PC Sobremesa - Lenovo IdeaCentre 5 14IMB05, Intel® Core™ i3-10100, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics 630, FDOS
340°

PC Sobremesa - Lenovo IdeaCentre 5 14IMB05, Intel® Core™ i3-10100, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics 630, FDOS

331€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
340°
PC Sobremesa - Lenovo IdeaCentre 5 14IMB05, Intel® Core™ i3-10100, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics 630, FDOS
Publicado 15 jul 2021
Muy buen precio para este PC de sobremesa, con prestaciones sobretodo enfocadas a la ofimatica. Un buen monitor, y también tenemos un buen mediacenter.

Aprovecha todas y cada una de las prestaciones de tu PC sobremesa Lenovo IdeaCentre 5 14IMB05 en color gris, y trabaja como pocas veces habías hecho. Podrás gestionar y disfrutar de todos tus contenidos sin problemas gracias a su procesador Intel® Core™ i3-10100 y a una RAM de 8 GB.

Rendimiento para todo Para trabajo, creación o juego contarás con 4 núcleos, hasta 4.30 GHz de velocidad en Turbo con Intel®Turbo Boost, o la tecnología como Intel® Hyper-Threading para que las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas. Conectividad rápida, productividad general, videojuegos generales, consumo de contenido cotidiano, el procesador Intel® Core™ i3-10100 cumple con su misión ofreciendo el equilibrio óptimo de frecuencia, núcleos e hilos, y conectividad. Esta mini torre está equipada con 8 GB de RAM DDR4, diseñada para trabajar sin problemas, tanto en multitarea como para correr procesos que requieran mucho espacio.

Guárdalo todo y no renuncies a nada
Podrás almacenar hasta 256 GB SSD, por lo que todo estará seguro en tu ordenador. Ya sean fotos, textos o vídeos, todo lo que generes tendrá su lugar y espacio, sin necesidad de que borres nada o uses dispositivos externos. Tu ordenador será tu compañero de viaje y te preguntarás cómo vivías sin él.

Preparado para ti
Por si no tenías suficiente con lo anterior, este ordenador cuenta con la tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics 630, lo que le hace un ordenador completo y preparado para ti.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario