Este chollo ya no está disponible
PC Gaming RX 580 4GB / Ryzen 1200 / 8GB RAM / 240GB SSD
1747° Agotado

PC Gaming RX 580 4GB / Ryzen 1200 / 8GB RAM / 240GB SSD

426€500€(-15%) 9€ Ofertas pcordenador
266
Publicado oct 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se puede ampliar SSD y HDD y cambiar placa base y caja, pero a este precio es un chollo.

Procesador
AMD Ryzen 3 1200 3.4GHz 4 Nucleos
Memoria 8GB DDR4 2400MHz
Gráfica AMD ASUS RX 580 OC Edition 4GB GDDR5
Disco SSD Kingston 240GB SSD
Refrigeración Ventilador / disipador CPU de Serie
Placa Base Asus/MSI/Gigabyte A320M
Fuente EVGA W1 500W 80 Plus
Caja/Torre Deepcool Matrexx 30
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas pcordenador
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Comentarios destacados
Por ese precio no se puede pedir más. Pero cualquier dia le ponen luces led a una piedra y le llaman "gaming".
No lo recomiendo.... Placa 320 sin la posibilidad de cambiar a ryzen de la 3a generación en un futuro próximo (6-8 núcleos). Memoria RAM en single Channel y encima a 2400mhz que a ryzen no le va nada bien. La fuente de muy baja calidad... Buen aporte pero poniendo 50-100€ más, te da para un procesador de por lo menos 6 núcleos y 12 hilos, memoria de 3000mhz y una fuente al menos de una marca como evga. Aún así te doy las gracias por la recomendación
Editado por "The_s33ker" 25 oct 2019
266 comentarios
Un poquito de cuello de botella no?
Por ese precio no se puede pedir más. Pero cualquier dia le ponen luces led a una piedra y le llaman "gaming".
Recomiendo cambiar la CPU, la fuente por una de mejor calidad, y la placa es opcional pero es de gama muy baja, la RAM aceptable pero mejor a partir de 2666mhz para Ryzen mejor que mejor, y yo le pondría una fuente mejor, lo más destacable es la RX 580 aunque sea de 4GB VRAM
javi_gorin25/10/2019 13:54

Por ese precio no se puede pedir más. Pero cualquier dia le ponen luces …Por ese precio no se puede pedir más. Pero cualquier dia le ponen luces led a una piedra y le llaman "gaming".


Si una RX 580 no es Gaming, no tienes ni idea.
Como ordenador para un uso normal de casa sería demasiado? Ofimática, YouTube, entretenimiento para un niño pequeño y cosas así, no sería para gaming vamos.
zf125/10/2019 14:03

Comentario Eliminado


Más caro y ganas un fps más....
Algo muy resumido y que todos sabremos, no compares un 1200 de 4 núcleos y 4 hilos con un 1600 por ejemplo de 6 núcleos y 12 hilos, no es 1 fps más
Mcormic_C25/10/2019 14:05

Como ordenador para un uso normal de casa sería demasiado? Ofimática, Y …Como ordenador para un uso normal de casa sería demasiado? Ofimática, YouTube, entretenimiento para un niño pequeño y cosas así, no sería para gaming vamos.


Sí, te sobra y mucho incluso para jugar juegos de requisitos bajos y medio (la gráfica es muy potente pero el procesador no)
Mcormic_C25/10/2019 14:05

Como ordenador para un uso normal de casa sería demasiado? Ofimática, Y …Como ordenador para un uso normal de casa sería demasiado? Ofimática, YouTube, entretenimiento para un niño pequeño y cosas así, no sería para gaming vamos.


Si solo lo quieres para eso podrias encontrarlos mas baratos, si, pero ya depende de gustos, si lo prefieres mas potente para asegurar calidad y fluidez este no va mal, si lo quieres basicos, hay opciones mas baratas por presupuestos mas bajos que para ofimática youtube y eso, van perfectos
Mis++++. Veo buen PC para el precio que tiene. Por piezas te sale de un estilo. Siempre se puede tirar con lo que hay, y aprovechar una oferta puntual de un 2600 y de un módulo de 8 GB para alargar la vida útil
Uf mal habría sido mejor un procesador más potente pero por ese precio no se puede pedir nada mas
No lo recomiendo.... Placa 320 sin la posibilidad de cambiar a ryzen de la 3a generación en un futuro próximo (6-8 núcleos). Memoria RAM en single Channel y encima a 2400mhz que a ryzen no le va nada bien. La fuente de muy baja calidad... Buen aporte pero poniendo 50-100€ más, te da para un procesador de por lo menos 6 núcleos y 12 hilos, memoria de 3000mhz y una fuente al menos de una marca como evga. Aún así te doy las gracias por la recomendación
Editado por "The_s33ker" 25 oct 2019
Por ese precio esta bien.
B1P2S325/10/2019 13:54

Un poquito de cuello de botella no?


Si, en las configuraciones que da lo mejor seria el 2600 con la 590 y 16 gb ram.
rdnn_r9x25/10/2019 14:08

Sí, te sobra y mucho incluso para jugar juegos de requisitos bajos y medio …Sí, te sobra y mucho incluso para jugar juegos de requisitos bajos y medio (la gráfica es muy potente pero el procesador no)


Gracias!
Juan_00101025/10/2019 14:17

Uf mal habría sido mejor un procesador más potente pero por ese precio no s …Uf mal habría sido mejor un procesador más potente pero por ese precio no se puede pedir nada mas


Gracias, Tiene la opción de poner el Ryzen 2600
THEDNS25/10/2019 14:09

Si solo lo quieres para eso podrias encontrarlos mas baratos, si, pero ya …Si solo lo quieres para eso podrias encontrarlos mas baratos, si, pero ya depende de gustos, si lo prefieres mas potente para asegurar calidad y fluidez este no va mal, si lo quieres basicos, hay opciones mas baratas por presupuestos mas bajos que para ofimática youtube y eso, van perfectos


Gracias!
hal.novemil25/10/2019 14:20

Si, en las configuraciones que da lo mejor seria el 2600 con la 590 y 16 …Si, en las configuraciones que da lo mejor seria el 2600 con la 590 y 16 gb ram.


Y seria otro Pc mas caro. pero gracias. lo que intento es ir al limite de los componentes y sacar un buen precio
zf125/10/2019 13:58

Si una RX 580 no es Gaming, no tienes ni idea.


Parece que vendes tu el ordenador, tomas todos los comentarios como si fuera algo personal.
Si tu crees que por ponerle una tarjeta gráfica decente a un pc para ofimática eso es un pc Gaming entonces lo que yo entiendo por Gaming es muy diferente de lo que entiendes tu.
Mis +++ . La caja es como la que tengo yo, está muy guapa
4gb y gaming???? No sé yo
rdnn_r9x25/10/2019 14:06

Más caro y ganas un fps más.... ( …Más caro y ganas un fps más.... Algo muy resumido y que todos sabremos, no compares un 1200 de 4 núcleos y 4 hilos con un 1600 por ejemplo de 6 núcleos y 12 hilos, no es 1 fps más


Según el juego, hay juegos que usan muy poco procesador en comparación de gráfica, y a menos que uses una gtx 1070 o superior, da cuello de botella antes la grafica que el procesador (que no todos ojo, pero si en muchos, y actuales, de hecho se nota mas el cuello de botella del procesador en juegos mas simples y antiguos que los modernos diria yo), haciendo que tener 20 cores o 4 prácticamente haga nula diferencia, y aunque si hay juegos en los que el procesador dé cuello de botella, llegando a bajar 10 o 20 fps, en la mayoria la diferencia no es mas de 1-5 fps con este , el 1600 o incluso el 3900x.

Básicamente, dependiendo del juego puede haber 1 fps de diferencia o 20fps, asi que no se puede decir un si absoluto o un no rotundo ante si hay 1 fps o 20 de diferencia porque depende del juego, y en el 70-80% de los juegos no se nota este procesador o el 1600, ademas esta grafica no es mala pero tampoco lo mas potente, y no necesita un muy buen procesador para sacarle jugo, ciertamente le Sacas mas partido con la 1600 pero muchas veces es tan poco que ni lo vas a notar.

Aun asi he de decir que he visto pc mas baratos y mas potentes (i5 9400f, con esa misma grafica, mejor fuente y placa por 410€)
Editado por "THEDNS" 25 oct 2019
javi_gorin25/10/2019 14:24

Parece que vendes tu el ordenador, tomas todos los comentarios como si …Parece que vendes tu el ordenador, tomas todos los comentarios como si fuera algo personal.Si tu crees que por ponerle una tarjeta gráfica decente a un pc para ofimática eso es un pc Gaming entonces lo que yo entiendo por Gaming es muy diferente de lo que entiendes tu.


primero tienes que aprender que los juegos los mueve la gráfica:

youtube.com/wat…hf4

youtube.com/wat…05s
The_s33ker25/10/2019 14:17

No lo recomiendo.... Placa 320 sin la posibilidad de cambiar a ryzen de la …No lo recomiendo.... Placa 320 sin la posibilidad de cambiar a ryzen de la 3a generación en un futuro próximo (6-8 núcleos). Memoria RAM en single Channel y encima a 2400mhz que a ryzen no le va nada bien. La fuente de muy baja calidad... Buen aporte pero poniendo 50-100€ más, te da para un procesador de por lo menos 6 núcleos y 12 hilos, memoria de 3000mhz y una fuente al menos de una marca como evga. Aún así te doy las gracias por la recomendación



Por 100€ más todo eso? Creo que te has flipado un poco
zf125/10/2019 14:27

primero tienes que aprender que los juegos los mueve la …primero tienes que aprender que los juegos los mueve la gráfica:https://www.youtube.com/watch?v=j-Fu5aTdhf4https://www.youtube.com/watch?v=0RiNGHHhFdg&t=2605s


Eso es mentira... Te aseguro que si juegas juegos como bf5, con un procesador cómo este, te dejará la gráfica al 50% de sus capacidades. A el que le queda mucho por aprender amigo mío, eres tú!
Editado por "The_s33ker" 25 oct 2019
El ordenador lo que pasa es que el título pone Gaming, no es Gaming por varios factores, la RX 580 SI ES GAMING, es una gráfica de gama media capaz de correr juegos en gráfica alta a 60 fps, por demás factores yo veo este pc un intento de Gaming y de eliminar stock antes de la salida de nuevas gráficas y de eliminar el 1200 de una vez por que teniendo una 2400G por 80€ de 4 núcleos y 8 hilos, se nota la diferencia, y más un 1600 de 6 núcleos y 12 hilos por 100€. Este pc es un intento de Gaming donde destaca en la gráfica sin dudarlo, pero entre el procesador, placa madre y RAM single Channel, es un intento "fallido" de quitarse stock. No es por molestar ni nada, pero es para evitar que la gente se compre un pc que claramente es para quitar stock y en algo tienen que destacar.
Muy buen chollo mis +++ con ese precio y jugando a todo el alto 1080p en un futuro se le puede meter un ryzen 2000 cuando necesite más chicha
The_s33ker25/10/2019 14:17

No lo recomiendo.... Placa 320 sin la posibilidad de cambiar a ryzen de la …No lo recomiendo.... Placa 320 sin la posibilidad de cambiar a ryzen de la 3a generación en un futuro próximo (6-8 núcleos). Memoria RAM en single Channel y encima a 2400mhz que a ryzen no le va nada bien. La fuente de muy baja calidad... Buen aporte pero poniendo 50-100€ más, te da para un procesador de por lo menos 6 núcleos y 12 hilos, memoria de 3000mhz y una fuente al menos de una marca como evga. Aún así te doy las gracias por la recomendación


Ok gracias. pero si tienes 400 euros te compras este. Si tienes 500 euros te compras el que recomiendas. Es logico
zf125/10/2019 14:23

Y seria otro Pc mas caro. pero gracias. lo que intento es ir al limite de …Y seria otro Pc mas caro. pero gracias. lo que intento es ir al limite de los componentes y sacar un buen precio


Pero en esa configuracion meter esa grafica es tirar el dinero en la compra y en el consumo, porque los fps te los limitara el procesador. Yo siempre compraria al reves, mas proce y menos grafica, porque grafica si quieres actualziar podras facilmente, pero el proce algunas veces te quedas con socket obsoleto y ya no se puede tan facilmente.
Bangalter25/10/2019 14:12

Mis++++. Veo buen PC para el precio que tiene. Por piezas te sale de un …Mis++++. Veo buen PC para el precio que tiene. Por piezas te sale de un estilo. Siempre se puede tirar con lo que hay, y aprovechar una oferta puntual de un 2600 y de un módulo de 8 GB para alargar la vida útil


No te hace falta un 2600 para jugar con un 2200g te sobra a no ser que eres una fanático del gaming yo por ejemplo juego ha Battlefield 5 ha 720p en ultra online con una tasa media de fps 37
PEL_825/10/2019 14:30

Por 100€ más todo eso? Creo que te has flipado un poco


Hombre yo antes de comprarme esto... Me compro una ryzen 1600 de 2a mano, dos sticks de ddr4 a 3000mhz y una fuente evga de 600 a 50€... Si calculas la diferencia entonces verás que no llega ni a los 100€
Avatar
Usuario1463138
The_s33ker25/10/2019 14:31

Eso en mentira... Te aseguro que si juegas juegos como bf5, con un …Eso en mentira... Te aseguro que si juegas juegos como bf5, con un procesador cómo este, te dejará la gráfica al 50% de sus capacidades. A el que le queda mucho por aprender amigo mío, eres tú!


No pierdas el tiempo ... perdi yo mucho con el mismo tema. Este hombre es capaz de jugar con un equipo de mineria y no se lo discutas
zf125/10/2019 14:32

Ok gracias. pero si tienes 400 euros te compras este. Si tienes 500 euros …Ok gracias. pero si tienes 400 euros te compras este. Si tienes 500 euros te compras el que recomiendas. Es logico


Si tengo 15000€ y no 30000€ no me compro un Opel corsa de hace 10 años para meterle un motor nuevo de un golf R32... Si no te llega el presupuesto no pasa nada, pero eso no quiere decir que tiene sentido meter una rx580 en este pc de oficina.
Alin_alin25/10/2019 14:35

No te hace falta un 2600 para jugar con un 2200g te sobra a no ser que …No te hace falta un 2600 para jugar con un 2200g te sobra a no ser que eres una fanático del gaming yo por ejemplo juego ha Battlefield 5 ha 720p en ultra online con una tasa media de fps 37


Mirar el enlace el jugador es muy pero muy manco pero teniendo en cuenta k es solo el ryzen 3 2200g si gráfica dedicada por la k lleva el procesador sobra !!
Avatar
Usuario1463138
The_s33ker25/10/2019 14:40

Si tengo 15000€ y no 30000€ no me compro un Opel corsa de hace 10 años para …Si tengo 15000€ y no 30000€ no me compro un Opel corsa de hace 10 años para meterle un motor nuevo de un golf R32... Si no te llega el presupuesto no pasa nada, pero eso no quiere decir que tiene sentido meter una rx580 en este pc de oficina.


Ten cuidado ... que me acaban de borrar todos los comentarios porque el amigo me ha reportado ... por decir lo mismo que tu.
Avatar
Usuario1463138
Alin_alin25/10/2019 14:43

Mirar el enlace el jugador es muy pero muy manco pero teniendo en cuenta k …Mirar el enlace el jugador es muy pero muy manco pero teniendo en cuenta k es solo el ryzen 3 2200g si gráfica dedicada por la k lleva el procesador sobra !![Video]


a 1280x720 .... y con el procesador al 80-90% --- si lo pone con un poco mas de resolucion le daria unos tirones de la virgen ... y aun asi ... juega a 30 fps+- .... Es lo que estan diciendo. Para que tanta grafica para jugar a 30 fps en esa resolucion? Te lo imaginas a 1920x1080? Ni se moveria la pantalla ...
Editado por "Usuario1463138" 25 oct 2019
Este PC no tiene mucho sentido, por mucho que en un benchmark de resultados más o menos buenos habría que ver cómo se está refrigerando el procesador (En este caso refrigeración líquida), con un solo stick de 8gb de RAM no aprovechas el dual channel, cosa que reduciría el rendimiento y según el vídeo que has puesto, está utilizando 2 RAM a 3200mhz, habría una diferencia bestial en rendimiento según este ''chollo''.
TriHard725/10/2019 14:49

Este PC no tiene mucho sentido, por mucho que en un benchmark de …Este PC no tiene mucho sentido, por mucho que en un benchmark de resultados más o menos buenos habría que ver cómo se está refrigerando el procesador (En este caso refrigeración líquida), con un solo stick de 8gb de RAM no aprovechas el dual channel, cosa que reduciría el rendimiento y según el vídeo que has puesto, está utilizando 2 RAM a 3200mhz, habría una diferencia bestial en rendimiento según este ''chollo''.


No tiene 3gb con la nueva actualización de Asus se le puede aumentar yo puedo el vídeo para k vean k si no eres muy exigente solo con la 2200g te sobra y el vídeo está grabado con el mismo procesador si no rondaba a los 45fps
Usuario146313825/10/2019 14:48

a 1280x720 .... y con el procesador al 80-90% --- si lo pone con un poco …a 1280x720 .... y con el procesador al 80-90% --- si lo pone con un poco mas de resolucion le daria unos tirones de la virgen


Pues no es verdad va muy bien lo único k en ves de ultra iría en altos con la misma tasa de fps
Avatar
Usuario1463138
Alin_alin25/10/2019 14:53

Pues no es verdad va muy bien lo único k en ves de ultra iría en altos con …Pues no es verdad va muy bien lo único k en ves de ultra iría en altos con la misma tasa de fps


Desde mi punto de vista no tienes razon. Esta jugando en una resolucion por debajo del standar de 1366x768 .... las resoluciones hacen mucho. A mas resolucion mas consumo de grafica.
Usuario146313825/10/2019 14:55

Desde mi punto de vista no tienes razon. Esta jugando en una resolucion …Desde mi punto de vista no tienes razon. Esta jugando en una resolucion por debajo del standar de 1366x768 .... las resoluciones hacen mucho. A mas resolucion mas consumo de grafica.


Mira si te lo digo es porque lo he comprobado yo tengo ahora mismo este procesador y está configurado con 3072 MB RAM para la gráfica en el vídeo sale esta resolución porque no da mi monitor para más pero lo he probado en la TV y va de lujo por lo que vale como he dicho antes si no eres muy exigente sobra
TriHard725/10/2019 14:49

Este PC no tiene mucho sentido, por mucho que en un benchmark de …Este PC no tiene mucho sentido, por mucho que en un benchmark de resultados más o menos buenos habría que ver cómo se está refrigerando el procesador (En este caso refrigeración líquida), con un solo stick de 8gb de RAM no aprovechas el dual channel, cosa que reduciría el rendimiento y según el vídeo que has puesto, está utilizando 2 RAM a 3200mhz, habría una diferencia bestial en rendimiento según este ''chollo''.


El ryzen 1200 no funciona con ram a 3200 mhz no hay ningún cambio bestial pero gracias
Avatar
Usuario1463138
Alin_alin25/10/2019 14:59

Mira si te lo digo es porque lo he comprobado yo tengo ahora mismo este …Mira si te lo digo es porque lo he comprobado yo tengo ahora mismo este procesador y está configurado con 3072 MB RAM para la gráfica en el vídeo sale esta resolución porque no da mi monitor para más pero lo he probado en la TV y va de lujo por lo que vale como he dicho antes si no eres muy exigente sobra


A ver ... si no eres exigente te sirve cualquier cosa. Para considerarlo gaming al menos debe poder rendir a 60fps en 1920x1080
Usuario146313825/10/2019 15:00

A ver ... si no eres exigente te sirve cualquier cosa. Para considerarlo …A ver ... si no eres exigente te sirve cualquier cosa. Para considerarlo gaming al menos debe poder rendir a 60fps en 1920x1080


Ya pero este gaming k tu dices o exiges te cuesta uno en condiciones 1000pavos o más !!! El mío m costo 270 y juego egual como el k tiene el de 1000
zf125/10/2019 14:56

El ryzen 1200 no funciona con ram a 3200 mhz no hay ningún cambio bestial …El ryzen 1200 no funciona con ram a 3200 mhz no hay ningún cambio bestial pero gracias


Solo con la refrigeración líquida ya está ganando rendimiento y el problema es el dual channel más que la propia frecuencia, en el vídeo que has puesto utiliza dos sticks aprovechando el dual channel, este PC no.
Avatar
Usuario1463138
Alin_alin25/10/2019 15:02

Ya pero este gaming k tu dices o exiges te cuesta uno en condiciones …Ya pero este gaming k tu dices o exiges te cuesta uno en condiciones 1000pavos o más !!! El mío m costo 270 y juego egual como el k tiene el de 1000


Un gaming que te de ese rendimiento que digo lo tienes por 500 euros o menos. Un procesador 9400f (150) y una grafica rx470 mismamente ... y no te sale el equipo ni por 500, rindiendo muuuuucho mejor que este.
The_s33ker25/10/2019 14:31

Eso es mentira... Te aseguro que si juegas juegos como bf5, con un …Eso es mentira... Te aseguro que si juegas juegos como bf5, con un procesador cómo este, te dejará la gráfica al 50% de sus capacidades. A el que le queda mucho por aprender amigo mío, eres tú!


Como he dicho mas arriba depende del juego, juegos mas bien modo historia que se basan en un ambiente muy bonito y realista prácticamente usan casi nada de procesador, y juegos mas estilo battlefield, que tienen que cargar muchas personas, disparos, hitbox, etc, etc, usan una carga mayor en el procesador, pero aun así normalmente los fps no suelen bajar de 30-40 incluso con juegos muy exigentes del procesador,
Usuario146313825/10/2019 15:06

Un gaming que te de ese rendimiento que digo lo tienes por 500 euros o …Un gaming que te de ese rendimiento que digo lo tienes por 500 euros o menos. Un procesador 9400f (150) y una grafica rx470 mismamente ... y no te sale el equipo ni por 500, rindiendo muuuuucho mejor que este.


Es muy bueno opción pero el i5 con la rx470 tiene un 17 ,% de cuello de botella lo acabo de mirar entonces en mejor cambiar por una 1070
Entonces sube el presupuesto así k un pc gaming k no tengas k tocarlo un buen tiempo tienes k invertir más dinero
Avatar
Usuario1463138
Alin_alin25/10/2019 15:24

Es muy bueno opción pero el i5 con la rx470 tiene un 17 ,% de cuello de …Es muy bueno opción pero el i5 con la rx470 tiene un 17 ,% de cuello de botella lo acabo de mirar entonces en mejor cambiar por una 1070Entonces sube el presupuesto así k un pc gaming k no tengas k tocarlo un buen tiempo tienes k invertir más dinero


Que no hagais caso a las calculadoras de cuello de botella ... yo he tenido esa combinacion y funciona perfectamente.
zf125/10/2019 13:58

Si una RX 580 no es Gaming, no tienes ni idea.


Por ponerle una gráfica gaming no significa que el pc sea gaming...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto