Sin Windows, se puede comprar una licencia por un puñado de euros aquí chollometro.com/ofe…352 Sin WiFi (se puede elegir una placa base con Wifi o instalar una tarjeta Wifi por 15-30€ si necesario) Totalmente configurable
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
¿Sabías que AMD, fabricante del Ryzen 5 5600, obtuvo su primer gran contrato gracias a IBM en la década de 1980? 🖥️ IBM necesitaba un segundo proveedor para sus chips y escogió a AMD, lo cual impulsó la creación de una nueva generación de procesadores, posicionando a la empresa en la cima de la industria del hardware. ⚙️
Con una MSI B550M PRO VDH WIFI, está bien? Y alguien sabe si la torre, el ventilador y la fuente de alimentacion son buenos?
Autor
Siempre que puedas elige una ATX ante una mATX. La Torre (con 4 ventiladores) y la fuente son buenas para esta configuración. El disipador es regular, pero la alternativa es muy cara en PCC.
¿Creéis que se queda corto con Ryzen 5 respecto de los demás componentes? ¿Es suficiente o mejor un Ryzen 7?
Autor
Si es para jugar, ningún problema
Necesito uno para todo un poco, universidad( ingeniería y programas que necesito potencia ) y ya que estamos para algún juego, me lo recomendáis por este precio o me espero? (editado)
Para jugar en 1440p estaría bien? algún war zone, battlefield y algo o de coches. No mucho más.
Autor
Para este uso es esta configuración
Le cambiaría el disipador para ponerle un Deepcool AK400/500 o un Thermalright de 30 eurillos. No aumenta mucho el presupuesto y va a dar mejor rendimiento.
Autor
por desgracia no es posible en PCC hay poca oferta de dispadores y es carisima
Buena configuración,yo me acabo de montar a piezas uno pero eso sí la GPU pillé una RTX 3060 tí gddr6x de segunda mano(tengo la factura y tiene menos de 9 meses de uso) por unos 600€ con ese procesador y los demás componentes muy parecidos.Para éste invierno darle a videojuegos triple A
Que diferencia hay si le pongo la ram de 44 euros de Kingston?
Autor
32gb VS 16gb y es más lenta
Ha esta placa lo podria meter mi tarjeta de sonido (Creative Sound Blaster Z)? Es esta: pccomponentes.com/cre…BwE Es que la tengo montada en mi actual PC, sin ella mis Beyerdinamic DT990 pro 250 ohmios no sudan y me gustaria pasarla a nuevo PC. (editado)
Sí, supongo que es una tarjeta de sonido normal que va por PCIe, la placa tiene ranuras para eso.