Este chollo ya no está disponible
PC Gaming 1440p - ULTRA (RX 5700 [PS5] - Ryzen 1600AF - SSD 1TB)
662° Agotado

PC Gaming 1440p - ULTRA (RX 5700 [PS5] - Ryzen 1600AF - SSD 1TB)

95
Publicado el 02 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Antes de nada indicar que esta configuración lleva la gráfica que incluirá la nueva PS5, es decir la RX 5700 (pero sin Raytracing)

Caja Mars Gaming MC6 ATX - 36€: amazon.es/Mars-Gaming-MCX-Negra-Ventilador/dp/B07M986FMK/

Placa Base Asus PRIME B450M-A - 72€: amazon.es/Asu…8-2

Procesador AMD Ryzen 5 1600AF - 100€:pccomponentes.com/amd-ryzen-5-1600-stepping-af-36ghz-box

Memoria RAM 2x8 GB, DDR4, 3000 MHz - 78€: amazon.es/Cor…=8-

Gráfica RX 5700 de turbina - 260€ : pccomponentes.com/gig…006

Fuente de alimentación EVGA 600W - 50€: amazon.es/EVG…8-1

SSD 1TB Crucial - 100€: amazon.es/Cru…333
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

95 comentarios
Muy buen chollo
Ese ssd merece muchisimo la pena la verdad
++++++
Que manía con esa fuente. Y esa caja, hay mejores por el mismo precio
Y esa placa vas a tener que cambiarla si cambias de cpu, por lo menos pon una que tenga los vrm MÍNIMAMENTE disipados
Muy buena configuración, aunque no me convence esa RX 5700 por turbina. ++
Cuello de botella ven a mi
Mis ++++ sobresaliente gtoni
Carlos_Pallardó02/04/2020 13:05

Que manía con esa fuente. Y esa caja, hay mejores por el mismo precio


Como por ejemplo?
Aitor_Gamer02/04/2020 13:12

Como por ejemplo?


Como caja una bitfenix neos, 40€ y le entra muchísimo aire, no como esta que es un cacho plástico con agujeros para los tornillos, y fuente una cx550
Buen chollo, aunque como dicen los compañeros, placa un poco desfasada, fue de alimentación un poco justa, yo pondría una 850w gold plus que es más o menos equilibrada pensando hacia el Futuro, la 5700, la haría XT y algún modelo custom que ahora no tienen malas ofertas.
Y la Caja es bastante mejorable, por muy poco precio más.
Repito buen chollo, pero cuando compras un PC es mejor mirar un poco más hacia el futuro, no pillando lo último de lo último pero si con vistas a que no tengas que cambiar ciertos componentes (tipo placa base) si en el Futuro quieres mejorar.
Pd: todo a ultra 1440p con esta configuración... Algo dudoso
Carlos_Pallardó02/04/2020 13:13

Como caja una bitfenix neos, 40€ y le entra muchísimo aire, no como esta qu …Como caja una bitfenix neos, 40€ y le entra muchísimo aire, no como esta que es un cacho plástico con agujeros para los tornillos, y fuente una cx550


Gracias tío,
Está bien, no es una maravilla, pero bueno. Gracias por el curro!

La verdad que la página podría tener una página para configuraciones de pc con piezas en oferta aquí mismo. Sería un puntazo!
No está mal
Neethisp_02/04/2020 13:15

Está bien, no es una maravilla, pero bueno. Gracias por el curro!La verdad …Está bien, no es una maravilla, pero bueno. Gracias por el curro!La verdad que la página podría tener una página para configuraciones de pc con piezas en oferta aquí mismo. Sería un puntazo!


Voto por eso!
Ramon_BaldazoPastor02/04/2020 13:13

Buen chollo, aunque como dicen los compañeros, placa un poco desfasada, …Buen chollo, aunque como dicen los compañeros, placa un poco desfasada, fue de alimentación un poco justa, yo pondría una 850w gold plus que es más o menos equilibrada pensando hacia el Futuro, la 5700, la haría XT y algún modelo custom que ahora no tienen malas ofertas. Y la Caja es bastante mejorable, por muy poco precio más. Repito buen chollo, pero cuando compras un PC es mejor mirar un poco más hacia el futuro, no pillando lo último de lo último pero si con vistas a que no tengas que cambiar ciertos componentes (tipo placa base) si en el Futuro quieres mejorar. Pd: todo a ultra 1440p con esta configuración... Algo dudoso


850w gold plus? en el futuro piensas montar 2 graficas? que tienes intenciones de hacer?

Yo tengo una seasonic focus 550w y tengo una RX480 con OC, aunque mi procesador no es tragon por ser un I5 4570. Pero se que me llegaria para montar un Ryzen 3700x y una RTX2080 sin ningun problema y estando muy sobrada la fuente por ser de calidad.

La verdad es que si me dices que meta un 3900X y una RTX 2080 TI ambos con OC, pues si, tienes razon, no me llegaria. Pero sin OC un 3900X no llega a 150w y una RTX 2080TI no llega a los 300w, es decir un consumo total de 450w, aunque para este caso si me iria a una fuente de calidad de minimo 650w.
muy buen chollo, mis ++++ pero la grafica ya no esta a ese precio, esta a 400€.....
Os reto a ponerme un chollo que se haya publicado aquí y que no tenga decenas de comentarios criticando o mejorando alguno de sus componentes. Nunca es suficiente, siempre es mejorable, ya sea fuente de alimentación, caja, placa, gráfica...Lo dicho, un chollo por 695€ como este y que tenga comentarios positivos. No lo veo...
Ramon_BaldazoPastor02/04/2020 13:13

Buen chollo, aunque como dicen los compañeros, placa un poco desfasada, …Buen chollo, aunque como dicen los compañeros, placa un poco desfasada, fue de alimentación un poco justa, yo pondría una 850w gold plus que es más o menos equilibrada pensando hacia el Futuro, la 5700, la haría XT y algún modelo custom que ahora no tienen malas ofertas. Y la Caja es bastante mejorable, por muy poco precio más. Repito buen chollo, pero cuando compras un PC es mejor mirar un poco más hacia el futuro, no pillando lo último de lo último pero si con vistas a que no tengas que cambiar ciertos componentes (tipo placa base) si en el Futuro quieres mejorar. Pd: todo a ultra 1440p con esta configuración... Algo dudoso


madre mia, yo tengo esta grafica y una fuente de alimentacion de 500w, y no tengo problema alguno, solo hay que calcular el consumo del pc y en mi caso son 400w, por lo que no me hace falta mas
Ramon_BaldazoPastor02/04/2020 13:13

Buen chollo, aunque como dicen los compañeros, placa un poco desfasada, …Buen chollo, aunque como dicen los compañeros, placa un poco desfasada, fue de alimentación un poco justa, yo pondría una 850w gold plus que es más o menos equilibrada pensando hacia el Futuro, la 5700, la haría XT y algún modelo custom que ahora no tienen malas ofertas. Y la Caja es bastante mejorable, por muy poco precio más. Repito buen chollo, pero cuando compras un PC es mejor mirar un poco más hacia el futuro, no pillando lo último de lo último pero si con vistas a que no tengas que cambiar ciertos componentes (tipo placa base) si en el Futuro quieres mejorar. Pd: todo a ultra 1440p con esta configuración... Algo dudoso


ya te digo yo que todo a ultra no lo juegas ni de coña
y en lo que viene siendo la configuración yo realmente preferiría gastar un poco mas y hacer como dice este chaval y mirar hacia el futuro
Sigo sin saber quién a confirmado que la gráfica de la PS5 será esa grafica
alfonso_vivesguillen02/04/2020 13:30

Sigo sin saber quién a confirmado que la gráfica de la PS5 será esa grafica


se comenta que estará por debajo de la 5700xt
Maggot_73602/04/2020 13:22

Voto por eso!


Mira en las sugerencias de la app, he creado esa sugerencia, a ver si cuaja la idea entre los devs. Gracias!
dal.mina02/04/2020 13:30

se comenta que estará por debajo de la 5700xt

Se comenta, pero a un no han dicho nada
Rob.Voodoo02/04/2020 13:24

850w gold plus? en el futuro piensas montar 2 graficas? que tienes …850w gold plus? en el futuro piensas montar 2 graficas? que tienes intenciones de hacer?Yo tengo una seasonic focus 550w y tengo una RX480 con OC, aunque mi procesador no es tragon por ser un I5 4570. Pero se que me llegaria para montar un Ryzen 3700x y una RTX2080 sin ningun problema y estando muy sobrada la fuente por ser de calidad.La verdad es que si me dices que meta un 3900X y una RTX 2080 TI ambos con OC, pues si, tienes razon, no me llegaria. Pero sin OC un 3900X no llega a 150w y una RTX 2080TI no llega a los 300w, es decir un consumo total de 450w, aunque para este caso si me iria a una fuente de calidad de minimo 650w.


No son intenciones, simplemente no es poner fuentes de mala calidad o bajas, porque a la larga pueden dar problemas , mi PC, tiene cositas normales, 16gb de ram a 3200, SSD y como de procesador ya algo que tira más como un i7 9700K y una gráfica MSI 5700XT gaming X, no se tú, pero yo con el tema de W a los componentes no me la juego y prefiero que sobre que no que falte o un día haya un disgusto.
Si te fijas, en todos los benchmark, en los equipos de pruebas que montan, muchas veces se hacen pruebas con Buenos equipos, y montan fuentes de 1050w hagan Overclock o no para asegurar la correcta fiabilidad.
No creo que gastarse un poco más de dinero en fiabilidad , no sólo para el. Presenté, si no para el Futuro, sea malo.
bruno_costas02/04/2020 13:29

ya te digo yo que todo a ultra no lo juegas ni de coñay en lo que viene …ya te digo yo que todo a ultra no lo juegas ni de coñay en lo que viene siendo la configuración yo realmente preferiría gastar un poco mas y hacer como dice este chaval y mirar hacia el futuro


Gracias, alguien que sabe de lo que le habló. Yo no he puesto mi opinión por criticar, sé de lo que habló.
Hace unos años me gaste lo mínimo en un PC 700€ (hace más de 6 años) y por querer hacerlo barato, no disfrutas como se merece y a la larga cambiando cosas sale mucho más caro...
Editado por "Ramon_BaldazoPastor" 02 abr
No sé cómo os arriesgáis a meter una configuración de pc si solo vais a tener criticas.
Carlos_Pallardó02/04/2020 13:13

Como caja una bitfenix neos, 40€ y le entra muchísimo aire, no como esta qu …Como caja una bitfenix neos, 40€ y le entra muchísimo aire, no como esta que es un cacho plástico con agujeros para los tornillos, y fuente una cx550


Tio eres muy pesao con esas piezas, si quieres ponerlas haz tu una configuración con ellas y listo. CRITICAR ES MUY FACIL
Editado por "G_-Toni" 02 abr
Gerardo_DelCerroMoreno02/04/2020 13:28

Os reto a ponerme un chollo que se haya publicado aquí y que no tenga …Os reto a ponerme un chollo que se haya publicado aquí y que no tenga decenas de comentarios criticando o mejorando alguno de sus componentes. Nunca es suficiente, siempre es mejorable, ya sea fuente de alimentación, caja, placa, gráfica...Lo dicho, un chollo por 695€ como este y que tenga comentarios positivos. No lo veo...


Por fin alguien sensato y consecuente con lo que dice
Ni se acerca a la futura ps5
G_-Toni02/04/2020 13:39

Tio eres muy pesao con esas piezas, si quieres ponerlas haz tu una …Tio eres muy pesao con esas piezas, si quieres ponerlas haz tu una configuración con ellas y listo. CRITICAR ES MUY FACIL


Normal, caja fuente placa y hasta la gpu son feas hasta aburrir, por no decir que es de turbina que ya es el colmo
G_-Toni02/04/2020 13:39

Tio eres muy pesao con esas piezas, si quieres ponerlas haz tu una …Tio eres muy pesao con esas piezas, si quieres ponerlas haz tu una configuración con ellas y listo. CRITICAR ES MUY FACIL


No es pesado, te está aconsejando una caja por un valor similar de mejores prestaciones entre ellas un mayor flujo de entrada del aire. Si la Caja es una cebolla acéptalo como critica constructiva, no podemos ser tan ofendiditos cuando solo nos dan opiniónes.
Ramon_BaldazoPastor02/04/2020 13:42

No es pesado, te está aconsejando una caja por un valor similar de mejores …No es pesado, te está aconsejando una caja por un valor similar de mejores prestaciones entre ellas un mayor flujo de entrada del aire. Si la Caja es una cebolla acéptalo como critica constructiva, no podemos ser tan ofendiditos cuando solo nos dan opiniónes.


La caja que propone me parece horrible, así de fácil, si quiere esa caja que haga el una configuración
G_-Toni02/04/2020 13:47

La caja que propone me parece horrible, así de fácil, si quiere esa caja q …La caja que propone me parece horrible, así de fácil, si quiere esa caja que haga el una configuración


Horrible pero con 20° menos
G_-Toni02/04/2020 13:39

Tio eres muy pesao con esas piezas, si quieres ponerlas haz tu una …Tio eres muy pesao con esas piezas, si quieres ponerlas haz tu una configuración con ellas y listo. CRITICAR ES MUY FACIL


Aqui tienes uno por 700€ tambien, pierdes un poco de potencia en la gpu pero TODOS los componentes son de calidad PcComponentes
Carlos_Pallardó02/04/2020 14:02

Aqui tienes uno por 700€ tambien, pierdes un poco de potencia en la gpu p …Aqui tienes uno por 700€ tambien, pierdes un poco de potencia en la gpu pero TODOS los componentes son de calidad PcComponentes


no tienes por que comprar en PcComponentes para tener calidad,hay mas tiendas y con precios mas competitivos.
Carlos_Pallardó02/04/2020 14:02

Aqui tienes uno por 700€ tambien, pierdes un poco de potencia en la gpu p …Aqui tienes uno por 700€ tambien, pierdes un poco de potencia en la gpu pero TODOS los componentes son de calidad PcComponentes


No está nada mal, pero 1TB SSD estaría mucho mejor, ojalá que bajen un poquito de precio los NVMe
bruno_costas02/04/2020 14:04

no tienes por que comprar en PcComponentes para tener calidad,hay mas …no tienes por que comprar en PcComponentes para tener calidad,hay mas tiendas y con precios mas competitivos.


Lo he puesto de pccom para tenerlo todo junto, está claro que habrá cosas más baratas y otras más caras, pero yo no digo calidad pq sea pccom, lo digo por calidad de materiales de caja fuente, disipacion de vrms y cosas asi
wanterwow02/04/2020 14:04

No está nada mal, pero 1TB SSD estaría mucho mejor, ojalá que bajen un po …No está nada mal, pero 1TB SSD estaría mucho mejor, ojalá que bajen un poquito de precio los NVMe


He cogido ese pq luego estaban los ssd de 480gb a 70€, se ve que ha habido subida
Ojala la gente entendiera que es un presupuesto de Pc ajustado, la misma GPU sin turbina vale entorno a 80€ más, la placa es la B450 más barata que hay o de las que mas, sí puedes ir a algo mejor si es reacondicionado claro está pero hay que buscar muchisimo y que haya disponibilidad, lo de la caja si estoy de acuerdo en que hay mejores pero el tema de la fuente de alimentación, un gold plus de 850w lógicamente es bastante más cara que este, se trata de hacer un Pc de precio lo más bajo de precio posible y este por ese precio cumple muy muy bien...
Con esto da para hacer streaming mientras juegas? Estaba pensando en Ryzen 3600 y RX 5700 peeero XT.
meik1902/04/2020 14:27

Con esto da para hacer streaming mientras juegas? Estaba pensando en Ryzen …Con esto da para hacer streaming mientras juegas? Estaba pensando en Ryzen 3600 y RX 5700 peeero XT.


pues tira mejor por el 3600 y rx 5700xt que por mo menos te va a durar mas años sin cambiar ningun componente
bruno_costas02/04/2020 14:30

pues tira mejor por el 3600 y rx 5700xt que por mo menos te va a durar mas …pues tira mejor por el 3600 y rx 5700xt que por mo menos te va a durar mas años sin cambiar ningun componente


Y eso irá fino para hacer Streams?
Gracias por el curro, siempre es bueno que haya configuraciones así, para los que estamos un poco pegados en tema de ordenadores por piezas.
con esa grafica a turbina no juegas a 2k shotter ni de coña
MarcosCastello02/04/2020 14:20

Ojala la gente entendiera que es un presupuesto de Pc ajustado, la misma …Ojala la gente entendiera que es un presupuesto de Pc ajustado, la misma GPU sin turbina vale entorno a 80€ más, la placa es la B450 más barata que hay o de las que mas, sí puedes ir a algo mejor si es reacondicionado claro está pero hay que buscar muchisimo y que haya disponibilidad, lo de la caja si estoy de acuerdo en que hay mejores pero el tema de la fuente de alimentación, un gold plus de 850w lógicamente es bastante más cara que este, se trata de hacer un Pc de precio lo más bajo de precio posible y este por ese precio cumple muy muy bien...


el otro dia por 725 una configuracion parecida montada con una 2060 super
K mania teneis de comparar los ordenadores con consolas si los pc se mean en sima de las consolas!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto