Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
104°
Publicado 17 mayo 2023

PC gaming - HP Victus 15L TG02-0015NS, AMD Ryzen 5 5600G, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX 1650, Sin sistema operativo, Plata

509,15€599€(-15%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
814
98

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores de sobremesa

Encuentra más chollos en Ordenadores de sobremesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

PC gaming - HP Victus 15L TG02-0015NS, AMD Ryzen 5 5600G, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX 1650, Sin sistema operativo, Plata.

Descripción.

Un equipo para todo: el sobremesa gaming HP 15L Gaming Desktop TG02-0015ns PC. Juega al máximo nivel con un potente procesador AMD y gráficos impresionantes. Alterna con fluidez entre trabajo y streaming conectividad Bluetooth®, 9 puertos USB y almacenamiento de sobra. Además, controla la iluminación RGB y otras características de rendimiento con el OMEN Gaming Hub

Procesadores de ordenador de sobremesa AMD Ryzen™ de la serie 5000
Tanto si estás jugando a las últimas novedades, diseñando el próximo rascacielos o resolviendo problemas científicos, necesitas un potente procesador que pueda hacer frente a dichas tareas. Los procesadores para ordenadores de sobremesa AMD Ryzen™ de la serie 5000 han establecido un nuevo estándar en artistas y gamers.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650
Con la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™, los juegos y el contenido en streaming nunca volverán a ser lo mismo. Consigue toda la potencia que necesitas para obtener un rendimiento rápido, fluido y eficiente con NVIDIA® GeForce® GTX 1650.

SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps
Conecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés

Libere el valor de su compra de HP
myHP te ofrece una configuración sencilla y una experiencia de registro que te da la bienvenida a tu nuevo ordenador HP. Personaliza, optimiza y protege tu dispositivo con consejos y trucos, así como con ajustes de fácil acceso, y recibe mensajes e información útiles para que todo funcione a la perfección.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Wok
    Wok
    Muy probablemente la BIOS de este HP sea muy limitada.