Este chollo ya no está disponible
PC Sobremesa - HP Slim Desktop S01-aF1001ns, Intel® Celeron® J4025, 8 GB, 256 GB SSD, UHD 600, FreeDOS
1044° Agotado

PC Sobremesa - HP Slim Desktop S01-aF1001ns, Intel® Celeron® J4025, 8 GB, 256 GB SSD, UHD 600, FreeDOS

169€259€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
1044° Agotado
PC Sobremesa - HP Slim Desktop S01-aF1001ns, Intel® Celeron® J4025, 8 GB, 256 GB SSD, UHD 600, FreeDOS
Publicado 13 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Combina el diseño moderno con la tecnología de confianza de HP. Con la mini torre HP Slim Desktop S01-aF1001ns en color negro azabache tendrás un procesador con el rendimiento y RAM que necesitas para tus tareas diarias.

Procesamiento y almacenamiento para tareas cotidianas
Interesantes avances de rendimiento, experiencia de usuario y flexibilidad son algunas de las características que te aportará el procesador Intel® Celeron® J4025 con él conseguirás la potencia fiable para las aplicaciones, el correo electrónico y la navegación por la Web, tiempos de inicio más breves y la eficacia y versatilidad necesaria para el trabajo o entretenimiento. Está equipado con 8 GB de RAM DDR4 de 2400 MHz con lo que podrás trabajar con varios procesos simultáneamente sin problemas.

Guarda todos tus archivos
No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB en un disco SSD.

Diseñado para durar
Esta minitorre está diseñada en un elegante color negro azabache con diseño geométrico. Tiene unas líneas que proporcionan clase y estilo en cualquier estancia o espacio de trabajo. Además, HP garantiza un ordenador fiable y potente que va a durar, gracias a las más de 230 pruebas individuales realizadas.

Conecta más dispositivos
Podrás conectar diferentes dispositivos a través de sus diversos puertos. La compatibilidad con doble monitor te dará una experiencia más envolvente aumentando así tu productividad.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
42 comentarios
Publica un comentario