Este chollo ya no está disponible
PC Sobremesa - HP Desktop M01-F1044ns, AMD Ryzen™ 5 4600G, 16GB, 512GB SSD, Radeon Graphics, FreeDOS, Negro
1872° Agotado

PC Sobremesa - HP Desktop M01-F1044ns, AMD Ryzen™ 5 4600G, 16GB, 512GB SSD, Radeon Graphics, FreeDOS, Negro

379€Ofertas MediaMarkt
1872° Agotado
PC Sobremesa - HP Desktop M01-F1044ns, AMD Ryzen™ 5 4600G, 16GB, 512GB SSD, Radeon Graphics, FreeDOS, Negro
Publicado 13 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro buen precio (perdón por la pesadez mañanera de lunes). Sin W10 instalado, pero con un R5, 16 de RAM, cosa que nos da un poco de posibilidad de darle un poco más de rendimiento que a la pura ofimática (sin pasarse).

El elgante ordenador de sobremesa HP Desktop M01-F1044ns PC, combina un diseñomoderno con tecnología probada, de una marca de confianza en laque puedes confiar. Tanto si estás trabajando en tu proyecto másreciente, viendo vídeos o completando tus tareas del día a día,podrás hacerlo con una mayor confianza gracias a un ordenadorfiable.


AMD Ryzen™ 5 4600GEste procesador tiene 6 núcleos, una frecuencia de base de 3.7 GHz y4.2 GHz con turbo boost, ideal para aquellas tareas que usan muchos recursos. Además, tiene gran resistencia a temperaturas altas. Además, está equipado con 16 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz con lo que podrás trabajar con varios procesos simultáneamente sin problemas.

Guarda todos tus archivosSe inicia en cuestión de segundos, con velocidad devértigo y hasta 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.


El diseño que estabas esperandoEste ordenador proporciona clase y estilo encualquier estancia o espacio de trabajo. Conun atrevido diseño geométrico y todos lospuertos que necesitas en la parte frontal, esla combinación perfecta de formato yfuncionalidad.

Memoria de doble canalCon una tecnología de doble canal, dos canalestrabajan simultáneamente para duplicar la velocidadde comunicación entre el controlador de la memoria yla RAM aumentando el rendimiento del sistema.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
159 comentarios
Publica un comentario