Este chollo ya no está disponible

PC gaming - HP TG01-1064ns, AMD Ryzen™ 5, 8 GB, 512 GB SSD, NVIDIA® GeForce® GTX 1650, FreeDOS, Negro

Publicado 19 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este PC con una gráfica dedicada, que algún vicio nos dará.


¿Estas buscando tu ordenador gaming potente y que pueda seguirte el ritmo? Empieza a juega como siempre has querido. Este potente equipo está diseñado para seguir el ritmo de los juegos más actuales y de los que está por venir.


Procesador AMD Ryzen™ 5 4600G
Este procesador tiene 6 núcleos, una frecuencia de base de 3.7 GHz y 4.2 GHz con turbo boost, ideal para aquellas tareas que usan muchos recursos. Además, tiene gran resistencia a temperaturas altas.

Amplio almacenamiento y de alta velocidad
Equipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas.

Memoria RAM DDR4-3200 MHz
No pierdas tiempo con molestos bloqueos, disfruta de un trabajo en multi pantalla gracias a los 8 GB de RAM (1 x 8 GB) montados en el equipo.

Potentes gráficos
Con la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™, los juegos y el contenido en streaming nunca volverán a ser lo mismo. Consigue toda la potencia que necesitas para obtener un rendimiento rápido, fluido y eficiente con NVIDIA® GeForce® GTX 1650.

Diseño personalizable y compacto
A esta torre compacta y elegante se le puede agregar una resistente fuente de alimentación que permite la actualización de componentes. Con luces LED personalizables, aprovecha la libertad de jugar a tu estilo.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario