Este chollo ya no está disponible
PC Gaming RX 590 8GB / Ryzen 5 2600 3.9GHz 6 Nucleos / 16GB DDR4
594° Agotado

PC Gaming RX 590 8GB / Ryzen 5 2600 3.9GHz 6 Nucleos / 16GB DDR4

624€800€(-22%) 9,68€ Ofertas pcordenador
58
Publicado dic 10.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz 6 Núcleos
Disco SSD 240GB SSD
Memoria 16GB (8GB x 2) DDR4 3200MHz
Gráfica Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 UEFI
Placa Base Gigabyte B450M S2H
Fuente EVGA o Cooler Master 500W 80 Plus
Caja/Torre Unyka Gaming Armor C21 Blanca led azul
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas pcordenador

Categorías

58 comentarios
Ese 2600 a 3,9 GHz con el ventilador stock igual va un poco calentito...
968 pavos de envio...yo paso
No trae wifi?
Antonio_J.G10/12/2019 11:35

968 pavos de envio...yo paso


logicamnete era un error. son 9,68 euros ya le he editado
nacho.cuartas10/12/2019 11:30

Ese 2600 a 3,9 GHz con el ventilador stock igual va un poco calentito...


3,9 es lo máximo que da el ryzen 2600. no quiere decir que este overclockeado. Si no le subes mas de frecuencia no necesitas mas disipador que el que viene. tal vez cambiar la pasta termica
Lo curioso es que algunos ssd te los regalan y te dan dinero jajaja como el de 60gb. Qué componentes cambiaríais, alguien que entienda
R_Ruiz10/12/2019 11:45

Lo curioso es que algunos ssd te los regalan y te dan dinero jajaja como …Lo curioso es que algunos ssd te los regalan y te dan dinero jajaja como el de 60gb. Qué componentes cambiaríais, alguien que entienda


A ese precio de gráfica y ram van bien quizás la placa sea lo que menos me gusta y la caja. Si te lo montas tú y quieres algo más de potencia a un precio similar y que aguante el 2700x o 2600x van bien con alguna placa x470. Espero que te sirva
nacho.cuartas10/12/2019 11:30

Ese 2600 a 3,9 GHz con el ventilador stock igual va un poco calentito...


Ya no tienen un TPD como los FX. Tienen un calentamiento como cualquier intel.
Ojo, que tenemos la RX 5500 a la vuelta de la esquina (2 días!), que chupa menos de la mitad de esa rx 590 y está igual en potencia:

youtube.com/wat…Ntw
zf110/12/2019 11:43

3,9 es lo máximo que da el ryzen 2600. no quiere decir que este …3,9 es lo máximo que da el ryzen 2600. no quiere decir que este overclockeado. Si no le subes mas de frecuencia no necesitas mas disipador que el que viene. tal vez cambiar la pasta termica


Yo he probado a 3,9 GHz en ventilador stock y jugando anda bailando por los 60/70° con un porrón de ventiladores por la caja. Y alcanza más, los 4,2 GHz los pilló pero eran inestables
R_Ruiz10/12/2019 11:45

Lo curioso es que algunos ssd te los regalan y te dan dinero jajaja como …Lo curioso es que algunos ssd te los regalan y te dan dinero jajaja como el de 60gb. Qué componentes cambiaríais, alguien que entienda



¿Y dónde regalan ssd de 60gb?
LhSin10/12/2019 11:59

¿Y dónde regalan ssd de 60gb?


jajaja no es que regale. lo que pasa es que en la configuración cambiar el SSD 240 por uno de 60GB SSD.

Si tienes poco presupuesto puedes poner uno de 60Gb y 1TB HDD que es lo suyo para tener capacidad.
Que tal esta configuración?
2257848-dZiLf.jpg
En Pc Componentes sale algo mas barato (buscando misma configuración).. pero es buen precio.
nacho.cuartas10/12/2019 11:30

Ese 2600 a 3,9 GHz con el ventilador stock igual va un poco calentito...


Al parecer el disipador de stock de los ryzen funciona curiosamente bien. De hecho era parte de su marketing, que por el precio del procesador, te llevas un disipador que realmente funciona y no tienes que pagar mas
Daniel_VOp10/12/2019 12:35

Al parecer el disipador de stock de los ryzen funciona curiosamente bien. …Al parecer el disipador de stock de los ryzen funciona curiosamente bien. De hecho era parte de su marketing, que por el precio del procesador, te llevas un disipador que realmente funciona y no tienes que pagar mas


Yo tengo el 2400G con ese mismo disipador de stock y con su igpu OCeada a 1500Mhz no me ha pasado de 65º nunca. Para un procesador de 65W de tdp ese disipador de stock es más que suficiente. Lo que pasa es que no tiene RGB, y la gente se vuelve reacia...
¿Alguien tiene referencias de esta tienda?
¿Son de fiar?
Luis_AlarconiF910/12/2019 12:20

Que tal esta configuración?[Imagen]


Esta bien, per si quieres hacer oc, ni la placa ni la fuente son buenas pa ello.
Luis_AlarconiF910/12/2019 12:20

Que tal esta configuración?[Imagen]


Yo en esa configuración miraría otra placa base, esa es la más básica de todas, mira una que sea ATX y no mATX y que sea MAX por si quieres actualizar a ryzen 3000. En este caso no te da esa opción pero si tu presupuesto ronda los 830€ te aconsejó que vayas a Coolmod y que mires sus "CoolPC" Para tu presupuesto te recomiendo el CoolPC VI y ahí configuras, le pones ese procesador 16 de ram la SSD, cambias la gráfica a la 1660 que tu quieres y te recomiendo la B450 TUF Pro gaming que tiene esa configuración.
Saludos y cualquier duda o cualquiera que pueda mejor el comentario se agradece!
La configuración por lo menos me parece buena así que en ese sentido bien.
Ya no me meto en tema precios poque si me pongo a mirar seguramente me saliera más económico y luego está las piezas que se están usando.

En general lo veo bien.
Robert2210/12/2019 12:59

Yo en esa configuración miraría otra placa base, esa es la más básica de to …Yo en esa configuración miraría otra placa base, esa es la más básica de todas, mira una que sea ATX y no mATX y que sea MAX por si quieres actualizar a ryzen 3000. En este caso no te da esa opción pero si tu presupuesto ronda los 830€ te aconsejó que vayas a Coolmod y que mires sus "CoolPC" Para tu presupuesto te recomiendo el CoolPC VI y ahí configuras, le pones ese procesador 16 de ram la SSD, cambias la gráfica a la 1660 que tu quieres y te recomiendo la B450 TUF Pro gaming que tiene esa configuración. Saludos y cualquier duda o cualquiera que pueda mejor el comentario se agradece!


La placa con la que viene este pc es compatible con los Ryzen 3000. Tiene 7 fases de alimentación. esta muy pero que muy bien. que sea matx no quierde decir que sea basica.
nacho.cuartas10/12/2019 11:30

Ese 2600 a 3,9 GHz con el ventilador stock igual va un poco calentito...


Siempre puedes añadirle uno por unos 20 - 30€ o más si quieres líquida, pero yo lo tengo con el disipador de Stock y no tiene nada que ver con el de Intel, refrigera bastante bien, aunque es como todo depende del flujo de aire de tu caja y todos esos factores, lógicamente no disipa como un ventilador de mayor tamaño, pero para su volumen actúa muy bien!
zf110/12/2019 13:30

La placa con la que viene este pc es compatible con los Ryzen 3000. Tiene …La placa con la que viene este pc es compatible con los Ryzen 3000. Tiene 7 fases de alimentación. esta muy pero que muy bien. que sea matx no quierde decir que sea basica.


Tienes toda la razón, no mencioné que era una recomendación propia, pues luego siempre tienes que tener en cuanta si es low size (gráficas sobre todo) y por espacio, de precio si esta muy bien, pero creo que para el futuro, si quieres updatear recomendaría otra algo mejor, pero tienes razón. Gracias por la aportación!
nacho.cuartas10/12/2019 11:30

Ese 2600 a 3,9 GHz con el ventilador stock igual va un poco calentito...


Que va, no see calienta mucho
Cogiendo el procesador de 8 núcleos y y 32 de RAM como lo veis para editar vídeo? Salvando el tema del espacio en disco.
Dani_Rodrigues10/12/2019 14:46

Cogiendo el procesador de 8 núcleos y y 32 de RAM como lo veis para editar …Cogiendo el procesador de 8 núcleos y y 32 de RAM como lo veis para editar vídeo? Salvando el tema del espacio en disco.


Bien
Que buen precio para tan buena combinación, un buen pc para FHD durante muchos años, sí señor. Felicidades por el chollo! Un saludo.
nacho.cuartas10/12/2019 11:30

Ese 2600 a 3,9 GHz con el ventilador stock igual va un poco calentito...


Yo lo tengo a 3.9 con UV de 125mv y va perfecto
ElCrankoPK_10/12/2019 15:44

Yo lo tengo a 3.9 con UV de 125mv y va perfecto


Eso ya depende más del silicio que del procesador, cuanta más calidad tenga el silicio de ese procesador, más UV podrás hacer
Buenas, felicidades por el chollo y porque es de calidad y siempre está bien que haya para todos los gustos.


[Editado]
Editado por "Miguel_MartinezhCs" 10 dic 2019
Miguel_MartinezhCs10/12/2019 17:19

Buenas, felicidades por el chollo y porque es de calidad y siempre está …Buenas, felicidades por el chollo y porque es de calidad y siempre está bien que haya para todos los gustos. Pero una observación, en pc-builds, esa gráfica da cuello de botella con esa cpu porque podría usar una gpu superior, o viceversa. Un saludo! https://pc-builds.com/calculator/Ryzen_5_2600/Radeon_RX_580/0Qj0Yg28/



Es la 590
Nos gusta la desinformación??

Siempre nos gusta desacreditar con alguna de estas 3 frases:
1º uf, si es una estufa...
2º uf, menudo consumo, ponle una fuente de alimentación de 20MW...
3º uf, menudo cuello de botella..

De los dos primero voy a pasar por hoy.

Con esta configuración no hay cuello de botella (no llega al 10%).
Miguel_MartinezhCs->El link que pasas es de la 580 y te viene a decir que el procesador es potente para la 580 y para más....

Mi +++
Un ryzen 7 2700 con una rx580 en full HD y en calidad alta no me pasa del 40% de uso la CPU en el call of duty en multijugador. En este procesador será poco más..no hay cuellos de botella
Editado por "Nachet3" 10 dic 2019
Manolo_hardcore10/12/2019 11:55

Ojo, que tenemos la RX 5500 a la vuelta de la esquina (2 días!), que chupa …Ojo, que tenemos la RX 5500 a la vuelta de la esquina (2 días!), que chupa menos de la mitad de esa rx 590 y está igual en potencia:https://www.youtube.com/watch?v=rUdcW7BYNtw


A que precio? por ahora solo veo una saphire nitro a 250€
elchapuzasinformatico.com/201…es/
Editado por "mixtolobo" 10 dic 2019
mixtolobo10/12/2019 18:33

A que precio? por ahora solo veo una saphire nitro a …A que precio? por ahora solo veo una saphire nitro a 250€https://elchapuzasinformatico.com/2019/12/la-sapphire-radeon-rx-5500-xt-nitro-special-edition-se-deja-ver-en-amazon-por-259-dolares/


Entre 150-200€ será su precio en stock. Lo mismo que la rx580. En dos días salimos de rangos y lo vemos en real
Peibol7510/12/2019 18:21

Nos gusta la desinformación??Siempre nos gusta desacreditar con alguna de …Nos gusta la desinformación??Siempre nos gusta desacreditar con alguna de estas 3 frases:1º uf, si es una estufa...2º uf, menudo consumo, ponle una fuente de alimentación de 20MW...3º uf, menudo cuello de botella..De los dos primero voy a pasar por hoy.Con esta configuración no hay cuello de botella (no llega al 10%). Miguel_MartinezhCs->El link que pasas es de la 580 y te viene a decir que el procesador es potente para la 580 y para más....Mi +++


Fallo mío, había leído mal. Pero exactamente decía eso, que le faltaba gráfica en caso de ser la 580 y no oa 590 que es la que sale. Mala lectura mía, sorry!

No soy un dilapidador de chollos ni mucho menos, era solo un consejo al creador del chollo, pero me he equivocado.

Una aclaración: No era desacreditar, solo había hecho una observación y corrijo mi error. También conviene bajar humos cuando los demás se equivocan y no ir tampoco ni de poseedor de la verdad absoluta ni de ofendido. Un saludo y buen humor!
Shark_Tech10/12/2019 15:01

Bien


Debería coger una Nvidia de gráfica o se va a la mierda el chollo? Dicen que es mas compatible con los programas se edición, tema Cudas y todo eso.
Dani_Rodrigues10/12/2019 20:34

Debería coger una Nvidia de gráfica o se va a la mierda el chollo? Dicen q …Debería coger una Nvidia de gráfica o se va a la mierda el chollo? Dicen que es mas compatible con los programas se edición, tema Cudas y todo eso.


Correcto, mejor Nvidia para esos temas, no sé cómo irá con AMD si dará problemas de compatibilidad
Hay que gastar pasta en la placa, no puedes confiar procesador y gráfica en una placa algo cutre
javsiuu11/12/2019 15:28

Hay que gastar pasta en la placa, no puedes confiar procesador y gráfica …Hay que gastar pasta en la placa, no puedes confiar procesador y gráfica en una placa algo cutre


Es una placa con 7 fases de alimentación, para el ryzen 2600 va sobradisimo. que quieres gastarte mas en la placa que en el procesador.

Tienes que informarte antes de criticar sin tener ni idea.
zf111/12/2019 15:32

Es una placa con 7 fases de alimentación, para el ryzen 2600 va …Es una placa con 7 fases de alimentación, para el ryzen 2600 va sobradisimo. que quieres gastarte mas en la placa que en el procesador. Tienes que informarte antes de criticar sin tener ni idea.


Disculpe usted sí le he ofendido con mi comentario, estimado Dios del Hardware que todo lo sabe.

Desde mi humilde opinión (más bien ignorante, como usted acaba de decir), le digo lo mismo, a usted y al que sea.

No puedes gastarte 120€ en procesador y 200€ de gráfica y poner una placa de 60€. Puede tener 7 fases de alimentación, que están muy bien.


No puedes confiar 300€ de componentes (y la RAM) en un trozo de circuitos de 60€.



Adjunto archivo: opiniones de Amazon con un 9% de puntuación de una estrella
2265566.jpg
Si te vas a una placa digna: 90€ B450M Mortar MAx: 4% de opiniones con una estrella
2265566.jpg


Por 20/30€ más, compras un placa bastante mejor y con un descontento (una estrella) de menos de la mitad.

En la placa base NO SE AHORRA DINERO, no son sólo fases de alimentación sino controles de calidad.


Pd: he puesto una placa de 90€ al azar y es micro- Atx... Es aplicable a cualquier formato de placa, no merece la pena "ratear" 20-50€ en la placa. Una vez te gastas 500€en un equipo 50€ no es tanto.
Editado por "javsiuu" 11 dic 2019
javsiuu11/12/2019 15:45

Disculpe usted sí le he ofendido con mi comentario, estimado Dios del …Disculpe usted sí le he ofendido con mi comentario, estimado Dios del Hardware que todo lo sabe.Desde mi humilde opinión (más bien ignorante, como usted acaba de decir), le digo lo mismo, a usted y al que sea. No puedes gastarte 120€ en procesador y 200€ de gráfica y poner una placa de 60€. Puede tener 7 fases de alimentación, que están muy bien. No puedes confiar 300€ de componentes (y la RAM) en un trozo de circuitos de 60€.Adjunto archivo: opiniones de Amazon con un 9% de puntuación de una estrella[Imagen] Si te vas a una placa digna: 90€ B450M Mortar MAx: 4% de opiniones con una estrella[Imagen] Por 20/30€ más, compras un placa bastante mejor y con un descontento (una estrella) de menos de la mitad.En la placa base NO SE AHORRA DINERO, no son sólo fases de alimentación sino controles de calidad. Pd: he puesto una placa de 90€ al azar y es micro- Atx... Es aplicable a cualquier formato de placa, no merece la pena "ratear" 20-50€ en la placa. Una vez te gastas 500€en un equipo 50€ no es tanto.


La placa base es precisamente el componente menos decisivo en la velocidad del procesador y de la gráfica.

El procesador mas potente y gráfica mas potente va a funcionar EXACTAMENTE igual en esa placa de 60 euros que en una de 300 euros.

Si te gastas mas en una placa es por temas de overclock y ponerle lucecitas y que se vea bien en la caja con cristal

No entiendo eso de confiar la gráfica y procesador en esa placa. si crees que una placa base puede estropear un procesador y una gráfica estas muy equivocado. mas bien seria al revés.

Esas opiniones son de gente que no tiene ni idea de configurar la bios. Porque si no tiene una interfaz bonita y que se pueda manejar con el raton le voto negativo. porque soy un milenial que no sabe ninlo que es un cable.

un g
zf111/12/2019 16:05

La placa base es precisamente el componente menos decisivo en la velocidad …La placa base es precisamente el componente menos decisivo en la velocidad del procesador y de la gráfica.El procesador mas potente y gráfica mas potente va a funcionar EXACTAMENTE igual en esa placa de 60 euros que en una de 300 euros.Si te gastas mas en una placa es por temas de overclock y ponerle lucecitas y que se vea bien en la caja con cristalNo entiendo eso de confiar la gráfica y procesador en esa placa. si crees que una placa base puede estropear un procesador y una gráfica estas muy equivocado. mas bien seria al revés.Esas opiniones son de gente que no tiene ni idea de configurar la bios. Porque si no tiene una interfaz bonita y que se pueda manejar con el raton le voto negativo. porque soy un milenial que no sabe ninlo que es un cable.un g


Estoy contigo pero a medias,

Cierto es que lo que lleva el PC ya hay más que suficiente y sino se le va a trastear la placa no hay porque cambiarla pero cuando te montas un PC hay 3 elementos muy importantes que son fuente, procesador y placa base.
javsiuu11/12/2019 15:45

Disculpe usted sí le he ofendido con mi comentario, estimado Dios del …Disculpe usted sí le he ofendido con mi comentario, estimado Dios del Hardware que todo lo sabe.Desde mi humilde opinión (más bien ignorante, como usted acaba de decir), le digo lo mismo, a usted y al que sea. No puedes gastarte 120€ en procesador y 200€ de gráfica y poner una placa de 60€. Puede tener 7 fases de alimentación, que están muy bien. No puedes confiar 300€ de componentes (y la RAM) en un trozo de circuitos de 60€.Adjunto archivo: opiniones de Amazon con un 9% de puntuación de una estrella[Imagen] Si te vas a una placa digna: 90€ B450M Mortar MAx: 4% de opiniones con una estrella[Imagen] Por 20/30€ más, compras un placa bastante mejor y con un descontento (una estrella) de menos de la mitad.En la placa base NO SE AHORRA DINERO, no son sólo fases de alimentación sino controles de calidad. Pd: he puesto una placa de 90€ al azar y es micro- Atx... Es aplicable a cualquier formato de placa, no merece la pena "ratear" 20-50€ en la placa. Una vez te gastas 500€en un equipo 50€ no es tanto.


Ademas no no tener ni idea pones opiniones de la placa que no es.
Shark_Tech11/12/2019 16:08

Estoy contigo pero a medias,Cierto es que lo que lleva el PC ya hay más …Estoy contigo pero a medias,Cierto es que lo que lleva el PC ya hay más que suficiente y sino se le va a trastear la placa no hay porque cambiarla pero cuando te montas un PC hay 3 elementos muy importantes que son fuente, procesador y placa base.


Y la grafica???

Para mi desde luego si para juegos.
1º Gráfica
2º Procesador y ram. En caso de AMD van de la mano. Si las ram no son frecuencias altas no funciona el procesador al 100%, En Intel va sobrado con ram basica.
3º Fuente. pero no de 100 euros. Fuentes 80 plus marcas fiables como EVGA , Enermax, Seasonic hay mas muy buenas por 70 euros como mucho.
zf111/12/2019 16:57

Y la grafica???Para mi desde luego si para juegos. 1º Gráfica2º Procesador …Y la grafica???Para mi desde luego si para juegos. 1º Gráfica2º Procesador y ram. En caso de AMD van de la mano. Si las ram no son frecuencias altas no funciona el procesador al 100%, En Intel va sobrado con ram basica.3º Fuente. pero no de 100 euros. Fuentes 80 plus marcas fiables como EVGA , Enermax, Seasonic hay mas muy buenas por 70 euros como mucho.


La gráfica es secundaria ya que se añade a posteriori y se puede mejorar igual que con la RAM y almacenamiento.

La estructura de todo un PC son los 3 elementos que he mencionado.
Shark_Tech11/12/2019 16:59

La gráfica es secundaria ya que se añade a posteriori y se puede mejorar i …La gráfica es secundaria ya que se añade a posteriori y se puede mejorar igual que con la RAM y almacenamiento.La estructura de todo un PC son los 3 elementos que he mencionado.


ok. claro que si lo ves como el que construye una casa. Pero si tienes un presupuesto prefiero invertirlo en lo dicho.
Shark_Tech11/12/2019 16:59

La gráfica es secundaria ya que se añade a posteriori y se puede mejorar i …La gráfica es secundaria ya que se añade a posteriori y se puede mejorar igual que con la RAM y almacenamiento.La estructura de todo un PC son los 3 elementos que he mencionado.


Ademas gastarse mucho en la placa para que luego saquen un nuevo chipset o socket. es tirar el dinero....
zf111/12/2019 17:14

Ademas gastarse mucho en la placa para que luego saquen un nuevo chipset o …Ademas gastarse mucho en la placa para que luego saquen un nuevo chipset o socket. es tirar el dinero....


Es que entonces entramos en un bucle, piensa que van a salir siempre nuevas tecnologías
Compramos algo decente y al mes siguiente o así ya hay cosas mucho mejores.

Importante elegir una buena placa para posible expansión en unos años porque si te gastas poco sucede que se queda obsoleta antes y tienes que hacer otra inversión.

Se puede empezar con algún procesador más normalito y no cargarlo tanto para poco a poco pues ir mejorando a no ser que a uno le sobre el dinero y vaya a saco pero por norma la gente que va buscando chollos es por algo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto