Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
11°
Publicado 16 mayo 2023

PC gaming Lenovo Legion i5-12400F - 16GB 4800MHz - 1TB - RTX 3070 - W11 (i7-12700F por 1274€)

1139€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Vallcarca
Compartido por
Vallcarca
Miembro desde 2022
238
168

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Lenovo Legion

Encuentra más chollos en Portátiles Lenovo Legion

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aquí con el i7-12700F

Rendimiento alucinante
La 12ª Generación de procesadores Intel® Core™ multiplica la multitarea y elimina el techo del rendimiento combinando dos microarquitecturas de núcleos de procesamiento en un diseño híbrido con núcleos más rápidos de rendimiento o P-cores que dan prioridad al modo turbo y núcleos eficientes E-cores que proporcionan un rendimiento multiproceso escalable y transferencia dedicada. Es un procesador de próxima generación para una nueva generación de videojuegos: transmite mientras juegas, mientras editas, mientras chateas, mientras cargas, mientras navegas, mientras grabas sin perderte ni un detalle sintiendo cada fotograma. Latencia ultrabaja y una pérdida de paquetes mínima, además Thunderbolt™ 4 ofrece un único puerto universal para tu universo de periféricos y hace que los datos fluyan rápidamente, con un ancho de banda bidireccional de 40 GB/s.

Gran capacidad de almacenamiento
Gracias a su gran almacenamiento interno 1 TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el PC gaming Lenovo tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR5, con una gran frecuencia de hasta 4800 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Videojuegos con mayúsculas
El Legion Tower 5i es todo rendimiento gracias a los procesadores de 12.ª generación que te permiten disfrutar de la experiencia de videojuegos definitiva. Lleva tu sistema a lo más alto de la clasificación con 12 núcleos, 20 subprocesos y Turbo Boost de hasta 4.4 GHz. También puedes jugar, transmitir en streaming y grabar a máxima velocidad gracias a la conexión Intel® WiFi 6, lo último para videojuegos sin interrupciones.

Consigue superpoderes
Listo para jugar. La nueva tarjeta NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Series tiene aún más núcleos y mayores frecuencias de reloj, lo que proporciona un rendimiento un 25 % más rápido que la GPU RTX™ 20 Series original y seis veces más rápido que las GPU 10 Series de la generación anterior. Es hora de equiparte con superpoderes.

Igual de excitante pero superrefrigerado
Detrás de estas velocidades vertiginosas, encontrarás el sistema de refrigeración mejorado Legion Coldfront 2.0. Complementa tu equipo a través de un sistema térmico en aletas mejorado, refrigerador de la CPU de 150 vatios y ventiladores más grandes que mantienen el aire circulando por el aireado interior de 28 litros. El sistema permite que tu equipo sea aún más silencioso, con componentes óptimamente refrigerados para optimizar aún más las velocidades de fotogramas. Y con Q-control, puedes alternar entre el modo de rendimiento, equilibrio o silencioso según tus necesidades. Así que adelante, libera a la fiera salvaje que llevas dentro o minimiza el ruido cuando quieras ponerte a trabajar.

Puesto de combate totalmente armado y operativo
El aspecto inspirado en los amantes de los videojuegos del Legion Tower 5i comienza con su marco robusto y sólido. Tiene una gran capacidad de 28 litros de volumen interior e incorpora una amplia selección de puertos, así como un asa de transporte instalada en la parte trasera: los componentes que caracterizan a un verdadero puesto de combate. El logotipo LED azul que ilumina el chasis en color negro fantasma completa el impresionante diseño, con paneles laterales transparentes opcionales e iluminación interna ARGB para presumir de equipo.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?