ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
PC Sobremesa 32Gb ram con SSD y Tarjeta Grafica
-71°

PC Sobremesa 32Gb ram con SSD y Tarjeta Grafica

389€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
51
-71°
PC Sobremesa 32Gb ram con SSD y Tarjeta Grafica
Publicado el 28 de agosto
Pc para ofimática, con un procesador Intel Core i7-3770 caché de 8M, hasta 3,90 GHz. 32Gb de ram, más que perfecto para usar el Chrome

Nos trae dos discos, uno de 240Gb SSD donde ya viene instalado Windows 10 Pro Español.
Otro de 500Gb HDD para programas o juegos.

La grafica, una GT710 de 2Gb, no es una maravilla, pero por unos euros más se le puede montar una 1050 de perfil bajo.

Añado además, que nos dan dos años de garantia.

PD: SE PUEDE INSTALAR MACOS FACILMENTE!!
Actualizaciones de la comunidad
51 comentarios
I7 de 3a gen?? Ufffff
No lo veo
Ese procesador a día de hoy sigue dando guerra, yo lo tengo con una gtx980 (equivalente a una 1060 aprox) y es capaz de mover juegos actuales en gráficos medios/altos y juegos con un par o tres de años a ultra, ambos en 1080p
Corre el buscaminas a 60 FPS no sé de qué os quejáis
Por casi 400€ no lo veo
PC reaco básico y caro.
La gente que dice que es muy viejo...tienen razón pero a día de hoy quitando algunos aspectos no dista mucho de un i3-9100, para según que cosas no es necesario omprarse algo lo más nuevo posible que es un error de mucha gete, y viendo la build tiene más pinta de ir orientado a un uso de usuario casual.
Perfecto para hackintosh
Yo tengo el mismo pero i5 con ssd y tarjeta gráfica y corriendo Mac en la última versión de catalina con todo funcionando a la perfección nada que envidiar a un portátil ni sobremesa nuevo
MrNahuel19_28/08/2020 11:21

Ese procesador a día de hoy sigue dando guerra, yo lo tengo con una gtx980 …Ese procesador a día de hoy sigue dando guerra, yo lo tengo con una gtx980 (equivalente a una 1060 aprox) y es capaz de mover juegos actuales en gráficos medios/altos y juegos con un par o tres de años a ultra, ambos en 1080p



Ya pero lo tendras en una placa normal y en una caja normal. A este equipo por la altura solo se le pueden poner graficas low profile y que sera algo tipo gtx1650 como mucho. A parte la fuente tambien es especial de modo que olvidate de ponerle una fuente mas potente.

Estos equipos para ofimatica suelen ir bien ya que son mas duros que un martillo pero con la mitad de ram y sin grafica (el i7 tiene integrada una hd4000) seria mas que suficiente y teniendo en cuenta que ese equipo es del 2012 posiblemente sea un equipo retirado de una oficina con muchas horas encima.
Con esos 400€ anda que no da para montar una torre decente...no lo veo, pensad el trote q tendrá, es hardware de 2012
Editado por "Adrian_L." 28 ago
Por ese precio te montas uno nuevo no reaco de similares prestaciones
AscariAlvarezNavarro28/08/2020 11:32

Yo tengo el mismo pero i5 con ssd y tarjeta gráfica y corriendo Mac en la …Yo tengo el mismo pero i5 con ssd y tarjeta gráfica y corriendo Mac en la última versión de catalina con todo funcionando a la perfección nada que envidiar a un portátil ni sobremesa nuevo


Ese si es un buen argumento, el saber que pueden meterle hackintosh sin calentarte la cabeza
amazon.es/dp/…G51

Este compré yo la semana pasada, mejor procesador, con un SSD a parte por 20€ más. Que te gastes 400€ en un ordenador de esas características para jugar y por ese precio no lo veo... Si fuera para un uso normal de navegar, ofimática pues si pero no veo chollo
enri.laita28/08/2020 11:36

Ya pero lo tendras en una placa normal y en una caja normal. A este equipo …Ya pero lo tendras en una placa normal y en una caja normal. A este equipo por la altura solo se le pueden poner graficas low profile y que sera algo tipo gtx1650 como mucho. A parte la fuente tambien es especial de modo que olvidate de ponerle una fuente mas potente.Estos equipos para ofimatica suelen ir bien ya que son mas duros que un martillo pero con la mitad de ram y sin grafica (el i7 tiene integrada una hd4000) seria mas que suficiente y teniendo en cuenta que ese equipo es del 2012 posiblemente sea un equipo retirado de una oficina con muchas horas encima.

No lo había tenido en cuenta, totalmente de acuerdo 👌
Uff, aunque a nivel de especificaciones es cojonudo, hay varias cosas a tener en cuenta:

1º-Ni el tato necesita 32Gb de RAM todavia a dia de hoy, a no ser que te pongas a hacer trabajos de mucha carga o manejar bases de datos inmensas, y antes que RAM, vas a necesitar cambiar ese proc
2º- El procesador es de hace 7 años, con lo que, el equipo +/- tiene 6 años, por mucha RAM que traiga, casi 400€ por un equipo de hace tanto tiempo es arriesgarse un poco
3º- La gráfica no viene a cuento, imagino que sería por un problema de compatibilidad de monitores, creo que esa gráfica sigue soportando 2 monitores VGA con adaptadores pasivos y no activos.

Por mi parte, yo no me gastaría 400€ en un ordenador tan viejo por muy buenas caracteristicas que tenga, a dia de hoy te puedes montar por el mismo precio algo equivalente (incluso mejor que ese procesador) pero con la mitad de ram
No acabo de ver para quien está destinado este PC. Un 3770 con 32 de RAM y una GT 710, ¿Iniciación al diseño o CAD?...
De todos modos el vendedor, Infocomputer es de lo mejorcito en informática de consumo reaco de España, sin duda. Y de los mejores precios...y está a prácticamente el mismo precio en su web.

Una cosa que tiene el hardware empresarial es que nunca se fuerza, trabajan siempre con excelentes materiales y están casi siempre trabajando muy por debajo de su máximo de potencia y/o capacidad. Por tanto, y dad oque Infocomputer da también garantía de dos años, podemos decir que el equipo es perfectamente capaz de durar muchos años más.

Añado que, dado que ahora empieza el curso, los productos reacos son muy útiles para atender a clases en remoto ahorrando dinero y teniendo todas las garantías.

Creo que voy a abrir un hilo con esto.
Yo estoy haciendo un modding de uno que conseguí por 20€ con ssd 240gb,i5-2400 y con teclado/ratón/monitor,le voy a poner 8gb de RAM y una 1050 sería mi idea pero será al final una 1050 ti/Rx 470 (que hará ligero cuello de botella) también tenía pensado en ponerle el i7-2600 pero la mejora es tan mínima... En total el pc me costará alrededor de 100... xd
Ahrizze28/08/2020 11:58

Yo estoy haciendo un modding de uno que conseguí por 20€ con ssd 24 …Yo estoy haciendo un modding de uno que conseguí por 20€ con ssd 240gb,i5-2400 y con teclado/ratón/monitor,le voy a poner 8gb de RAM y una 1050 sería mi idea pero será al final una 1050 ti/Rx 470 (que hará ligero cuello de botella) también tenía pensado en ponerle el i7-2600 pero la mejora es tan mínima... En total el pc me costará alrededor de 100... xd


Se me olvida mencionar que pondré fuente nueva (se pone un adaptador) aunque sigue estando limitado por las tfx (creo que era el nombre de formato) pero almenos no tienes la preocupación de no tener suficiente potencia,eso sí,habrá que adaptarla
enri.laita28/08/2020 11:42

Ese si es un buen argumento, el saber que pueden meterle hackintosh sin …Ese si es un buen argumento, el saber que pueden meterle hackintosh sin calentarte la cabeza


Pero vamos en todo no llegue a gastar ni 200 euros por 400 euros hay mejores opciones, dependiendo del uso que le des.
El equipo no esta mal, pero no me he puesto a comparar precios de este segmento, en cuestión de potencia...

3767457-6OdSx.jpg
GT 710 y ¿usada?; y no, el 3770 no ningún CPU que vaya como un i7 actual y menos si la versión es la no K, el chollo está en quitarselo del almacen al vendedor ¿no?
Tengo uno parecido montado, solo que es un i5 en lugar de un i7, con una GTX 1650 y solo 8gb de RAM. Es la misma torre y todo, si buscais en Ebay encontrareis ofertas parecidas a este con un i5 por 100€ con gastos de envio y con el i7 por 150-170€. Le teneis que meter luego un SSD unos 40€ en amazon y quizas 8GB mas de RAM para llegar a los 16€ y ya alguna grafica Low Profile 1050ti o 1650 que estan de segunda mano por 80-120€ y teneis un PC que va a correr todo lo que ha salido hasta ahora en 1080p por unos 300€.
Si fuera nuevo, no de segunda mano, sería un precio razonable, pero ni mucho menos un chollo. Lo único que destaca, esos 32 gb de ram, son ddr3 de 1600: mucha ram, pero muy lenta. Los dos discos duros, nuevos, no llegarían a 60 euros. Y el procesador y la tarjeta tampoco son gran cosa hoy día.
250-300€ como mucho sería su precio.
Hoy día te montas un Ryzen 2200G que rinde mejor que ese PC por 250€.
MrNahuel19_28/08/2020 11:21

Ese procesador a día de hoy sigue dando guerra, yo lo tengo con una gtx980 …Ese procesador a día de hoy sigue dando guerra, yo lo tengo con una gtx980 (equivalente a una 1060 aprox) y es capaz de mover juegos actuales en gráficos medios/altos y juegos con un par o tres de años a ultra, ambos en 1080p


A ver, a día de hoy, puedes montar un ryzen 5 de la gama G por el mismo dinero, mejor rendimiento, menos consumo, que admita RAM ddr4 y una gráfica incorporada bastante superior a esa 710.

De hecho un atlon 3000g de 50 euros ya lo supera en gráficos y te cuesta la torre 100 euros menos, pero bueno, por dar el dato.
Seguramente estás pagando el precio de 32 GB de RAM originales de HP... Y una gráfica que es esencialmente inútil hoy en día.
No tiene sentido en mi opinión, merece más la pena cualquiera de los miles de Dell SFF que hay en ebay retirados de empresas con los 4 GB RAM / 500 GB HD que valen poco más de 200€ y ampliarlos con componentes chinos que pagar el plus de lo que era un equipo premium en su día ...
En Wallapop tenéis un i5 7600K, perfecto para juegos, con 16 gigas de RAM ampliables a 64gb, etc. Por 349€. Se ve impecable del todo y le queda algo de garantía, o sea tiene año y pico.
Que sepáis que para los que no tenemos demasiada idea cada vez lo ponéis más complicado
AndroPro_29/08/2020 18:53

Equivalente al macbook pro 2019


Pues funciona perfectamente puedes usar todo sin fallo alguno airdrop etc y todos los programas final cut pro... Etc
AndroPro_29/08/2020 18:53

Equivalente al macbook pro 2019


No hace gastarse 1500-3000 en un equipo
AscariAlvarezNavarro30/08/2020 02:05

No hace gastarse 1500-3000 en un equipo



Depende de tus necesidades, trabajo, etc.
Igualmente, cada uno hace con su dinero lo que quiere
Por 97€ he montado un PC con placa B320, AMD A6-9500, 16GB 2666MHz, SSD de 128GB con piezas de devoluciones en cierto sitio. Esto es un puto robo, y más teniendo en cuenta que esos equipos vienen de parques empresariales donde los compran por 50€. Eso por no hablar que tiene 8 años ya.
Editado por "IrishRepublican" 31 ago
IrishRepublican30/08/2020 11:02

Por 97€ he montado un PC con placa B320, AMD 2200G, 16GB 2666MHz, SSD de 1 …Por 97€ he montado un PC con placa B320, AMD 2200G, 16GB 2666MHz, SSD de 128GB con piezas de devoluciones en cierto sitio. Esto es un puto robo, y más teniendo en cuenta que esos equipos vienen de parques empresariales donde los compran por 50€. Eso por no hablar que tiene 8 años ya.


97€???
Nos podrías indicar la página de donde sacaste esos precios??
Porque solo el 2200 ronda los 60-70 de segunda mano xd
IrishRepublican30/08/2020 11:02

Por 97€ he montado un PC con placa B320, AMD 2200G, 16GB 2666MHz, SSD de 1 …Por 97€ he montado un PC con placa B320, AMD 2200G, 16GB 2666MHz, SSD de 128GB con piezas de devoluciones en cierto sitio. Esto es un puto robo, y más teniendo en cuenta que esos equipos vienen de parques empresariales donde los compran por 50€. Eso por no hablar que tiene 8 años ya.


O lo has montado con piezas incautadas por la policia a algun rey del narcotrafico o no me salen las cuentas.Lo mas barato que ha estado en amazon el 2200G es en 63€ y el 3000g por unos 45€. La "B320" que es mas bien un A320M pues lo mismo, minimo 40€. Y ya los 16GB de RAM dudo que por menos de 35€. Me dices que lo has pillado por 140€ y me lo creo facil, por 120€ incluso. Pero por 97€ le has tenido que meter un navajazo en el pecho a alguien que salia de la tienda con el Pc recien comprado, ah bueno y te falta PSU, un HDD y la caja, que supongo que ya lo tenia, pero aun así, sin foto de factura no me lo creo ni de jajas.
CholloBollo30/08/2020 13:13

97€???Nos podrías indicar la página de donde sacaste esos precios??Porque s …97€???Nos podrías indicar la página de donde sacaste esos precios??Porque solo el 2200 ronda los 60-70 de segunda mano xd


A6-9500 perdon! Que me habia confundido de CPU. Ese era en otro equipo
Raizazel30/08/2020 20:14

O lo has montado con piezas incautadas por la policia a algun rey del …O lo has montado con piezas incautadas por la policia a algun rey del narcotrafico o no me salen las cuentas.Lo mas barato que ha estado en amazon el 2200G es en 63€ y el 3000g por unos 45€. La "B320" que es mas bien un A320M pues lo mismo, minimo 40€. Y ya los 16GB de RAM dudo que por menos de 35€. Me dices que lo has pillado por 140€ y me lo creo facil, por 120€ incluso. Pero por 97€ le has tenido que meter un navajazo en el pecho a alguien que salia de la tienda con el Pc recien comprado, ah bueno y te falta PSU, un HDD y la caja, que supongo que ya lo tenia, pero aun así, sin foto de factura no me lo creo ni de jajas.


CholloBollo escribió:
97€??? Nos podrías indicar la página de donde sacaste esos precios?? Porque solo el 2200 ronda los 60-70 de segunda mano xd

A6-9500 perdon! Que me habia confundido de CPU. Ese era en otro equipo
IrishRepublican31/08/2020 01:09

A6-9500 perdon! Que me habia confundido de CPU. Ese era en otro equipo


IrishRepublican31/08/2020 01:10

CholloBollo escribió: 97€??? Nos podrías indicar la página de donde saca …CholloBollo escribió: 97€??? Nos podrías indicar la página de donde sacaste esos precios?? Porque solo el 2200 ronda los 60-70 de segunda mano xdA6-9500 perdon! Que me habia confundido de CPU. Ese era en otro equipo

3777969-xwm4z.jpg
IrishRepublican31/08/2020 01:12

[Imagen]


Creo q te acabas de marcar el mayor cuello de botella de la historia de Chollometro
IrishRepublican31/08/2020 01:12

[Imagen]


La página es de la deep web? Pq esos precios no los he visto nunca pero ni por asomo parecidos
AscariAlvarezNavarro28/08/2020 11:32

Yo tengo el mismo pero i5 con ssd y tarjeta gráfica y corriendo Mac en la …Yo tengo el mismo pero i5 con ssd y tarjeta gráfica y corriendo Mac en la última versión de catalina con todo funcionando a la perfección nada que envidiar a un portátil ni sobremesa nuevo


Catalina? Si cierto, ese micro era de cuando Catalina “la grande”
raulRZ31/08/2020 01:46

Catalina? Si cierto, ese micro era de cuando Catalina “la grande”


CholloBollo31/08/2020 01:36

La página es de la deep web? Pq esos precios no los he visto nunca pero ni …La página es de la deep web? Pq esos precios no los he visto nunca pero ni por asomo parecidos


No, es europea. Lo del cuello de botella entiendo a simple vista con todo lo de la lista que ves. Pero la gráfica es para otro PC, y el resto es para otro de ofimatica. Salian los 16GB por poco más que los 8GB.
IrishRepublican31/08/2020 08:19

No, es europea. Lo del cuello de botella entiendo a simple vista con todo …No, es europea. Lo del cuello de botella entiendo a simple vista con todo lo de la lista que ves. Pero la gráfica es para otro PC, y el resto es para otro de ofimatica. Salian los 16GB por poco más que los 8GB.


Pero puedes decir la página o es secreto de estado?
shiroidiot31/08/2020 08:24

Pero puedes decir la página o es secreto de estado?


Yo si la conociera tampoco lo diría porque difundir esa página por aquí es quemarla completamente
IrishRepublican31/08/2020 08:19

No, es europea. Lo del cuello de botella entiendo a simple vista con todo …No, es europea. Lo del cuello de botella entiendo a simple vista con todo lo de la lista que ves. Pero la gráfica es para otro PC, y el resto es para otro de ofimatica. Salian los 16GB por poco más que los 8GB.


Justo lo que te ha dicho el CholloBollo, si me puedes mandar por privado la pagina se agradecería, porque esos precios no estan ni de segunda mano en wallapop/facebook
Raizazel31/08/2020 11:36

Justo lo que te ha dicho el CholloBollo, si me puedes mandar por privado …Justo lo que te ha dicho el CholloBollo, si me puedes mandar por privado la pagina se agradecería, porque esos precios no estan ni de segunda mano en wallapop/facebook


No entiendo aún como puede tener esos precios, tiene que ser alguna página de artículos robados o subastados de los que incauta la policía o algo asi
CholloBollo31/08/2020 12:27

No entiendo aún como puede tener esos precios, tiene que ser alguna página …No entiendo aún como puede tener esos precios, tiene que ser alguna página de artículos robados o subastados de los que incauta la policía o algo asi


Devoluciones sobre todo. Tenía panico que no llegara, pero me ha llegado una 2060 super de 8GB MSI ahora mismo de un pedido anterior. Siendo sincero, he comprado casi todo lo que he visto, ya que le suelo dar salida en equipos.
3783780-6ODEa.jpg
IrishRepublican01/09/2020 11:19

Devoluciones sobre todo. Tenía panico que no llegara, pero me ha llegado …Devoluciones sobre todo. Tenía panico que no llegara, pero me ha llegado una 2060 super de 8GB MSI ahora mismo de un pedido anterior. Siendo sincero, he comprado casi todo lo que he visto, ya que le suelo dar salida en equipos.[Imagen]


Puedes pasar la página por privado?
shiroidiot01/09/2020 13:37

Puedes pasar la página por privado?


Le he preguntado lo mismo y no quiere o al menos no se ha enterado jajaja.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto