Este chollo ya no está disponible
Pc Gaming (i3 9100F/R5 2600 + Rx 580 4G + 16G/8G Ram + 240G/120G SSD + 550W 80+ Bronze)
186° Agotado

Pc Gaming (i3 9100F/R5 2600 + Rx 580 4G + 16G/8G Ram + 240G/120G SSD + 550W 80+ Bronze)

436€511€(-15%) 6,75€ Ofertas PcComponentes
37
Publicado nov 1.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

LA RX 580 VUELVE DE 134 € A 209 € (SU PRECIO ORIGINAL)

Hola Cholleros,

Esta es mi primera publicación. Aprovechando que el i3 9100f ha bajado un poco de precio (casi 94€ a 89€) y la Rx 580 de 4Gb está en oferta, he hecho este presupuesto, que es más que suficiente para jugar a 60 fps en 1080p (Alto o Ultra).

La Rx 580 de 4G y 8G tienen el mismo rendimiento podéis comprobarlo buscando comparativas por YouTube, el i3 9100f tiene muy buen rendimiento para juegos (3.6 GHz a 4.2 GHz turbo), puede tirar de gráficas de alta gama sin mucho problema, los 16gb de RAM son más que suficientes y para alimentar todo una fuente de 550W con certificación 80 Plus Bronze.

INTEL
pccomponentes.com/configurador/A237889dA (436 €)

pccomponentes.com/configurador/0eC0E6497 (390 €)

AMD
pccomponentes.com/configurador/783069E52 (469 €)

pccomponentes.com/configurador/14F3A553C(423 €)



Aquí un vídeo para haceros una idea del rendimiento:

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

37 comentarios
Con eso no juegas en Ultra a 1080p a muchísimos juegos hoy en día.
Editado por "Evitar malos rollos" 02 nov 2019
RevenGH01/11/2019 23:49

?


Sin ir más lejos. Al Dishonored 2 no juegas a 60 constantes en ultra ni en alto ni de flay. Ni al RDR2 ni al Death Stranding cuando salga en unos meses. Y juegos como el GTA V tampoco creo que vayan súper finos.
Editado por "Lolo234" 01 nov 2019
Lolo23401/11/2019 23:56

Sin ir más lejos. Al Dishonored 2 no juegas a 60 constantes en ultra ni en …Sin ir más lejos. Al Dishonored 2 no juegas a 60 constantes en ultra ni en alto ni de flay. Ni al RDR2 ni al Death Stranding cuando salga en unos meses. Y juegos como el GTA V tampoco creo que vayan súper finos.


Al dishonored 2 te aseguro que si, se puede con un i3 de 8a generación con esta gràfica.
Al death stranding no sabria decirte, el GTA v en muy alto va a más de 70fps:
Editado por "RevenGH" 02 nov 2019
RevenGH02/11/2019 00:02

Al dishonored 2 te aseguro que si, se puede con un i3 de 8a generación con …Al dishonored 2 te aseguro que si, se puede con un i3 de 8a generación con esta gràfica.Al death stranding no sabria decirte, el GTA v en muy alto va a más de 70fps: [Video]


Que vayan a 60 fps en zonas concretas de no mucha exigencia a mi y a mucha gente no nos vale. Para tener más de 60 constantes hay que gastarse el doble en la gráfica. Pero es verdad que no todo el mundo puede ser tan quejica o exigente como lo soy yo...
RevenGH01/11/2019 23:49

?


Vamos a jugar a The Outer Worlds...

A 20 fps en las ciudades
Para el precio, no es una configuracion mala.
Le pondria un SSD un poco mas grande, y una fuente de alimentacion de mas calidad. Despues, hasta el infinito lo que cada uno quiera.
Enhorabuena por tu primer chollo te dejo mis +++
Me.parecen configs bastantes buenas para el precio que tienen
johnie.walker02/11/2019 00:28

Instalatelo y luego me cuentas. Ryzen 3700x con rtx 2060 y 16 gb de ram a …Instalatelo y luego me cuentas. Ryzen 3700x con rtx 2060 y 16 gb de ram a 3800mhz aquí.

Ya me lo instalaré y veré qué tal.
El Ray tracing te baja bastante los fps puede que sea eso?
Un saludo
Estamos hablando de un PC de 400€ que está más que decente, tampoco nos volvamos locos. Yo a igual precio más o menos le metía un ryzen 2600 . Pero es buen equipo .
antonio.miguel02/11/2019 00:39

Estamos hablando de un PC de 400€ que está más que decente, tampoco nos vol …Estamos hablando de un PC de 400€ que está más que decente, tampoco nos volvamos locos. Yo a igual precio más o menos le metía un ryzen 2600 . Pero es buen equipo .


La diferencia entre este y el 9100f creo qu no compensa el precio, pero me parece una opción interesante, he añadido las mismas configuraciones pero con el 2600. Un saludo.
Con un rx 580 podrás jugar a la mayoría de los juegos actuales en alto/ultra a 1080p 60fps sin problemas. Lo que no entiendo muy bien es la configuración de ryzen... Para que memoria de sólo 2400Mhz y encima pagar 70€ para 16GB? Ponle mínimo 3000Mhz ya que a ryzen le va mucho mejor. Tampoco tiene sentido ponerle un solo stick de memoria ya que no tendrías dual channel. También dejar de ahorrar en las fuentes! Una fuente tacens??? No se lo pondría ni a mi pc de hace 10 años... Al final lo barato te saldrá caro.
Editado por "The_s33ker" 02 nov 2019
The_s33ker02/11/2019 00:55

Con un rx 580 podrás jugar a la mayoría de los juegos actuales en a …Con un rx 580 podrás jugar a la mayoría de los juegos actuales en alto/ultra a 1080p 60fps sin problemas. Lo que no entiendo muy bien es la configuración de ryzen... Para que memoria de sólo 2400Mhz y encima pagar 70€ para 16GB? Ponle mínimo 3000Mhz ya que a ryzen le va mucho mejor. Tampoco tiene sentido ponerle un solo stick de memoria ya que no tendrías dual channel. También dejar de ahorrar en las fuentes! Una fuente tacens??? No se lo pondría ni a mi pc de hace 10 años... Al final lo barato te saldrá caro.


La fuente aún siendo tacens tiene buena certificación y las opiniones que tiene son muy buenas. Lo de la frecuencia de las RAM tienes razón influye sobre el ryzen las memorias que puse se pueden overclockear muy bien y la placa admite overclock de hasta 3200mhz. Un saludo.
Editado por "RevenGH" 02 nov 2019
RevenGH02/11/2019 00:57

La fuente aún siendo tacens tiene buena certificación y las opiniones que t …La fuente aún siendo tacens tiene buena certificación y las opiniones que tiene son muy buenas. Lo de la frecuencia de las RAM tienes razón influye sobre el ryzen las memorias que puse se pueden overclockear muy bien y la placa admite overclock de hasta 3200mhz. Un saludo.


Para que las quieres hacerles un overclock so a ese precio ya tienes ram de 3000-3200Mhz sin tener que hacerles nada. Las opiniones no te dicen todo... Por el simple hecho de que se te enciende el PC, no quiere decir que sea una fuente de calidad. Menos aún poniéndole una r2600 y una rx580. Para un ordenador en un despacho para trabajar en Word te digo vale, pero para jugar etc... Lo más probable es que te vaya a dar problemas. Apagones, pantallas azules, subidas y bajadas de tensiones que a los componentes no les va nada bien. Todo por haberte ahorrado 30€. Que quieres que te diga, a mí personalmente no me vale la pena.
The_s33ker02/11/2019 01:08

Para que las quieres hacerles un overclock so a ese precio ya tienes ram …Para que las quieres hacerles un overclock so a ese precio ya tienes ram de 3000-3200Mhz sin tener que hacerles nada. Las opiniones no te dicen todo... Por el simple hecho de que se te enciende el PC, no quiere decir que sea una fuente de calidad. Menos aún poniéndole una r2600 y una rx580. Para un ordenador en un despacho para trabajar en Word te digo vale, pero para jugar etc... Lo más probable es que te vaya a dar problemas. Apagones, pantallas azules, subidas y bajadas de tensiones que a los componentes no les va nada bien. Todo por haberte ahorrado 30€. Que quieres que te diga, a mí personalmente no me vale la pena.


Al mismo precio no creo y hacerles overclock a las memorias RAM es muy seguro y más si tienen disipación, la fuente he estado leyendo y no he encontrado nada malo excepto que si la caja es muy grande, es difícil ocultar los cables.
2000237-wSQgN.jpg
Editado por "RevenGH" 02 nov 2019
A parte de que el primer link de la version intel no va, para que vas a montar un pc con solo 8gb de ram teniendo en cuenta el precio al que esta ahora mismo? Y en serio que 2ram de 8gb 2400 para un amd? No se trata de hacer pcs baratos para llamar la atencion, sino que esten compensando. Lo mismo podria decirte con los escuetos 240gb de memoria
filipe.lopes02/11/2019 02:07

A parte de que el primer link de la version intel no va, para que vas a …A parte de que el primer link de la version intel no va, para que vas a montar un pc con solo 8gb de ram teniendo en cuenta el precio al que esta ahora mismo? Y en serio que 2ram de 8gb 2400 para un amd? No se trata de hacer pcs baratos para llamar la atencion, sino que esten compensando. Lo mismo podria decirte con los escuetos 240gb de memoria


Está claro que se puede mejorar, pero eso implica tener un presupuesto más generoso, 8gb es suficiente para jugar actualmente, y en el caso de AMD la placa tarde soporte para oc de RAM que se pueden overclockear sin problema.
Obviamente el Ryzen 5 2600 , Porque ese i3 es si quiera una opción?
RevCH02/11/2019 02:14

Está claro que se puede mejorar, pero eso implica tener un presupuesto más …Está claro que se puede mejorar, pero eso implica tener un presupuesto más generoso, 8gb es suficiente para jugar actualmente, y en el caso de AMD la placa tarde soporte para oc de RAM que se pueden overclockear sin problema.


No hablo de mejorar, hablo de equilibrio. Este es un ejemplo de ello y con montaje incluido por 537€, que muchos dais por hecho que la gente sabe montarse su pc y no es asi, o simplemente prefiere que lo haga un profesional
Que configuraciones más escuetas. Placas A320 , la RAM más barata , fuentes de dudosa calidad, 4 GB gddr5 en vez de 8 por 20€ más y con solo 120 / 240 GB SSD no haces nada.
Lolo23402/11/2019 00:08

Que vayan a 60 fps en zonas concretas de no mucha exigencia a mi y a mucha …Que vayan a 60 fps en zonas concretas de no mucha exigencia a mi y a mucha gente no nos vale. Para tener más de 60 constantes hay que gastarse el doble en la gráfica. Pero es verdad que no todo el mundo puede ser tan quejica o exigente como lo soy yo...


Con la rx 580 mantienes los 60 fps sin pegas en gta5, no es que sea un juego que pide mucho o este mal optimizado... En otros no digo na, pero justo gta5 va como un tiro con casi cualquier pc y si eres exigente, no te piyas un pc de 500€
Alv este pc ya es mejor que el mío de 1000€ del 2016
Puta bida
Tacens es basura compañero, que sea 80 plus bronce no significa que sea de calidad...
Tienes mis +++ por tu esfuerzo y narices sabiendo que te iban saltar bastantes troletes y nenes ricos que todo les parece poco.Por ese precio un usuario normal puede tener un pc decente incluso para jugar.
Precio interesante que no está mal.
Buen tándem procesador/gráfica, que luego te encuentras configuraciones de R5 3600 con esta gráfica...
El tema del disco pues lo de siempre, te instalas un Furnai un par de CODs y disco lleno.
Editado por "Josinho" 02 nov 2019
filipe.lopes02/11/2019 02:37

No hablo de mejorar, hablo de equilibrio. Este es un ejemplo de ello y con …No hablo de mejorar, hablo de equilibrio. Este es un ejemplo de ello y con montaje incluido por 537€, que muchos dais por hecho que la gente sabe montarse su pc y no es asi, o simplemente prefiere que lo haga un profesional


Está más equilibrado el rendimiento del i3 con la Rx580 que con el 2600... Demasiado procesador para esa gráfica.
Esa caja es muy calentorra, yo la tuve una temporada por el tamaño y la tuve que cambiar al final. Tiene un ventilador frontal de 120mm muy tapado que casi no mete aire, y espacio para ponerle uno en la parte trasera de 80mm que tampoco puede hacer maravillas sacando aire.
Si necesitas algo de tamaño pequeño, recomiendo la Bolt mini (sin salirse de Aerocool, más bonita y por 10€ más), con espacio para 5 ventiladores de 120mm.
Gracias por el curro y muy buen chollo.
Josinho02/11/2019 10:04

Está más equilibrado el rendimiento del i3 con la Rx580 que con el 2600... …Está más equilibrado el rendimiento del i3 con la Rx580 que con el 2600... Demasiado procesador para esa gráfica.


Eso no es problematico, lo malo seria si hubiera mucha grafica para el procesador
filipe.lopes02/11/2019 10:57

Eso no es problematico, lo malo seria si hubiera mucha grafica para el …Eso no es problematico, lo malo seria si hubiera mucha grafica para el procesador


En los dos casos estas limitando el rendimiento de los componentes.
Josinho02/11/2019 11:01

En los dos casos estas limitando el rendimiento de los componentes.


No, no es lo mismo xD
filipe.lopes02/11/2019 11:09

No, no es lo mismo xD


Claro que no es lo mismo pero en los dos casos estás limitando el rendimiento de uno de los componentes. Creo que sabes perfectamente de lo que hablo.
Creo que está algo mejor equilibrado, la gráfica mejor cojer el modelo de 8gb, aunque ahora tengas el mismo rendimiento para futuro es mejor la de 8, los juegos cada vez piden más VRAM, la RAM para ryzen es importante que sea rapida, los discos que has puesto no sirven para nada, con 240gb no instalas nada, he cambiado la placa y elegí una combinación m2 (sata) y un hdd que para estos presupuestos ajustados llega bien, la fuente he cogido corsair porque son las que uso y funcionan bien, la caja que cada cual elija la que le guste

pccomponentes.com/con…2b7
Buena configuración dada el precio sin duda, pero por favor, vamos a dejar de llamarle ordenador gaming a cualquier cosa.
Lo siento, pero no tiene sentido ese presupuesto y en mi opinion es mas un riesgo que un chollo. Yo personalmente no se lo recomendaria a nadie.
- Lo mas grave es la fuente, 25€ para una Rx 580?...La fuente es de 350W por mucho que ponga 550W y en el carril +12v dice que entrega 30Amperios (no me lo creo). La Rx 580 recomiendan que tengas 27/30Amperios en ese carril y minimo 500W. Si es para ofimatica con grafica integrada vale.
- Puede pasar ponerle memoria de 2666mhz a intel ya que no depende su rendimiento tanto de ellas, pero los Ryzen si y se nota mucho, lo normal a los ryzen es ponerles memorias de 3000 o 3200 no de 2400mhz ya que el rendimiento va a bajar muchisimo.
- Utilizas una torre microatx con un solo ventilador metiendo aire en el fronta abajo (sin nada que saque aire), con el disipador de stock de intel (el de amd todavia puede pasar), con placas base de gama baja sin disipador en los vrm, un ssd de gama baja que no se caracteriza por las mejores temperaturas y con lla rx 580 que logicamente soltara bastante caudal de calor dentro de la caja...asi que tienes una bomba de relojeria de calor y no me extrañaria nada que algun componente entrase en thermal throttling.

No me quejo de tu presupuesto,me quejo de que lo recomiendes y lo pongas como un chollo. Porque puede venir alguien que no entienda y liarsela parda con esa combinacion que no esta equilibrada y seguro que es inestable.
Te paso un ejemplo de algo equilibrado (500€):
- Configurador: pccomponentes.com/con…Be7
- Video: youtube.com/wat…HOA
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de RevenGH. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto