Este chollo ya no está disponible

PC gaming - HP TG01-2086ns, AMD Ryzen 7 5700G, 16 GB, 512 GB SSD + 1 TB HDD, RTX 3060, FDOS, Negro

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en MM


Juega como siempre has querido. Este potente equipo está diseñado para seguir el ritmo de los juegos más actuales y de los que están por venir.

Gran rendimiento y autonomía
Potencia, rendimiento, autonomía asegurada, entretenimiento inmersivo, características de seguridad integradas y productividad con el procesador AMD® Ryzen™ 7 5700G. Su bajo consumo, te permite usarlo durante horas y llevarlo a donde quieras. Acompañado de la gráfica AMD® Radeon™ Graphics y 16 GB de RAM ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzo y una alta calidad de imagen. Además, con su disco de 512 GB SSD y la compatibilidad del procesador, abrirás aplicaciones y guardarás archivos a una alta velocidad. Si hace malabarismos con videoconferencias, navegación web, creación de hojas de cálculo y creación de presentaciones es la norma, entonces los dispositivos con procesador móvil AMD Ryzen ™ serie 5000 están diseñados pensando en ti.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM
Gracias a su gran almacenamiento interno 1 TB HDD y 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SDD y 1 TB HDD, .con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible .Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria HDD, tus archivos personales. Además, el ordenador hp tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Potentes gráficos
Disfruta de los juegos más novedosos con gráficos fluidos y receptivos. La tarjeta gráfica dedicada garantiza que la máquina ejecute con facilidad tus juegos favoritos.

Desarrollado para durar
La vida puede ser impredecible, pero tu ordenador de sobremesa HP no. Respaldados por más de 230 pruebas individuales, nuestros ordenadores de sobremesa lo superan todo para ofrecer una durabilidad en la que puedes confiar y una fiabilidad con la que puedes contar.
Actualizaciones de la comunidad
40 comentarios
Publica un comentario