Este chollo ya no está disponible
PC Premium (RTX 2070 SUPER + Ryzen 3600 + RAM 3733 + NVME 3200 MB/s + Fuente Corsair)
775° Agotado

PC Premium (RTX 2070 SUPER + Ryzen 3600 + RAM 3733 + NVME 3200 MB/s + Fuente Corsair)

67
Publicado el 14 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cooler Master MCB-Q300L - 40€: pccomponentes.com/coo…gra

MSI B450M PRO-VDH Max - 80€: pccomponentes.com/msi…max

Procesador AMD Ryzen 5 3600 - 185€: amazon.es/AMD…8-1

Memoria RAM 2x8 GB, DDR4, 3733 MHz - 94€: alternate.es/htm…wcB

Gráfica RTX 2070 SUPER en Coolmod 480€:
324805.jpg
Fuente de alimentación CORSAIR 650w - 60€: amazon.es/Cor…8-4

NVME 1TB Sabrent-Rocket 3200/2000 MB/S- 130€: amazon.es/Sab…h=1
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

67 comentarios
Esta bien el pc, pero la placa base no acepta mas de 3466mhz, con lo que la ram no la vas a aprovechar
Lluis_Bernabeu14/04/2020 08:09

Esta bien el pc, pero la placa base no acepta mas de 3466mhz, con lo que …Esta bien el pc, pero la placa base no acepta mas de 3466mhz, con lo que la ram no la vas a aprovechar


3074757-tOqTm.jpgJuraría que hay pone 3733...
G_-Toni14/04/2020 08:11

[Imagen] Juraría que hay pone 3733...


Pues no estamos mirando la misma, en la que has puesto pone esto
3074764-sHwRk.jpg
Aun asi, estoy revisando la documentacion del fabricante y parece que si es un AMD r5 r7 o r9 acepta velocidades mas altas, no se si estamos mirando la misma placa, porque a mi en pccomponentes no me sale lo que a ti
3074775-kQdQk.jpg
Yo si veo esas velocidades en la descripcion
Un pepinazo de PC. Yo gastaria 100€ mas en una placa madre superior con chipset x570. Todo lo demas canela en rama
Pepino que me guardo para en black friday ver si está más barato, menudo pepinazo
Mis +++ toni.
Y te falta disipador más ventilación, que sube precio ya que no vas a dejar el del Ryzen. Yo tengo esa caja y está bien, pero hay que tenerla fresquita.

Aún así, otra build más que un chollo como tal...
Editado por "desastre4" 14 abr
Esa ram tiene demasiada latencia. Para jugar mejor un 3600x.
Ruben_GarciaFernandez14/04/2020 08:41

Pepino que me guardo para en black friday ver si está más barato, menudo p …Pepino que me guardo para en black friday ver si está más barato, menudo pepinazo


De aquí para el BF ana que no habrán cambiado precios y tendrás otras opciones...
ExTeR198514/04/2020 08:46

Esa ram tiene demasiada latencia. Para jugar mejor un 3600x.


Claro, si es para jugar 0,1ghz seguro que cambia la cosa...
Roberto_Freire14/04/2020 08:55

Claro, si es para jugar 0,1ghz seguro que cambia la cosa...


.... ? Metes 500 en una grafica
Como siempre, gran trabajo recopilando ofertas.
Lluis_Bernabeu14/04/2020 08:14

Pues no estamos mirando la misma, en la que has puesto pone esto[Imagen]



con las nuevas bios las aceptan y mucho mas.
antes tambien sin ser los modelos max y con actualización de bios.
Editado por "BSOD" 14 abr
Ruben_GarciaFernandez14/04/2020 08:41

Pepino que me guardo para en black friday ver si está más barato, menudo p …Pepino que me guardo para en black friday ver si está más barato, menudo pepinazo


Para el blackfriday esto deberia valer 300-400€ menos pues Zen 3 ya esta cerca
El_Chollonero14/04/2020 08:38

Un pepinazo de PC. Yo gastaria 100€ mas en una placa madre superior con c …Un pepinazo de PC. Yo gastaria 100€ mas en una placa madre superior con chipset x570. Todo lo demas canela en rama


Existe alguna micro ATX con chipset x570 para que quepa en esa caja? Gracias.
Kronsberg14/04/2020 09:20

Existe alguna micro ATX con chipset x570 para que quepa en esa caja? …Existe alguna micro ATX con chipset x570 para que quepa en esa caja? Gracias.


Ostia no se... Lo miro y comento
Kronsberg14/04/2020 09:20

Existe alguna micro ATX con chipset x570 para que quepa en esa caja? …Existe alguna micro ATX con chipset x570 para que quepa en esa caja? Gracias.


si hay, pero por 200 pavos las mas baratas
Editado por "BSOD" 14 abr
BSOD14/04/2020 09:30

si hay, pero por 200 pavos las mas baratas


Ostras... gracias!
Me encanta esa carcasa, hay muy poca oferta para ese tipo de construcción en la que la CPU quede horizontal y el peso del disipador se asiente mejor que en la posición clásica vertical. Con las gráficas pesadas también consigues un mejor engarce al quedar sobre el slot todo el peso. Es una opinión personal, me encanta.
Pluses x aquí ➕ ➕
Kronsberg14/04/2020 09:43

Me encanta esa carcasa, hay muy poca oferta para ese tipo de construcción …Me encanta esa carcasa, hay muy poca oferta para ese tipo de construcción en la que la CPU quede horizontal y el peso del disipador se asiente mejor que en la posición clásica vertical. Con las gráficas pesadas también consigues un mejor engarce al quedar sobre el slot todo el peso. Es una opinión personal, me encanta.


Bueno ya te han respondido. la verdad es que si hay poca oferta, pero si lo que te preocupa es el peso del disipador puedes ponerle un sistema de refrigeracion liquida, el cabezal que aprieta el procesador pesa muy poco en comparacion al disipador+ventilador
El_Chollonero14/04/2020 09:50

Bueno ya te han respondido. la verdad es que si hay poca oferta, pero si …Bueno ya te han respondido. la verdad es que si hay poca oferta, pero si lo que te preocupa es el peso del disipador puedes ponerle un sistema de refrigeracion liquida, el cabezal que aprieta el procesador pesa muy poco en comparacion al disipador+ventilador


Muchas gracias por la alternativa!
Yo bajaria la ram y cambiaria la placa llamadme loco pero no creo que la diferencia de 3200 a 3600 sea tantisima como en tema de acabados y materiales de una B a una x570
Ulfric1014/04/2020 10:10

Yo bajaria la ram y cambiaria la placa llamadme loco pero no creo que la …Yo bajaria la ram y cambiaria la placa llamadme loco pero no creo que la diferencia de 3200 a 3600 sea tantisima como en tema de acabados y materiales de una B a una x570


Mira cuanto te vas a ahorrar en bajar la RAM y cuanto te va a incrementar subir la placa y después me dices...
G_-Toni14/04/2020 10:15

Mira cuanto te vas a ahorrar en bajar la RAM y cuanto te va a incrementar …Mira cuanto te vas a ahorrar en bajar la RAM y cuanto te va a incrementar subir la placa y después me dices...


a vale había visto por error 185€ la RAM Que tal es esa marca que has puesto?
La caja parece guay, pero en la práctica es full plásticos.
Ruben_GarciaFernandez14/04/2020 08:41

Pepino que me guardo para en black friday ver si está más barato, menudo p …Pepino que me guardo para en black friday ver si está más barato, menudo pepinazo


Yo me lo guardo para de aquí a 3 años.
El_Chollonero14/04/2020 09:16

Para el blackfriday esto deberia valer 300-400€ menos pues Zen 3 ya esta c …Para el blackfriday esto deberia valer 300-400€ menos pues Zen 3 ya esta cerca


Desde la barra del bar, cafelito en mano.
Kronsberg14/04/2020 09:20

Existe alguna micro ATX con chipset x570 para que quepa en esa caja? …Existe alguna micro ATX con chipset x570 para que quepa en esa caja? Gracias.


Ojo porque suelen recortar en calidades. Placas mAtx buenas buenas x570 hay pocas. No sabría decirte pero hay hilos de debate eternos en pags de reciews o reddit.
ExTeR198514/04/2020 09:08

.... ? Metes 500 en una grafica


Es verdad a quién se le ocurre gastarse 500 € en gpu para jugar a 720p ... Cómo jugaras tu a lo mejor....
El_Chollonero14/04/2020 09:16

Para el blackfriday esto deberia valer 300-400€ menos pues Zen 3 ya esta c …Para el blackfriday esto deberia valer 300-400€ menos pues Zen 3 ya esta cerca


Ryzen 4000 ya se ha dicho que para "septiembre" saldría a la venta,más NVIDIA ampere y la big navi que harán que bajen las gráficas o eso se espera...esperemos que por este precio en el bf montemos un bicho con cositas nuevas jaja
Hola. Me quiero comprar un ordenador. Cómo puedo orientarme para elegir los componentes?
Qué pantalla eligiriais para este pc?
DavidZamora14/04/2020 10:54

Hola. Me quiero comprar un ordenador. Cómo puedo orientarme para elegir …Hola. Me quiero comprar un ordenador. Cómo puedo orientarme para elegir los componentes?


1° Procesador AMD
2° Grafica Nvidea
3° Ni loco compres un premontado (te van a estafar casi seguro)

Esa es mi orientacion rapida xD
DavidZamora14/04/2020 10:54

Hola. Me quiero comprar un ordenador. Cómo puedo orientarme para elegir …Hola. Me quiero comprar un ordenador. Cómo puedo orientarme para elegir los componentes?


Los preconfigurados de coolmod están muy bien, a parte puedes modificarlos a tu gusto todos los componentes y calidad precio.
Es la mejor tienda de España en montajes de pc.
Entra en coolmod y miralos
Editado por "BSOD" 14 abr
Buenas, con la salida en unos meses de la Xbox series x y ps5 os esperariais a que salgan para decidirme entre un pc o una de las dos consolas?

Por cuanto me puede salir un pc mejor que cualquiera de la dos consolas ?
Pues ese mismo PC es el que he pensado yo para comprarme de aquí a dos años aproximadamente. Con esa gráfica + DLSS 2.0 se tira de sobra la next gen y parte de la siguiente sin despeinarse.

De momento puedo aguantar con mi i5 4690K y la GTX 970
AlganoGyn14/04/2020 11:52

Buenas, con la salida en unos meses de la Xbox series x y ps5 os …Buenas, con la salida en unos meses de la Xbox series x y ps5 os esperariais a que salgan para decidirme entre un pc o una de las dos consolas?Por cuanto me puede salir un pc mejor que cualquiera de la dos consolas ?


Creo que el fondo del asunto es para que lo vas a utilizar y a que quieres jugar.

Jugar al fifa? -> consola
Jugar cs? -> pc

Un PC "bien" siempre te saldrá más caro pero es más actualizable y la mayoría de personas suelen necesitar un PC para hacer otras cosas.

PC me parece inversión más largo plazo (actualizable, no pagas subscripción, juegos baratos...) y una consola más simple y te olvidas de lios.
BSOD14/04/2020 11:44

Los preconfigurados de coolmod están muy bien, a parte puedes modificarlos …Los preconfigurados de coolmod están muy bien, a parte puedes modificarlos a tu gusto todos los componentes y calidad precio.Es la mejor tienda de España en montajes de pc.Entra en coolmod y miralos


mejor que pccomponentes?
DavidZamora14/04/2020 12:35

mejor que pccomponentes?


A mi las dos me parecen muy buenas, y los premontados de PcComponentes están bien de precio también. Lo único malo es que no suelen usar fuentes muy buenas pero al final están bastante equilibrados
DavidZamora14/04/2020 12:35

mejor que pccomponentes?


Coolmod tiene mejores precios y más opciones de configuración
Alguna guía para montarse el ordenador uno mismo?
DavidZamora14/04/2020 12:35

mejor que pccomponentes?



no estan mal los de pccomponentes, pero coolmod esta por encima y a parte tienes un monton de componentes a elegir.
entra coolmod y mira los coolpcs.
dos pcs montados por pccomponentes y 8 por coolmod praa YouTubers patrocinados por nvidia
youtube.com/pla…yIf
Editado por "BSOD" 14 abr
Rodrigo_EspuelasGarmilla14/04/2020 12:54

Alguna guía para montarse el ordenador uno mismo?


3077125-hE0kN.jpgAhora es tan fácil como eso... antes sí que tenía su dificultad, hoy en día las BIOS te lo ajustan todo automáticamente.
Rodrigo_EspuelasGarmilla14/04/2020 12:54

Alguna guía para montarse el ordenador uno mismo?


Busca por YouTube, hay videos de mucha gente. Si por ejemplo el que ves no muestra algo que te hace dudar mirate otro o preguntanos la duda concreta por aqui.
Puedes empezar mismamente por alguno de toro tocho o de Hardware360, que montando pcs es un poco torpe y a lo mejor da mas confianza cuando nunca lo has hecho xD.
Yo solo cambiaría la caja por una más bonita y con más tomas de ventiladores
Alex_Rosado14/04/2020 15:37

Yo solo cambiaría la caja por una más bonita y con más tomas de ve …Yo solo cambiaría la caja por una más bonita y con más tomas de ventiladores


La caja tiene todo el frontal perforado. Dicen que pese a estar perforada no tiene tan buen flujo, aunque ya veremos.
Tengo un montaje pendiente con ella pero con esto del virus no lo he terminado.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto