Este chollo ya no está disponible

PC gaming - PC Clon B460, Intel® Core™ i5-10400F, 16 GB RAM, 500 GB SSD + 1 TB HDD, GTX1650, FDOS

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SIN SISTEMA OPERATIVO

Alto Rendimiento
El extraordinario rendimiento del procesador Intel® Core™ i5-10400F de 6 núcleos y 12 MB de cache se adapta fácilmente a todas tus necesidades multimedia, con la tecnología Intel® Hyper Treading las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando rápidamente las tareas. Disfruta de calidad de vídeo realista con increíbles gráficos en 3D, cambia fácilmente entre varios programas, termina antes con aplicaciones automatizadas y filtros de vídeo. La serie F proporciona más opciones a los jugadores entusiastas y a los creadores de contenido cuando quieren añadir gráficos independientes a sus sistemas.

Memoria ultrarrápida
La memoria RAM permite ejecutar muchas aplicaciones a la vez, además de que los juegos requieren mucha cantidad de esta. El PC Clon B460 viene con 16 GB de memoria RAM DDR4 con velocidades ultra altas que no dan lugar a ralentización y evitan las desesperantes cargas y atascos en cambios entre programas y juegos.

Almacenamiento masivo
Los usuarios que quieren jugar en su ordenador requieren de un gran almacenamiento para los datos que ocupan sus juegos, además de que las cargas sean rápidas. La combinación de un SSD de 500 GB de 2,5” y un HDD de 1 TB 3,5”, ambos con interfaz SATA 3, permite que no sólo haya espacio para todo, sino que, además, todas las transferencias de archivos vayan a una velocidad ultra rápida. Instalando los juegos en el SSD junto con el Sistema Operativo, hará que el PC arranque en un abrir y cerrar de ojos mientras que las pantallas de carga se completarán en segundos.

Tarjeta gráfica GAINWARD GTX 1650 de 4GB
Una tarjeta gráfica dedicada hace que un equipo sea realmente Gaming. La NVIDIA GTX 1650 de 4 GB fabricada por GAINWARD. Con la nueva arquitectura NVIDIA Turing, permite que tus juegos funcionen perfectos con muy buenos gráficos y detalles, al mismo tiempo que podrás capturar tus partidas con GeForce Experience y visualizar tu contenido multimedia favorito con todo lujo de detalles. La arquitectura NVIDIA Turing cuenta con tecnología de sombreado adaptable y una arquitectura de memoria unificada para un aumento de rendimiento para juegos actuales al mismo tiempo que consigue una eficiencia energética 1,4 veces mayor que la generación anterior.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

9 comentarios
Publica un comentario