Este chollo ya no está disponible
PC Gaming AMD 1440p (Radeon RX 5700XT)
698° Agotado

PC Gaming AMD 1440p (Radeon RX 5700XT)

41
Publicado el 19 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

41 comentarios
++
caja sinceramente mejorable pero bien
No soy de criticar las fuentes pero esa tarjeta con esa fuente no la veo
Bueno chollito
Ante todo espero que les sea de ayuda a los más novatos
Mis dieses
Buen setup y buen momento para pillar la mayoría de esos componentes.
A gustos pillaría otra caja (pero esa bien puede valer) y me estiraría un poco mas en la fuente, 650w para ir un poco mas holgado.
Después según preferencias yo me decantaría mas por un ssd de 500 Gb y un hhd de 2 Tb.

En cuanto a la gráfica, es buena opción, pero se rumorea que el mercado va a dar un gran salto en breves (y no es raro que lleva mucho ralentizado). Y eso de pillarte una grafica y que a los 3 meses por el mismo dinero tengas casi el doble de potencia da mucha rabia.
Si no urge yo me pillaría todo menos la gráfica y aguantaría con la vieja a ver que pasa (o me pillaría una rx 470/570 en aliexpress que a veces las hay por 60 pavos de segunda y bien se puede revender después por 50.)
Duke_Blackbird19/02/2020 21:28

Buen setup y buen momento para pillar la mayoría de esos componentes.A …Buen setup y buen momento para pillar la mayoría de esos componentes.A gustos pillaría otra caja (pero esa bien puede valer) y me estiraría un poco mas en la fuente, 650w para ir un poco mas holgado. Después según preferencias yo me decantaría mas por un ssd de 500 Gb y un hhd de 2 Tb.En cuanto a la gráfica, es buena opción, pero se rumorea que el mercado va a dar un gran salto en breves (y no es raro que lleva mucho ralentizado). Y eso de pillarte una grafica y que a los 3 meses por el mismo dinero tengas casi el doble de potencia da mucha rabia.Si no urge yo me pillaría todo menos la gráfica y aguantaría con la vieja a ver que pasa (o me pillaría una rx 470/570 en aliexpress que a veces las hay por 60 pavos de segunda y bien se puede revender después por 50.)


Totalmente de acuerdo contigo
Duke_Blackbird19/02/2020 21:28

Buen setup y buen momento para pillar la mayoría de esos componentes.A …Buen setup y buen momento para pillar la mayoría de esos componentes.A gustos pillaría otra caja (pero esa bien puede valer) y me estiraría un poco mas en la fuente, 650w para ir un poco mas holgado. Después según preferencias yo me decantaría mas por un ssd de 500 Gb y un hhd de 2 Tb.En cuanto a la gráfica, es buena opción, pero se rumorea que el mercado va a dar un gran salto en breves (y no es raro que lleva mucho ralentizado). Y eso de pillarte una grafica y que a los 3 meses por el mismo dinero tengas casi el doble de potencia da mucha rabia.Si no urge yo me pillaría todo menos la gráfica y aguantaría con la vieja a ver que pasa (o me pillaría una rx 470/570 en aliexpress que a veces las hay por 60 pavos de segunda y bien se puede revender después por 50.)


Yo prefiero 550w con certificación oro que una 650 de bronce, yo tengo una seasonic 550w gold que "agrede sexualmente con un artefacto alargado" a la fuente de 750w de mi hermano de corsair xd, yo uso una Rx 580 de MSI y él también
Yo siempre pienso si no tienes $$ para una 5700XT no recortes para poder enchufarla. Aún así está equilibrado, pero con respecto a la fuente iría a por una gold, tipo bitfenix.
Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en gráficas creo que pecáis un poco de ilusos.

Los saltos entre generaciones están súper controlados para no aumentar el rendimiento más de lo necesario.

Tanto es así que llegan a existir gamas con saltos ínfimos precio-rendimiento (véase la 1660, la 1660 Super y la 1660 Ti).

Tanto AMD como Nvidia lo tienen todo medido al milímetro.

No esperéis GPUs el doble de potentes al mismo precio en apenas unos meses.
agarbar9019/02/2020 21:38

Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en g …Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en gráficas creo que pecáis un poco de ilusos.Los saltos entre generaciones están súper controlados para no aumentar el rendimiento más de lo necesario.Tanto es así que llegan a existir gamas con saltos ínfimos precio-rendimiento (véase la 1660, la 1660 Super y la 1660 Ti).Tanto AMD como Nvidia lo tienen todo medido al milímetro.No esperéis GPUs el doble de potentes al mismo precio en apenas unos meses.


Opino lo mismo, aumentarán la potencia como mucho el 30% para cubrir expediente y harán lo mismo con los precios, subir
He de decir que @G_-Toni me hizo un PC con mi presupuesto y no me puede ir mejor. Entiende más que de sobras del tema.
Mil gracias de nuevo, Toni.
NKL19/02/2020 21:42

He de decir que @G_-Toni me hizo un PC con mi presupuesto y no me puede ir …He de decir que @G_-Toni me hizo un PC con mi presupuesto y no me puede ir mejor. Entiende más que de sobras del tema.Mil gracias de nuevo, Toni.


A ti compi
G_-Toni19/02/2020 21:39

Opino lo mismo, aumentarán la potencia como mucho el 30% para cubrir …Opino lo mismo, aumentarán la potencia como mucho el 30% para cubrir expediente y harán lo mismo con los precios, subir



Si sube el rendimiento un ~30% pero el precio sube un 20-25%, poca evolución hay ahí.

Tal como pasó con la serie 2000 de los verdes.

Mejoraron notablemente respecto a la serie 1000, pero a costa de dejarte sin órganos.

EDIT: recomiendo muy-mucho las gráficas "cost per frame" que suelen currarse los chicos de Hardware Unboxed. Ahí se ve claramente que la evolución no es tan rápida como nos gustaría. Pero ni mucho menos xD
Editado por "agarbar90" 19 feb
agarbar9019/02/2020 21:48

Si sube el rendimiento un ~30% pero el precio sube un 20-25%, poca …Si sube el rendimiento un ~30% pero el precio sube un 20-25%, poca evolución hay ahí.Tal como pasó con la serie 2000 de los verdes.Mejoraron notablemente respecto a la serie 1000, pero a costa de dejarte sin órganos.EDIT: recomiendo muy-mucho las gráficas "cost per frame" que suelen currarse los chicos de Hardware Unboxed. Ahí se ve claramente que la evolución no es tan rápida como nos gustaría. Pero ni mucho menos xD


Pues apostaría todo a que así va a ser, la RTX 3060 por 450€
agarbar9019/02/2020 21:38

Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en g …Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en gráficas creo que pecáis un poco de ilusos.Los saltos entre generaciones están súper controlados para no aumentar el rendimiento más de lo necesario.Tanto es así que llegan a existir gamas con saltos ínfimos precio-rendimiento (véase la 1660, la 1660 Super y la 1660 Ti).Tanto AMD como Nvidia lo tienen todo medido al milímetro.No esperéis GPUs el doble de potentes al mismo precio en apenas unos meses.


Entre la gtx 980 y la gtx 1080 había un 73% de diferencia (según UserBenchmark). Sin embargo ahora llevamos poco menos de 4 año donde las mejoras son infimas, si es verdad eso que dicen de que AMD va a sacar la Nvidea killer (y visto lo que ha hecho con intel no seria tan raro que le de la vuelta a la tortilla) Nvidea cargaría con todo lo que tiene, no seria descabellado pensar que puede ocurrir.

También puede que no, solo digo que es un momento muy bueno y seguro para comprar micro y ram pero que para la gráfica no. Puede que no haya cambios espectaculares, pero haber los va a haber, las dos compañías tienen las Next Gen apuntito (para presentar en la Computex). Si se cambia de ordenador cada poco no, pero si te vas a montar uno para mucho tiempo yo recomendaria paciencia e ir tirando con lo que se pueda.
Duke_Blackbird19/02/2020 22:06

Entre la gtx 980 y la gtx 1080 había un 73% de diferencia (según U …Entre la gtx 980 y la gtx 1080 había un 73% de diferencia (según UserBenchmark). Sin embargo ahora llevamos poco menos de 4 año donde las mejoras son infimas, si es verdad eso que dicen de que AMD va a sacar la Nvidea killer (y visto lo que ha hecho con intel no seria tan raro que le de la vuelta a la tortilla) Nvidea cargaría con todo lo que tiene, no seria descabellado pensar que puede ocurrir.También puede que no, solo digo que es un momento muy bueno y seguro para comprar micro y ram pero que para la gráfica no. Puede que no haya cambios espectaculares, pero haber los va a haber, las dos compañías tienen las Next Gen apuntito (para presentar en la Computex). Si se cambia de ordenador cada poco no, pero si te vas a montar uno para mucho tiempo yo recomendaria paciencia e ir tirando con lo que se pueda.


Si, pero a saber cuánto piden por la NVIDIA Killer, si rinde como la 2080ti no te extrañe verla por más de 700€
Yo veo poca fuente para una 5700xt pero bueno yo soy de meter más W normalmente.
G_-Toni19/02/2020 22:17

?


En verdad no es poca potencia Toni, ese pc no consume mas de 350w. Lo que es es poca fuente. Es una chustilla, la propia corsair dice que su serie vs es para ofimatica, lo que pasa que como Corsair vende bien pues un monton de pcs de PcComponentes y coolmod la montan riéndose de los usuarios.

Elchapuzasinformatico tiene una buena guia de fuentes por precio. Yo meteria una g750h aunque ahora está super cara, o recortando algo una riotoro builder 600w. O también el que quiera gastar mas una bitfenix gold formula.
Mis +++
Alguna recomendación para el disipador?
guru198619/02/2020 22:32

Mis +++Alguna recomendación para el disipador?


El que lleva es suficiente, este ordenador no está pensado para hacer overclock, la placa y la fuente son muy básicas
Cuando le doy a "Ir al chollo" sólo me aparece la caja.
agarbar9019/02/2020 21:38

Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en g …Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en gráficas creo que pecáis un poco de ilusos.Los saltos entre generaciones están súper controlados para no aumentar el rendimiento más de lo necesario.Tanto es así que llegan a existir gamas con saltos ínfimos precio-rendimiento (véase la 1660, la 1660 Super y la 1660 Ti).Tanto AMD como Nvidia lo tienen todo medido al milímetro.No esperéis GPUs el doble de potentes al mismo precio en apenas unos meses.


El salto de una 1660 a una super es considerable, de una super a una ti sí es ínfimo.
Roberto_Freire19/02/2020 22:29

En verdad no es poca potencia Toni, ese pc no consume mas de 350w. Lo que …En verdad no es poca potencia Toni, ese pc no consume mas de 350w. Lo que es es poca fuente. Es una chustilla, la propia corsair dice que su serie vs es para ofimatica, lo que pasa que como Corsair vende bien pues un monton de pcs de PcComponentes y coolmod la montan riéndose de los usuarios.Elchapuzasinformatico tiene una buena guia de fuentes por precio. Yo meteria una g750h aunque ahora está super cara, o recortando algo una riotoro builder 600w. O también el que quiera gastar mas una bitfenix gold formula.


Por un pellizco más tienes una evga supernova G3, fuente para muchos muchos años.
guru198619/02/2020 22:32

Mis +++Alguna recomendación para el disipador?


Yo monte esté en un pc hace poco y me encanto, tiene muy buenos acabados y disipa bastante bien . 35€ no me parece caro .

2776849.jpg
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 19 feb
G_-Toni19/02/2020 22:38

El que lleva es suficiente, este ordenador no está pensado para hacer …El que lleva es suficiente, este ordenador no está pensado para hacer overclock, la placa y la fuente son muy básicas


Muchas gracias!
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames19/02/2020 22:44

Yo monte esté en un pc hace poco y me encanto, tiene muy buenos acabados y …Yo monte esté en un pc hace poco y me encanto, tiene muy buenos acabados y disipa bastante bien . 35€ no me parece caro .[Imagen]


Muchas gracias!
NiiS19/02/2020 22:40

El salto de una 1660 a una super es considerable, de una super a una ti sí …El salto de una 1660 a una super es considerable, de una super a una ti sí es ínfimo.



Sí, pero la super no existía.

Originalmente eran la 1660 y la 1660Ti.

Miran si tienen estudiados los saltos que incluso les ha dado para meter otro modelo ahí en medio (la Super).
G_-Toni19/02/2020 22:39

Léete la descripción


Ya la leí, pero pensé que te llevaba al carrito estilo pc componentes donde te sale todo.
Ese pc cojea por todos lados. Se nota que el que lo ha montado le falta conocimientos sobre el tema.
A mi la placa no me convence pero bueno porque me gustan con disipador en los vrms
agarbar9019/02/2020 21:38

Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en g …Sin ánimo de ofender, pero los que esperáis un salto de importancia en gráficas creo que pecáis un poco de ilusos.Los saltos entre generaciones están súper controlados para no aumentar el rendimiento más de lo necesario.Tanto es así que llegan a existir gamas con saltos ínfimos precio-rendimiento (véase la 1660, la 1660 Super y la 1660 Ti).Tanto AMD como Nvidia lo tienen todo medido al milímetro.No esperéis GPUs el doble de potentes al mismo precio en apenas unos meses.


Lo que yo espero es un caso como el de la gtx1080ti un monstruo por 500€ pero en 2020-2021. Pero para ello amd deben destruir temporalmente a Nvidia como lo hicieron con Intel con los procesadores.
guru198619/02/2020 22:32

Mis +++Alguna recomendación para el disipador?


Yo tengo ese micro con el disipador que trae y bien, en pruebas de estres si que puede pillar unos 80 y poco al rato pero en uso normal (horas de juego) se me suele mover entre 55-60 grados. Tambien hay que decir que soy del norte y estamos en invierno, en el sur y en verano habria que verlo. Pero vamos, con un mitico 212 deberia de ir bien, si no cualquier cosa de 30-40 euros como mucho vas sobrado.
Angel_Nieto19/02/2020 23:08

Ese pc cojea por todos lados. Se nota que el que lo ha montado le falta …Ese pc cojea por todos lados. Se nota que el que lo ha montado le falta conocimientos sobre el tema.


Iluminamos. Pon algo mejor por 850 Euros.
Duke_Blackbird20/02/2020 01:30

Yo tengo ese micro con el disipador que trae y bien, en pruebas de estres …Yo tengo ese micro con el disipador que trae y bien, en pruebas de estres si que puede pillar unos 80 y poco al rato pero en uso normal (horas de juego) se me suele mover entre 55-60 grados. Tambien hay que decir que soy del norte y estamos en invierno, en el sur y en verano habria que verlo. Pero vamos, con un mitico 212 deberia de ir bien, si no cualquier cosa de 30-40 euros como mucho vas sobrado.


Muchas gracias
Qué tal iría este para producción musical?? Le sobrará gráfica??
RurruKingCrimson25/02/2020 15:22

Qué tal iría este para producción musical?? Le sobrará gráfica??


Ni idea de que programas se usan en producción musical, imagino que serán cpu depentientes. De ser asi pues si, te puedes ahorrar 200€ y meterle una 580 tranquilamente, e invertirlos en mas ram si necesitan los programas que utilizas, mas almacenamiento, una caja mejor ventilada o lo que quieras.
RurruKingCrimson25/02/2020 15:22

Qué tal iría este para producción musical?? Le sobrará gráfica??


Supongo que necesitarás mucha ram y muchos núcleos para eso , tengo amigos dj’s y sufren con los pc’s para producir . Busca un 8 núcleos y mínimo 64 de ram .
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 25 feb
buena maquina+++++++++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto