una fuente de los chinos ni se sabe y 0 problemas.

He tenido fuentes que han cascado y eso no significa que se te vayan a joder los otros componentes, si una de las etapas de la fuente se ha jodido por x circunstancia, significa que la siguiente etapa no va a funcionar, por lo tanto corta y no da corriente..

El tema de las certificaciones es un engaña bobos, que si la fuente la tiene, pues mira, mucho mejor..

Por de ahí a ser estrictamente necesaria una certificación hay un paso..
Joder que es una fuente de 65€ !!!
Bangalter06/12/2019 10:23

Buen chollo @G_-Toni. Con respecto a lo de jugársela en el micro, ya hubo …Buen chollo @G_-Toni. Con respecto a lo de jugársela en el micro, ya hubo un chollo de ese mismo micro (a 153€) y varios pedimos. De 3, a dos nos llegó perfecto y sin aduanas, y al tercero, le llegó con un extra de 24€ de aduanas (sigue siendo buen precio).Quizás te la juegues en plazos


Soy ese tercero que pago las aduanas, igualmente, de ese chollo + aduanas se quedo en unos 175€. Btnt por debajo de lo que vale aquí el 3600.
Igualmente hay que pensar que en época de bf y navidades, se pusieron fuerte con el tema de los controles de aduanas. Llegaron hasta a hacer reportajes en las noticias del tema...
Para esa fuente te vas al punto limpio más cercano y se la quitas a cualquier ordenador que haya tirado por ahí... querer ahorrarte 4 duros en la fuente cuando te gastas 800e en un equipo es de cutres de cuidado. Pones un nmve de 500 que todo el mundo suele tener algún hdd viejo por casa y lo que te sobra te compras una mwe 650 bronce por lo menos o una riotoro....
Sanmi06/12/2019 09:41

Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y …Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y centraos en 1080 (FullHD) a 144hz (fps). Mucho más importante el salto de hz de 60 a 144 que de resolución. Os lo digo yo que juego 2k a 165hz.Respecto al chollo, lo veo bastante mejorable, pero hay que ser valiente para publicar aquí un chollo de pc por piezas. Gracias por ello



Depende de quién y de qué quiera jugar
Miguel_Izquierdo06/12/2019 10:07

es decir recomiendas una resolución menor pero tú juegas y gozas a 2k j …es decir recomiendas una resolución menor pero tú juegas y gozas a 2k jejejejje. ( es coña eh.. que aquí sois muy sensibles, especialmente los moderadores).En mi caso es 3440x1440 a 120 y no creo que cambie de monitor en mucho tiempo, pues no creo que note algo cuando se pasa de 120 aunque igual me equivoco.


Sí, básicamente porque lo hago con una 2080 super, pero si tuviese una 2060 lo haría en FHD. Siempre hablando desde los 144hz mínimo.
Mis +++
Siempre buenos aportes.
good ++++
Fuente, disipador y placa basura... Casi 400€ de gráfica en 60€ de placa

La madre que me parió
Un nvne de 1 tb me parece algo excesivo, quizá un nvme de 500 y SSD/hdd
El resto perfe mis +++
Muy buena configuración aun así cambiaría la fuente. Se que es el típico comentario pero he estado buscando información sobre la fuente y a parte de que he encontrado poca información la que he visto no eran comentarios positivos. Seguro por 15 20 euritos mas se puede encontrar algo mejor y quitarte la posibilidad de llevarte una desagradable sorpresa.
Por ejemplo esta podría ser una buena opción
2240617-udApx.jpg
Cristobal_AguileraPaizano06/12/2019 16:21

Muy buena configuración aun así cambiaría la fuente. Se que es el típico co …Muy buena configuración aun así cambiaría la fuente. Se que es el típico comentario pero he estado buscando información sobre la fuente y a parte de que he encontrado poca información la que he visto no eran comentarios positivos. Seguro por 15 20 euritos mas se puede encontrar algo mejor y quitarte la posibilidad de llevarte una desagradable sorpresa.Por ejemplo esta podría ser una buena opción [Imagen]


Una neoeco no por dios es el equivalente a una value select.
J3p06/12/2019 20:15

Una neoeco no por dios es el equivalente a una value select.


The Antec Neo Eco 550M is a 550watt semi-modular ATX power supply and it’s 80+ Bronze rated and also comes with Antec’s Circuit shield protection. The Antec’s Circuit shield protection includes Over Current Protection (OCP), Over Voltage Protection (OVP), No Load Operation (NLO), Short Circuit Protection (SCP), Over Power Protection (OPP), Over Temperature Protection (OTP) and Surge & Inrush Protection (SIP). So even if there’s an issue with the electricity or wires, the PSU will safely turn off before it can damage the hardware. It also comes with a 120mm DBB fan to keep the heat and noise to a minimum. And it’s also a Continuous Power PSU which is what you want to be in your system.

pgrepublic.com/ant…ew/

Se que no es el mismo modelo pero creo que ambos comparten estas propiedades. ¿Cual es el problema con esa fuente?
Llevo 14 años montando equipos, he perdido la cuenta de cuántos he hecho para cuántos colegas, jamás he pillado una fuente " de primera categoría " ( Cuándo os empezasteis a poner en este plan estaban por las nubes ) y jamás hemos tenido ningún problema, ni ellos ni yo, sólo se me ha muerto a mi una fuente, tras 4 años, y sólo fue eso, la fuente, el resto de equipos se han ido jubilando por viejos o vendiéndose de segunda mano sin problemas.

Y es que, con perdón, sois unos tarambanas de cojones, veis tres vídeos en de dos flipados en youtube y luego venís aquí a soltar comentarios despectivos sobre la gente, sin tener ni puta idea de lo que habláis. Esa Zalman está en las listas de TomsHardware en el T2b, no es lo mejor ni lo más eficiente, pero no es una bomba bajo tu sistema, para mover una 2060 super y un R5 3600 incluso con algo de OC , va que se mata, el único inconveniente es que es ruidosa y parece ser que algunas copias hacen ruido eléctrico ( se descambia y punto ). Joder, no sé cuántos niños rata de aquí se pueden gastar pasta en comprar lo mejor de lo mejor para jugar a Fortnite, pero para el resto de gente que quiere echarse unas partidas con buena calidad es un sistema bastante apañao.

Y luego, que ya estoy broncas, los flipaos de las placas y de comprar todos los componentes de gamas equivalentes para que no vengan los duendecillos de la microinformática a morderte la punta del cimbel, otros que tal. ¿ Qué problema tiene poner esa gráfica en esa placa? Ilumínanos. Ninguno, ese problema tiene, ninguno, no como la madre que te parió, que te tiene a ti.

Idos ya a mataros a pajas y dejad de haceros los superiores por la vida, coñe.

Pd: Esto no va por ti, Cristobal, ojalá todo el mundo fuera tan educado como tú
david.gutierrezdiaz06/12/2019 20:44

Llevo 14 años montando equipos, he perdido la cuenta de cuántos he hecho p …Llevo 14 años montando equipos, he perdido la cuenta de cuántos he hecho para cuántos colegas, jamás he pillado una fuente " de primera categoría " ( Cuándo os empezasteis a poner en este plan estaban por las nubes ) y jamás hemos tenido ningún problema, ni ellos ni yo, sólo se me ha muerto a mi una fuente, tras 4 años, y sólo fue eso, la fuente, el resto de equipos se han ido jubilando por viejos o vendiéndose de segunda mano sin problemas.Y es que, con perdón, sois unos tarambanas de cojones, veis tres vídeos en de dos flipados en youtube y luego venís aquí a soltar comentarios despectivos sobre la gente, sin tener ni puta idea de lo que habláis. Esa Zalman está en las listas de TomsHardware en el T2b, no es lo mejor ni lo más eficiente, pero no es una bomba bajo tu sistema, para mover una 2060 super y un R5 3600 incluso con algo de OC , va que se mata, el único inconveniente es que es ruidosa y parece ser que algunas copias hacen ruido eléctrico ( se descambia y punto ). Joder, no sé cuántos niños rata de aquí se pueden gastar pasta en comprar lo mejor de lo mejor para jugar a Fortnite, pero para el resto de gente que quiere echarse unas partidas con buena calidad es un sistema bastante apañao.Y luego, que ya estoy broncas, los flipaos de las placas y de comprar todos los componentes de gamas equivalentes para que no vengan los duendecillos de la microinformática a morderte la punta del cimbel, otros que tal. ¿ Qué problema tiene poner esa gráfica en esa placa? Ilumínanos. Ninguno, ese problema tiene, ninguno, no como la madre que te parió, que te tiene a ti. Idos ya a mataros a pajas y dejad de haceros los superiores por la vida, coñe.Pd: Esto no va por ti, Cristobal, ojalá todo el mundo fuera tan educado como tú


Pues entonces llevas 14 años montando equipos de dudosa calidad, con perdón. Pero yo te pago y cuando abro mi gabinete encuentro una oem/no certificada/o tier replacement.(que ni prebuild) y no vuelvo. Una fuente de calidad tiene 5 años de garantía con la marca, un consumo inferior en la pared al de otra(acabas ahorrando), no tienes la necesidad de un sai, los vrm tienen menos trabajo al no oscilar tanto los voltajes.... Pero bueno se ve que esto no lo contemplas.

Espero que vaya bien el negocio.
Saludos.
G_-Toni06/12/2019 20:03

Mirad lo que cuesta en PcComponentes un pc similar a …Mirad lo que cuesta en PcComponentes un pc similar a este:https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-9600k-16gb-480gb-ssd-1tb-rtx2060s


Normal, lleva una placa con el chipset tope de intel (60€ vs 139€) la grafica lleva la tope de gigabyte, una aorus que en la tienda la tienen a 488€ y de fuente lleva una gold vs la plus básica que has puesto...

Que tu montaje esta más o menos bien, pero tampoco tienes que exagerar comparándolo con ese porque todo es una gama superior.
Cristobal_AguileraPaizano06/12/2019 20:33

The Antec Neo Eco 550M is a 550watt semi-modular ATX power supply and it’s …The Antec Neo Eco 550M is a 550watt semi-modular ATX power supply and it’s 80+ Bronze rated and also comes with Antec’s Circuit shield protection. The Antec’s Circuit shield protection includes Over Current Protection (OCP), Over Voltage Protection (OVP), No Load Operation (NLO), Short Circuit Protection (SCP), Over Power Protection (OPP), Over Temperature Protection (OTP) and Surge & Inrush Protection (SIP). So even if there’s an issue with the electricity or wires, the PSU will safely turn off before it can damage the hardware. It also comes with a 120mm DBB fan to keep the heat and noise to a minimum. And it’s also a Continuous Power PSU which is what you want to be in your system.https://www.pgrepublic.com/antec-neo-eco-550m-80-bronze-psu-review/Se que no es el mismo modelo pero creo que ambos comparten estas propiedades. ¿Cual es el problema con esa fuente?


Cuando los capacitadores son de 85c baja mucho su calidad.
Vencal06/12/2019 21:28

Normal, lleva una placa con el chipset tope de intel (60€ vs 139€) la gra …Normal, lleva una placa con el chipset tope de intel (60€ vs 139€) la grafica lleva la tope de gigabyte, una aorus que en la tienda la tienen a 488€ y de fuente lleva una gold vs la plus básica que has puesto...Que tu montaje esta más o menos bien, pero tampoco tienes que exagerar comparándolo con ese porque todo es una gama superior.


Me gustaría saber con tanta "gama superior" cuántos FPS le saca a este equipo costando casi 450€ más...
Editado por "G_-Toni" 06 dic 2019
G_-Toni06/12/2019 21:46

Me gustaría saber con tanta "gama superior" cuántos FPS le saca a este e …Me gustaría saber con tanta "gama superior" cuántos FPS le saca a este equipo costando casi 450€ más...


Con este comentario una persona se retrata. Sin ánimo de ofender. Medir la calidad de un pc por los fps, yo me bajo aquí señores. Hasta luego.
G_-Toni06/12/2019 21:46

Me gustaría saber con tanta "gama superior" cuántos FPS le saca a este e …Me gustaría saber con tanta "gama superior" cuántos FPS le saca a este equipo costando casi 450€ más...


¿Por qué fps?, ¿Por qué no capacidad de overclock/estabilidad? o velocidad en los nmve, o latencia de ram que son en las cosas que influyen. ¿Sabes cuanto aporta un nmve en gaming? por que lo dejarías de usar y lo invertirías en la gráfica.
J3p06/12/2019 22:13

¿Por qué fps?, ¿Por qué no capacidad de overclock/estabilidad? o velocidad …¿Por qué fps?, ¿Por qué no capacidad de overclock/estabilidad? o velocidad en los nmve, o latencia de ram que son en las cosas que influyen. ¿Sabes cuanto aporta un nmve en gaming? por que lo dejarías de usar y lo invertirías en la gráfica.


Efectivamente, el pc de PcComponentes tiene para colmo una ram más lenta y un ssd con menos de la mitad de capacidad y 6 veces más lento, vamos que lo veo muy inflado de precio

Evidentemente este pc por piezas tiene capacidad de overclock del procesador nula !pero es que son 450€ menos!
Con esa diferencia puedes meterle a este equipo la 2080 super
Editado por "G_-Toni" 06 dic 2019
G_-Toni06/12/2019 22:17

Efectivamente, el pc de PcComponentes tiene para colmo una ram más lenta y …Efectivamente, el pc de PcComponentes tiene para colmo una ram más lenta y un ssd con menos de la mitad de capacidad, vamos que lo veo muy inflado de precioEvidentemente este pc por piezas tiene capacidad de overclock del procesador nula !pero es que son 450€ menos! Con esa diferencia puedes meterle a este equipo la 2080 super


A ver, yo entiendo que tu quieras defender tu chollo, pero no me pongas cosas que lia al personal, la ram para ese intel es lo lógico es como poner 3200 a un ryzen, intel no es dependiente a ello, es mas c16 tendra menos latencias que c15 en ryzen. La fuente sube entorno a 60e, la caja otro tanto(esto es gusto totalmente personal) y la placa otro tanto. Va a existir una diferencia de precio entre tu chollo y un pc YA MONTADO pues claro hombre siempre porque no todo el mundo se atreve a montar un pc, y un pc YA MONTADO siempre es MAS CARO.

pd: Yo también tengo un ryzen y no lo cambiaria por un intel por unos fps mas, no todo es gaming.
Sanmi06/12/2019 09:41

Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y …Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y centraos en 1080 (FullHD) a 144hz (fps). Mucho más importante el salto de hz de 60 a 144 que de resolución. Os lo digo yo que juego 2k a 165hz.Respecto al chollo, lo veo bastante mejorable, pero hay que ser valiente para publicar aquí un chollo de pc por piezas. Gracias por ello


yo tengo la 2070super y ni con esta tiro 2k ultra xD
la fuentes es muy mala, no me gusta amd, hay ram cl16 al mismo precio ya que estas... la ballistix por ejemplo
AdolfMS07/12/2019 08:25

yo tengo la 2070super y ni con esta tiro 2k ultra xDla fuentes es muy …yo tengo la 2070super y ni con esta tiro 2k ultra xDla fuentes es muy mala, no me gusta amd, hay ram cl16 al mismo precio ya que estas... la ballistix por ejemplo


1. ¿Tienes alguna referencia en la vida real de la fuente?
2. ¿Porque no te gusta AMD?
3. ¿La ballistic es 3733 MHz?
J3p06/12/2019 22:13

¿Por qué fps?, ¿Por qué no capacidad de overclock/estabilidad? o velocidad …¿Por qué fps?, ¿Por qué no capacidad de overclock/estabilidad? o velocidad en los nmve, o latencia de ram que son en las cosas que influyen. ¿Sabes cuanto aporta un nmve en gaming? por que lo dejarías de usar y lo invertirías en la gráfica.


Porque ahí está dónde iba el comentario de antes, hay muchos tipos de usuario y este se está intentando montar el PC más barato posible para jugar lo mejor posible, punto. No tiene por qué querer hacer OC, ni usarlo como Banco de pruebas, ni siquiera editar.

Aunque estoy de acuerdo con lo del nmve sólo que tampoco supone una diferencia de precio significativa y con uno de 1 Tb te ahorras trastos dentro de la caja. Ni tan mal
J3p06/12/2019 21:22

Pues entonces llevas 14 años montando equipos de dudosa calidad, con …Pues entonces llevas 14 años montando equipos de dudosa calidad, con perdón. Pero yo te pago y cuando abro mi gabinete encuentro una oem/no certificada/o tier replacement.(que ni prebuild) y no vuelvo. Una fuente de calidad tiene 5 años de garantía con la marca, un consumo inferior en la pared al de otra(acabas ahorrando), no tienes la necesidad de un sai, los vrm tienen menos trabajo al no oscilar tanto los voltajes.... Pero bueno se ve que esto no lo contemplas.Espero que vaya bien el negocio.Saludos.


No cobro por ello, no sé si has notado lo de colegas. Te lo ponía como ejemplo de equipos normales, para uso normal por parte de gente normal con necesidades normales. Efectivamente, no tengo en cuenta que está gente se vaya a preocupar de usar o no un SAI, no lo van a hacer, el margen de eficiencia es tan ridículo en términos absolutos que en un año apenas ahorras lo que supone poner la lavadora media hora, los procesadores jamás se ponen al 100% en este tipo de tareas, así que los vrm no lo pasan tan mal y un largo etc de cosas que si contemplo y a las que le tengo que dar menos importancia que tú, que imagino que si haces otras cosas con tu ordenador, porque cuando a mí me piden que monte uno, suele ser una persona con un sueldo de mierda, un presupuesto de mierda y hay que ajustar lo máximo posible para que tenga un equipo fiable y que le cumpla lo mejor posible.

Y lo dicho, la calidad será dudosa, pero hasta ahora no han fallado
Tengo que decir que comprar componentes de estos en ali es tener cojones
david.gutierrezdiaz07/12/2019 11:43

No cobro por ello, no sé si has notado lo de colegas. Te lo ponía como e …No cobro por ello, no sé si has notado lo de colegas. Te lo ponía como ejemplo de equipos normales, para uso normal por parte de gente normal con necesidades normales. Efectivamente, no tengo en cuenta que está gente se vaya a preocupar de usar o no un SAI, no lo van a hacer, el margen de eficiencia es tan ridículo en términos absolutos que en un año apenas ahorras lo que supone poner la lavadora media hora, los procesadores jamás se ponen al 100% en este tipo de tareas, así que los vrm no lo pasan tan mal y un largo etc de cosas que si contemplo y a las que le tengo que dar menos importancia que tú, que imagino que si haces otras cosas con tu ordenador, porque cuando a mí me piden que monte uno, suele ser una persona con un sueldo de mierda, un presupuesto de mierda y hay que ajustar lo máximo posible para que tenga un equipo fiable y que le cumpla lo mejor posible.Y lo dicho, la calidad será dudosa, pero hasta ahora no han fallado


No me quiero creer lo que leo, el margen de eficiencia hace que por es fuente en 3 años acabes pagando mas que por una de calidad, con la diferencia de que no tienes garantía de 5 años. Los vrm no tiene que ver con que si se pone al 100% porque la placa es una MSI y el procesador al overclockearlo /boost que ya viene de fabrica siempre irá a la máxima frecuencia por ende el voltaje sera cte.(Esto indica tu nivel de conocimiento en lo que estás hablando). Podría continuar pero es que ya con esto último entiendo que no sabes de lo que estás hablando.
J3p07/12/2019 16:54

No me quiero creer lo que leo, el margen de eficiencia hace que por es …No me quiero creer lo que leo, el margen de eficiencia hace que por es fuente en 3 años acabes pagando mas que por una de calidad, con la diferencia de que no tienes garantía de 5 años. Los vrm no tiene que ver con que si se pone al 100% porque la placa es una MSI y el procesador al overclockearlo /boost que ya viene de fabrica siempre irá a la máxima frecuencia por ende el voltaje sera cte.(Esto indica tu nivel de conocimiento en lo que estás hablando). Podría continuar pero es que ya con esto último entiendo que no sabes de lo que estás hablando.



adslzone.net/201…te/

Yo dejo esto aquí y me voy haciendo la croqueta...xD

Ah! No, espera...


es.wikipedia.org/wik…VRM

Y... el procesador en si


profesionalreview.com/201…ew/ ( Pongo esta página porque va más a fondo que en la oficial de AMD )

No importa un carajo que la placa sea una MSI sino los componentes que monte y la necesidad que tenga el procesador, si le vamos a hacer OC manual o no ( Que en este caso es una chorrada discutir, ya que en ese aspecto, el procesador no da para mucho ) y aún con todo, que el procesador tenga unas frecuencias máximas seteadas, ya sea de stock o manual, no quiere decir que esté siempre a tope con la cope, que en este caso, insisto, poco importaría.

De verdad, no soy ingeniero ni técnico y sé que hay muchas cosas que se me escapan y en las que, por tanto, no me voy a meter, y aunque estaremos de acuerdo en que, normalmente más caro es mejor, no quiere decir que sea más adecuado, en este caso, por ejemplo, ha elegido una fuente 700w 80+ bronze certificada para mover unos componentes que, en pico, a duras penas van a pedir 310w, diría que es overkill, pero teniendo en cuenta lo que cuesta la fuente, es adecuado y con los 35 o 40 euros de una diferencia a una fuente " de calidad " puede ir haciendo hucha para un monitor 2k normalito ( Si, sin 144 Hz, no vamos a entrar ahora en eso xD ) o invitarme a unas birras por aguantar el coñazo que me estás dando
david.gutierrezdiaz07/12/2019 20:18

https://www.adslzone.net/2017/04/25/cuanto-dinero-ahorras-fuente-de-alimentacion-mas-eficiente/Yo dejo esto aquí y me voy haciendo la croqueta...xDAh! No, espera...https://es.wikipedia.org/wiki/VRMY... el procesador en sihttps://www.profesionalreview.com/2019/08/09/amd-ryzen-5-3600-review/ ( Pongo esta página porque va más a fondo que en la oficial de AMD )No importa un carajo que la placa sea una MSI sino los componentes que monte y la necesidad que tenga el procesador, si le vamos a hacer OC manual o no ( Que en este caso es una chorrada discutir, ya que en ese aspecto, el procesador no da para mucho ) y aún con todo, que el procesador tenga unas frecuencias máximas seteadas, ya sea de stock o manual, no quiere decir que esté siempre a tope con la cope, que en este caso, insisto, poco importaría.De verdad, no soy ingeniero ni técnico y sé que hay muchas cosas que se me escapan y en las que, por tanto, no me voy a meter, y aunque estaremos de acuerdo en que, normalmente más caro es mejor, no quiere decir que sea más adecuado, en este caso, por ejemplo, ha elegido una fuente 700w 80+ bronze certificada para mover unos componentes que, en pico, a duras penas van a pedir 310w, diría que es overkill, pero teniendo en cuenta lo que cuesta la fuente, es adecuado y con los 35 o 40 euros de una diferencia a una fuente " de calidad " puede ir haciendo hucha para un monitor 2k normalito ( Si, sin 144 Hz, no vamos a entrar ahora en eso xD ) o invitarme a unas birras por aguantar el coñazo que me estás dando


Es ilógico responderte cuando me pones un link de "cuanto ahorra tu fuente" cuando ese mismo post indica que de una 80 plus podrías haber comprado una 80plus gold. A demás de disfrutar la garantía, protecciones, ruido, temperatura y un largo etc.

Sintiéndolo mucho compañero no perderé mas mi tiempo.
Sanmi06/12/2019 09:41

Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y …Consejo para quien valore esto como opción, olvidaos de 1440 (2k) y centraos en 1080 (FullHD) a 144hz (fps). Mucho más importante el salto de hz de 60 a 144 que de resolución. Os lo digo yo que juego 2k a 165hz.Respecto al chollo, lo veo bastante mejorable, pero hay que ser valiente para publicar aquí un chollo de pc por piezas. Gracias por ello



como lo mejorarías?
G_-Toni07/12/2019 08:29

1. ¿Tienes alguna referencia en la vida real de la fuente?2. ¿Porque no te …1. ¿Tienes alguna referencia en la vida real de la fuente?2. ¿Porque no te gusta AMD?3. ¿La ballistic es 3733 MHz?


1. perdona, no tengo ninguna referencia pero por ejemplo una Corsair RMX cuesta mas de 100€ por algo. Calidad y fiabilidad en general. Ofrece garantia 10 años, viene bien embalada, instrucciones, cables de sobras.... Tambien yo he estado años con una Tacens de 40€

2. Es personal, manias. Ahora se ve que amd salen bien y se venden mucho pero hace un tiempo amd era como la alternativa barata, el segundon... era mas complicado or tema oc, temperaturas, latencias... pero repito, se que intel es caro y nos tima. pero personalmente siempre he sido de intel.

3. las cpu de intel no llevan infinity fabric de amd que es dependiente de la ram y añade latencias amd necesita ram rapida. intel no necesita mas de 2666mhz asi que unas ballistix 2x8 cl16 a 3000mhz te sobra y cuestan 65-70€

saludos
Avatar
Usuario1211494
J3p07/12/2019 21:26

Es ilógico responderte cuando me pones un link de "cuanto ahorra tu …Es ilógico responderte cuando me pones un link de "cuanto ahorra tu fuente" cuando ese mismo post indica que de una 80 plus podrías haber comprado una 80plus gold. A demás de disfrutar la garantía, protecciones, ruido, temperatura y un largo etc.Sintiéndolo mucho compañero no perderé mas mi tiempo.


Ajajajajaja. Hombre, noooooo, pero no me dejes con la miel en los labios. Tenéis que seguir, acabar la historia, podría haber sido un final muy feliz para vosotros 2.
Ahora en serio, los dos teneis razon. Lo que @david.gutierrezdiaz dice, lo he vivido yo durante mucho tiempo, y necesariamente tienes que buscarte los componentes más baratos posibles, porque el cliente (en mi caso, colegas, tíos, conocidos, otros....) siempre tiene poco presupuesto y hasta ahora nadie ha venido a reclamarme nada, siempre han vuelto a por más.
Por otra parte lo que argumenta @J3p lo estoy viviendo desde hace 8 años, Placa base 300€, procesador 350€, Fuente 800W 80+ Gold 120€ y solo he cambiado gráfica por motivos obvios. Claro que se puede gastar menos, pero tambien te ofrecerán menos opciones de OC, algun parametro de configuracion menos...
Usuario59978407/12/2019 22:04

como lo mejorarías?

Personalmente desde eliminar Aliexpress como proveedor, pasando por elegir un disipador de verdad hasta eligir una fuente certificada y fiable. Muchas formas, no entraré a discutir cómo o por qué hacerlo, ya se hace bastante en estos chollos.
J3p07/12/2019 21:26

Es ilógico responderte cuando me pones un link de "cuanto ahorra tu …Es ilógico responderte cuando me pones un link de "cuanto ahorra tu fuente" cuando ese mismo post indica que de una 80 plus podrías haber comprado una 80plus gold. A demás de disfrutar la garantía, protecciones, ruido, temperatura y un largo etc.Sintiéndolo mucho compañero no perderé mas mi tiempo.


En seis años con un uso de 16 horas al día los 7 días de la semana, los 365 al año en los cuales ahorrabas 5'5 euros al año (vale, me he quedado corto a lavadoras, lo admito) y poniendo que la diferencia de fuentes era de unos 33 euros, alma de cántaro ( y de una 80+, no una 80+ bronze como propone el compañero, con protecciones y certificación europea según la descripción del fabricante y los portales que la venden y que ofertan 2 años de garantía). Qué de verdad, compra lo que tú quieras, pero deja de desprestigiar a la gente sin otro motivo que tus cojones morenos.

Qué de verdad, seguro que una fuente mejor es mejor (estaría bueno) pero no es necesaria para el equipo propuesto ni para el uso que se le quiere dar.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto