Este chollo ya no está disponible
PC Gaming Ryzen 5 2400G 3.9 GHz/ APU Vega 11 / 8GB RAM / 240GB SSD
388° Agotado

PC Gaming Ryzen 5 2400G 3.9 GHz/ APU Vega 11 / 8GB RAM / 240GB SSD

354€437€(-19%) 9,68€ Ofertas pcordenador
25
Publicado el 27 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ordenador, cpu económico y potente para trabajar. Podrás usar varias aplicaciones a la vez sin problemas de memoria y carga de procesador.
Juegos actuales como fortnite, lol, APEX (Calidad Media - Media-Baja)


Procesador AMD Ryzen 5 2400G 3.9 GHz Max 4 Nucleos
Memoria8GB DDR4 2400MHz (Recomendable 3200MHz por 19€ más)
Gráfica Integrada Radeon Vega 11 1250 MHz
1 x HDMI Max 4096x2160
1 x puerto D-Sub, VGA Max 1080p
Disco SSD 240GB SSD Kingston
Refrigeración Ventilador / disipador CPU de Serie
Sonido Realtek codec ALC887 7.1 canales
Tarjeta de RedLAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps
Placa Base Asus/MSI/Gigabyte A320M
4 x USB 3.1
1 x Puerto teclado / ratón PS / 2
1 x Puerto RJ-45 Ethernet 1000 Mbps LAN
3 x conector jack de audio (salida a altavoz central/subwoofer, entrada de micrófono)
Fuente 500W Silenciosa Alta calidad
Caja/Torre Nox Pax Led Rojo
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
1 x Ventilador silencioso frontal
Dimensiones 195 x 410 x 443 mm (an x al x pr)
Pc sin Lector/ Grabadora DVD

NOTA: Se entrega con todos los accesorios, manuales, drivers y cable de luz, totalmente montado y testeado
Es compatible con todos los Windows actuales.
Todo lo que se añade como ampliación se instala en el PC.

Todos los componentes del PC son nuevos con Garantía de 2 años

Es una configuración bastante resultona considerando que es una APU: youtube.com/wat…IxQ

Posteriormente se puede mejorar la PC con una tarjeta de video dedicada para mejores resultados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas pcordenador

Categorías

25 comentarios
Pensaba que se notaria menos la frecuencia de la RAM pero Jesús en algunos se nota bastante. Aún así con 2400 o 2666 tira ya muy muy bien
Andeka27/06/2019 12:22

Pensaba que se notaria menos la frecuencia de la RAM pero Jesús en algunos …Pensaba que se notaria menos la frecuencia de la RAM pero Jesús en algunos se nota bastante. Aún así con 2400 o 2666 tira ya muy muy bien


Alabado sea dios, una persona coherente que no necesita de vida o muerte mínimo 3200Mhz OC A 3600 4000Mhz 9000000000Mhz, un crack oye.
Ahora ya se le llama a todo PC Gaming
Andeka27/06/2019 12:22

Pensaba que se notaria menos la frecuencia de la RAM pero Jesús en algunos …Pensaba que se notaria menos la frecuencia de la RAM pero Jesús en algunos se nota bastante. Aún así con 2400 o 2666 tira ya muy muy bien

Con 3200MHz en algunos juegos pueden dar hasta 8 -10 fps más, en especial si en un futuro se le instala una tarjeta gráfica dedicada.

Aquí un video más largo comparandolas: youtube.com/wat…50s
Editado por "hector.champi" 27 jun
La configuración me parece correcta, aunque yo no le llamaría "gaming".
En cuanto a precios, la verdad son bastante normalitos. Unos componentes similares en PC Componentes saldrían por unos 300€ (sin montaje, con montaje sale aproximadamente igual).
Editado por "viloes" 27 jun
viloes27/06/2019 13:17

La configuración me parece correcta, aunque yo no le llamaría "gaming".En c …La configuración me parece correcta, aunque yo no le llamaría "gaming".En cuanto a precios, la verdad son bastante normalitos. Unos componentes similares en PC Componentes saldrían por unos 300€ (sin montaje, con montaje sale aproximadamente igual).


Y la gráfica?
filipe.lopes27/06/2019 13:19

Y la gráfica?


Tienes razón, puse el 2600 en lugar del 2400G. Haciendo el cambio nos ahorramos 14€ más.
viloes27/06/2019 13:36

Tienes razón, puse el 2600 en lugar del 2400G. Haciendo el cambio nos …Tienes razón, puse el 2600 en lugar del 2400G. Haciendo el cambio nos ahorramos 14€ más.


Así si
viloes27/06/2019 13:17

La configuración me parece correcta, aunque yo no le llamaría "gaming".En c …La configuración me parece correcta, aunque yo no le llamaría "gaming".En cuanto a precios, la verdad son bastante normalitos. Unos componentes similares en PC Componentes saldrían por unos 300€ (sin montaje, con montaje sale aproximadamente igual).


Los vendedores a todo le ponen la palabra gaming, y les funciona, muchas ventas las hacen por desconocimiento de los que compran
Josephoto27/06/2019 14:52

Los vendedores a todo le ponen la palabra gaming, y les funciona, muchas …Los vendedores a todo le ponen la palabra gaming, y les funciona, muchas ventas las hacen por desconocimiento de los que compran


Si van todos los juegos actuales a 30 FPS en algunos mas de de 30 FPS llegando a los 50 en muchos. no se le puede llamar Gaming? en las consolas no masn ni a 30 muchos juegos.

Hay que informarse antes:

youtube.com/wat…4c0
gonzagil27/06/2019 18:00

Si van todos los juegos actuales a 30 FPS en algunos mas de de 30 FPS …Si van todos los juegos actuales a 30 FPS en algunos mas de de 30 FPS llegando a los 50 en muchos. no se le puede llamar Gaming? en las consolas no masn ni a 30 muchos juegos. Hay que informarse antes:https://www.youtube.com/watch?v=y5iEWUqP4c0


Claro que ya me he informado, llevo montando ordenadores desde 1998, precisamente la ultima configuracion que vendi fue con este procesador, pero si crees que una grafica integrada es gaming alla tu, yo no engaño a mis clientes, yo les ofrezco lo que pueden tener segun su presupuesto o segun sus necesidades.
Que no la considere gaming no quiere decir que sea un mal harware. Pero si pones la palabra gaming en google veras autenticos potes a la venta. Es marqueting.
prefiero el 2200g y meter la diferencia a otro componente
Josephoto27/06/2019 18:54

Claro que ya me he informado, llevo montando ordenadores desde 1998, …Claro que ya me he informado, llevo montando ordenadores desde 1998, precisamente la ultima configuracion que vendi fue con este procesador, pero si crees que una grafica integrada es gaming alla tu, yo no engaño a mis clientes, yo les ofrezco lo que pueden tener segun su presupuesto o segun sus necesidades. Que no la considere gaming no quiere decir que sea un mal harware. Pero si pones la palabra gaming en google veras autenticos potes a la venta. Es marqueting.


Compañero, una pregunta:
Un pc decente para programar, photoshop y poco más que vaya decente por cuanto podría salir? Mientras más barato mejor claro está
Muchas gracias
Feliperbb927/06/2019 19:33

Compañero, una pregunta:Un pc decente para programar, photoshop y poco más …Compañero, una pregunta:Un pc decente para programar, photoshop y poco más que vaya decente por cuanto podría salir? Mientras más barato mejor claro está Muchas gracias


Desde hace unos meses estoy con la larga enfermedad y ya no trabajo, pero mirate en pc componentes y coolmod una configuracion parecida a esta, y compara precios. recomendable las 16gb de ram a 3200mhz y que la placa tenga puerto m2 pcie. Yo usaria un m2 nvme con celdas tlc o 3dnan de minimo 250gb para sistema y programas, y un segundo disco ya segun tu presupuesto y necesidades de tamaño para datos, esto ultimo siempre es ampliable mas adelante, puedes poner un ssd sata batato como el kingston o crucial 960gb (en amazon sobre 100€) o un hdd normal tipo seagate o WD de un par de teras.
Para el uso que dices no necesitas gran cosa, con una configuracion asi vas sobrado, pero lo barato se queda obsoleto enseguida y se trata de alargar unos años el pc que te compres.
Feliperbb927/06/2019 19:33

Compañero, una pregunta:Un pc decente para programar, photoshop y poco más …Compañero, una pregunta:Un pc decente para programar, photoshop y poco más que vaya decente por cuanto podría salir? Mientras más barato mejor claro está Muchas gracias



Esta misma configuración con 2x8 Gb. de RAM 3000/3200 Mhz. El SSD por poco más un Crucial MX500 o Samsung EVO, (los NVME vas a ganar 1 seg. en el arranque y son una estufa) añade un HDD de 1 o 2 Tb. y para el uso que dices irá bien.

Si también quieres jugar 1080P 60 FPS, micro Ryzen 5 2600 y gráfica RX580, placa chipset B450 o superior. También fuente +500W 80 plus si le vas a coger cariño.
RetroBixo27/06/2019 21:34

Esta misma configuración con 2x8 Gb. de RAM 3000/3200 Mhz. El SSD por poco …Esta misma configuración con 2x8 Gb. de RAM 3000/3200 Mhz. El SSD por poco más un Crucial MX500 o Samsung EVO, (los NVME vas a ganar 1 seg. en el arranque y son una estufa) añade un HDD de 1 o 2 Tb. y para el uso que dices irá bien.Si también quieres jugar 1080P 60 FPS, micro Ryzen 5 2600 y gráfica RX580, placa chipset B450 o superior. También fuente +500W 80 plus si le vas a coger cariño.


Gracias!! Para jugar no utilizo ordenador así que de escándalo
Josephoto27/06/2019 18:54

Claro que ya me he informado, llevo montando ordenadores desde 1998, …Claro que ya me he informado, llevo montando ordenadores desde 1998, precisamente la ultima configuracion que vendi fue con este procesador, pero si crees que una grafica integrada es gaming alla tu, yo no engaño a mis clientes, yo les ofrezco lo que pueden tener segun su presupuesto o segun sus necesidades. Que no la considere gaming no quiere decir que sea un mal harware. Pero si pones la palabra gaming en google veras autenticos potes a la venta. Es marqueting.


Claro y seguro que van a pedirte un pc gaming y les pides 1000 euros. Que pasa que hay que gastarse tanto para ponerle la palabrita Gaming que significa Jugon. Si mueve todos los juegos actuales a mas de 30 fps es un pc para juegos un pc gaming basico a nivel de consola. Estas en una web de chollos que van a lo mas económico posible . Desde que existen las gráficas integradas nunca a salido una tan potente todas las anteriores no eran ni un tercio qu esta Vega. Pos eso te digo que te sigas informandote y mires los bechmark .
AndresCastejonCortex27/06/2019 18:59

prefiero el 2200g y meter la diferencia a otro componente


La diferencia son 40 euros. A que componente te refieres porque si es una gráfica mejor no te da para ninguna. el 2200G tiene 4 nucleos y 4 hilos. El 2400G tiene 4 núcleos y 8 hilos se nota mucho la diferencia
Feliperbb927/06/2019 19:33

Compañero, una pregunta:Un pc decente para programar, photoshop y poco más …Compañero, una pregunta:Un pc decente para programar, photoshop y poco más que vaya decente por cuanto podría salir? Mientras más barato mejor claro está Muchas gracias


Este mismo seria perfecto.
hector.champi27/06/2019 12:31

Con 3200MHz en algunos juegos pueden dar hasta 8 -10 fps más, en especial …Con 3200MHz en algunos juegos pueden dar hasta 8 -10 fps más, en especial si en un futuro se le instala una tarjeta gráfica dedicada. Aquí un video más largo comparandolas: https://www.youtube.com/watch?v=gCAYBiCkpCM&t=150s


Con la apu diria yo q es mas importante unas memorias rapidas que con una dedicada ya que estas tienen q hacer de memoria para la grafica integrada porque esta ultima no tiene
Pues a mi me parece de que es mucho mejor la que me ofreció PCTune:

pctune.es/gam…ssd

El mismo procesador, con la diferencia de que aquí se usan los 16GB duales a 3000MHz y una placa B450. Lo bueno es que les puedes pedir que te hagan cualquier cosa y si quieres añadirle algo más al pc se lo puedes decir tranquilamente.

También tienen otra opción con 3200MHz y una placa gaming:
pctune.es/gam…lus

Vas a tener un rendimiento parecido pero le das un toque más gaming a tu pc y una pequeña mejora de rendimiento.

Yo les pedí que me dejasen Windows instalado y los programas básicos de ofinatica como el word, excel etc... Además de los codecs de video. Pero además, les puedes pedir que te configuren cualquier otra cosa, OC, el OBS para stremear... Lo que quieras Y GRATIS, no cobran por ello.
XxMrCaosxX28/06/2019 04:00

Pues a mi me parece de que es mucho mejor la que me ofreció …Pues a mi me parece de que es mucho mejor la que me ofreció PCTune:https://www.pctune.es/gaming/pct-gaming-i-amd-ryzen-5-2400g-16gb-240gb-ssdEl mismo procesador, con la diferencia de que aquí se usan los 16GB duales a 3000MHz y una placa B450. Lo bueno es que les puedes pedir que te hagan cualquier cosa y si quieres añadirle algo más al pc se lo puedes decir tranquilamente.También tienen otra opción con 3200MHz y una placa gaming:https://www.pctune.es/gaming/pct-gaming-i-amd-ryzen-5-2400g-16gb-240gb-ssd-plusVas a tener un rendimiento parecido pero le das un toque más gaming a tu pc y una pequeña mejora de rendimiento. Yo les pedí que me dejasen Windows instalado y los programas básicos de ofinatica como el word, excel etc... Además de los codecs de video. Pero además, les puedes pedir que te configuren cualquier otra cosa, OC, el OBS para stremear... Lo que quieras Y GRATIS, no cobran por ello.


Mas fiable en pcordenador
gonzagil28/06/2019 17:50

Mas fiable en pcordenador


Ni idea la verdad, yo he comentado mi experiencia con PCTune que es una empresa nueva, muy buena y bastante fiable.
filipe.lopes27/06/2019 12:31

Ahora ya se le llama a todo PC Gaming


Toda la razón. Yo es lo que dije hace unos días. La 2080 está muy bien de precio por 700€.
Mrdocty29/06/2019 13:21

Toda la razón. Yo es lo que dije hace unos días. La 2080 está muy bien de p …Toda la razón. Yo es lo que dije hace unos días. La 2080 está muy bien de precio por 700€.


Que?
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de hector.champi. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto