Este chollo ya no está disponible

PC gaming - PC Clon B450, AMD Ryzen™ 5 3600, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Geforce™ RTX 3060, Windows 10 Home

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juega al máximo nivel con el PC Clon B450 en color negro. Gracias a los componentes más recientes del sector, una tarjeta gráfica de lujo y amplia capacidad de almacenamiento no habrá rival que se te resista.

Procesador AMD Ryzen™ 5 3600
El cerebro del PC Clon B450 es un AMD Ryzen™ 5 3600 que soporta cálculos informáticos complejos, multitarea y juegos gracias a sus 6 núcleos y 12 hilos con frecuencia base de 3.6 GHz y turbo de 4.2 GHz. Los 32 MB de caché mejoran el rendimiento en gran medida.

Torre Gigabyte
Nada más comprar el Adonia Gaming 3060 BF WH descubres que estás ante un equipo de grandes características por dentro y por fuera. Se ha ensamblado sobre la Mid Tower C200 Glass fabricada por la renombrada marca de componentes Gigabyte. Esta caja alberga en su interior los increíbles componentes que forman parte de la configuración y permite actualizarlos en un futuro gracias al soporte para bahías y ranuras de expansión extras. Su aspecto es sobrio, pero sorprendente, con un frontal negro con una línea vertical iluminada por RGB con 7 colores a elegir y varios efectos de iluminación, en conjunto con el panel lateral de vidrio templado tintado de negro que hace destacar de manera sutil el arsenal interno del equipo. La torre Gigabyte C200 Glass te pone más fácil las conexiones con dos puertos USB 3.0 tipo A, y dos conectores Jack de 3.5 mm situados en la parte superior, además de los botones de encendido, reset y control de LED RGB.

Tarjeta gráfica Gigabyte RTX 3060
Gracias a los gráficos dedicados Nvidia RTX 3060 con la potencia de Ampere, tus juegos y streaming funcionarán a máxima potencia gracias a los núcleos de trazado de rayos mejorados, Tensor Cores, multiprocesadores de streaming y memoria GDDR6 de Alta Velocidad. Con la nueva arquitectura NVIDIA Turing, lograrás que tus juegos funcionen perfectos con muy buenos gráficos y detalles, al mismo tiempo que podrás capturar tus partidas con GeForce Experience y visualizar tu contenido multimedia favorito con todo lujo de detalles. La arquitectura NVIDIA Turing cuenta con tecnología de sombreado adaptable y una arquitectura de memoria unificada para un aumento de rendimiento para juegos actuales al mismo tiempo que consigue una eficiencia energética 1,4 veces mayor que la generación anterior.

Memoria y almacenamiento de última generación
Mantente tranquilo en todo momento y despreocúpate de ejecutar infinidad de tareas simultáneamente gracias a los 16 GB de RAM DDR4 de alta velocidad divididos en 2 módulos de 8 GB operando en Dual Channel. En cuanto a almacenamiento interno, cuenta con un SSD de 512 GB Goodram PX500 con tamaño M.2 e interfaz PCI Express gen 3 X4 para una velocidad de lectura de hasta 2000 MB/s y escritura de hasta 1600 MB/s.

Fuente de alimentación de 650W 80+ Bronze
Una buena entrega energética es sinónimo de estabilidad en los componentes, así que en la selección de piezas para el PC Clon B450, se ha elegido una fuente de alimentación con 650 W de potencia, que son más que suficientes para alimentar todo lo que hay en el interior del chasis y los periféricos conectados. La certificación 80+ Bronze garantiza que la entrega de potencia será al menos un 85% de eficiente, llegando al 85% con un 20% de carga, 88% al 50% de carga y 85% al 100% de carga.

Disipador Cooler Master Hyper 212
El disipador Cooler Master Hyper 212 consigue temperaturas bajas en juegos de alta carga, gracias a sus cuatro tubos de calor en contacto directo con el procesador. Cuenta con un ventilador de 120 mm de diámetro que se encarga de refrigerar el disipador de calor con aletas de aluminio de alta eficiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

55 comentarios
Publica un comentario